[ARAGON] - 2ª QDD ALMOGAVARES Y AMIGOS ( EJEA DE LOS CABALLEROS )

Iniciado por THOMYROS, Octubre 09, 2013, 11:36:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

peñita

No te lo he oido en la Riojana, pero como lo he visto viendo las fotos,pues de momento me apunto que tiene muy buena pinta.

NICK                ADULTOS              NIÑOS               MASCOTAS          DIAS

ThomyRos                     2                                                     1
      Joaquín Sancho.           2                         2
      Diesisan                       2                                                      1                   2
      Trastito                         2                         2                                               3   
      Chabicv                        2                         2
      HUGOVANS                 2 O 3                    0                         1                     2 SI PUEDO 3
      Peñita                          2                                                                        3o4

dxs_zgz

Hola, nosotros nos apuntamos también que en la soriana nos pusisteis la miel en los labios... y porque me encanta disfrazarmeee!!!

NICK                ADULTOS              NIÑOS               MASCOTAS          DIAS

ThomyRos                     2                                         1
      Joaquín Sancho.            2                  2
      Diesisan                       2                                          1                   2
      Trastito                         2                  2                                          3   
      Chabicv                        2                  2
      HUGOVANS                 2 O 3              0                     1                   2 SI PUEDO 3
      Peñita                          2                                                               3o4
      Pijo e Irene                  2                                                               3 o 4??
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

THOMYROS

Venga , que esto se anima,van otros:

Diesisan                       2                                          1                   2
      Trastito                         2                  2                                          3   
      HUGOVANS                 2 O 3              0                     1                   2 SI PUEDO 3
      Peñita                          2                                                               3o4
      Pijo e Irene                  2                                                               3 o 4??
      Los Primos                   2                   2                                          2

dezano

Los Primos                   2                   2                                          2
      Dezano                        2                                                               
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

peñita

Bueno como esto se ha animado un poco, si me permites voy ha ponerlo en el foro del bfk para haber si se anima mas gente.

THOMYROS

Cita de: peñita en Octubre 13, 2013, 23:33:36 pm
Bueno como esto se ha animado un poco, si me permites voy ha ponerlo en el foro del bfk para haber si se anima mas gente.

Por supuesto que si , peñita , haber si estamos un buen puñado. .panico .panico

kukyguayo

nada.otra que me pierdo,nos vamos a ver a la familia de la mujer a las albacetes.con las ganas que tengo de compartir contigo unos güevos fritos.que aunque los pijos somos mas refinados no me importaria pringarme de ellos .baba
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

THOMYROS

Con las ganas que tenia yo de verte haciendo unos huevos fritos  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

THOMYROS

Voy a poner alguna foto de la pasada QDD, haber si alguno se anima::

ANIMAROS .panico .panico .panico .panico

rollerdock

Eso , eso ... pon mas fotos !!! , ya sólo me falta ponerme a llorar !!! , que rabia no poder ir !!!

Que buena pinta !!!
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

THOMYROS

Aun podras hacer algo para escaparte aunque sean dos dias,seguro. ??? ???

THOMYROS

Octubre 16, 2013, 23:03:20 pm #26 Ultima modificación: Octubre 16, 2013, 23:27:13 pm por THOMYROS
Bueno compis....,tema costo comida.
Despues de hablar con el colega Salmeron, ""El Carnicero de Milwaukee"", y preparando las cenas, a base de carnes ,longanizas,chorizos , caretas,ect ,siendo dos cenas, la del viernes y sabado, mas salchichas y hamburguesas para los niños etc,mas las dos comidas de judias y paella de costillicas, creemos que podemos salir a 10€ por adulto,y que los niños no pagan.Pudiera ser que fueran 9€ u 11€.
Claro esta, el que falte alguno de los dos dias,pagara lo que este.
Asi es que esto es lo que hay,voy a poner el costo en la 1ª pagina.
La inscripcion finalizara el dia  29 de Octubre.
Si alguno teneis alguna duda,consultarlo.
Ah! no se cobrara, hasta no estar alli,pero si pido ,contabilizar los que estaremos y que dias,para tener control y poder encargar la comida,asi es que voy ha organizar un poco el organigrama de los asistentes.

VENGA QUE QUEDA POCO .panico .panico .panico .panico .panico .panico

rollerdock

Cita de: THOMYROS en Octubre 16, 2013, 22:48:06 pm
Aun podras hacer algo para escaparte aunque sean dos dias,seguro. ??? ???

Que va ¡¡¡ me pilla de lleno .

No me puedo coger esos días  :( :( :(
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

chimobonfill

Buenas tardes compañeros de Aragon,desde que vi vuestra quedada anunciada tuve ganas de venir pero la fecha me iba muy mal,despues de hablarlo con mi mujer,  siiiiiiii venimos (si nos aceptáis)pero vendríamos el viernes a comer o  a cenar, así es que contad con dos adultos ya iremos hablando, ahora estoy trabajando.Salud y suerte!!!!

DRIVAS81