[ARAGON] - 2ª QDD ALMOGAVARES Y AMIGOS ( EJEA DE LOS CABALLEROS )

Iniciado por THOMYROS, Octubre 09, 2013, 11:36:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

chukita

Hoolaaaaa

aunque hace tiempo que seguimos el foro, por motivos de curro hace mucho (años!! :roll: :roll:) que habiamos dejado las kdds,,,
pero ahora que estamos más libres nos apetece subir hasta Aragón a pasar un buen finde!! además nuestros buenos amigos Ana y Javi, los Trastitos, nos lo han comentado...asi que si nos aceptais,,,para allá que vamos!!
desde Barcelona.... somos 2 adultos y 2 pekes con ganas de marcha!! llegaremos el viernes por la mañana o mediodia,,,porque somos un pelin tranquilillos...o sease que 3 dias, 2 noches.
Si llegamos a tiempo para los juegos de los crios, me encantaría echar una mano con los cuentos y lo que haga falta

chabicv

Menuda estás montando Tomasito :-), muchas gracias por todo, allí ayudaré en lo que pueda.

Yo creo que seré de los que van el mismo jueves, pero, visto que habrá bastante gente que vendrá el viernes y que además a los niños el tema de Halloween les puede molar ¿que te parece que el rollo de Halloween lo dejemos para el viernes y que lo hagamos prontico para que puedan participar los críos? ¿o hacerlo el jueves para los mayores y el viernes para los críos?

Saludicos
Chabi

THOMYROS

chukita , apuntado ,  te esperamos  .malabares .malabares

chavicv ,en principio ,habiamos pensado en lo de los niños , de prepararselo el viernes por la tarde con una chocolatada ,
ya que algunos por la noche,igual se cagan....Asi es que en un principio hacemos lo de los mayores la noche del 31, y ya
sabemos que la noche del 1,es la NOCHE DE LAS ANIMAS , osea..

THOMYROS

Joaquin , me llevare la rosca y el puchero grande para las judias,tu tienes paellera grande ,nos hara falta una grande, como para unos 40,ya me diras.O dos mas pequeñas.

HUGOVANS

THOMYROS
:-\...acaban de decirme que novienbre de noches..solo libro sabado..y claro solo un dia..asi que na...la proxima sera..cago en tooo..

THOMYROS

Cita de: HUGOVANS en Octubre 22, 2013, 09:40:30 am
THOMYROS
:-\...acaban de decirme que novienbre de noches..solo libro sabado..y claro solo un dia..asi que na...la proxima sera..cago en tooo..

Que el viernes es FIESTA

HUGOVANS

Cita de: THOMYROS en Octubre 22, 2013, 11:37:38 am
Que el viernes es FIESTA

ya pero  en mi trabajo no distingen de dias de puente ni festivo..siempre al servicio del ciuadadano .policia

THOMYROS

HUGOVANS

Cita de: THOMYROS en Octubre 22, 2013, 12:10:13 pm
Bueno , pues para la siguiente.. .brinda .brinda

la gran  jodida es que tengo 30 fiesta..trabajo 1 fiesta 2 ..osea pa jorobar  ... >:(

joaquin sancho

Pues ya me dirás cuantos kilos de judías compro

No tengo paellera tan grande

Alguien tendrá una paellera de los que vienen

THOMYROS

yo creo que con 3 botes, valdra no??son de 5kg no??,pues para 30 o 35, valdra, DIGO?

Y para todos en general::

NECESITAMOS ALGUNA PAELLERA UN POCO GRANDE,
tenemos que hacer para 40 RACIONES, asi es que si alguno teneis,comunicarlo GRACIAS.
Si son medaianas, pues dos o tres

dezano

pregunto a ver si me pueden dejar algo por ahi,pero no prometo nada
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

joaquin sancho

Son de  2.50  kilos cada bote
Pero 15 kilos de judías darán para megio regimiento  ???
Llevare 5 botes y vamos viendo .baba
Y echaremos 2 rastras de chorizo del carnicero
4 cabezas de ajo 4 cebollas y laurel
Yo compro las judías y los ajos y las cebollas
Y los huesos de jamón
Lleva la olla

chimobonfill

Cita de: THOMYROS en Octubre 17, 2013, 17:12:26 pm
Apuntado chimobonfill , desde el viernes,luego ya me diras.
                     .palmas .palmas .palmas

Comprometido y ratificado, por cierto eso de la Paellera, nosotros tenemos de varias medidas, pero no creo que sean las mismas que vosotros usais por estos Lares, las nuestras son de hacer las Paellas Valencianas, si os sirven estas ya me direis.

Un saludo a tod@s.

joaquin sancho

Cita de: dezano en Octubre 22, 2013, 14:30:09 pm
pregunto a ver si me pueden dejar algo por ahi,pero no prometo nada

Jodo pues después del donativo ya se podían estirar