[ARAGON] - 2ª QDD ALMOGAVARES Y AMIGOS ( EJEA DE LOS CABALLEROS )

Iniciado por THOMYROS, Octubre 09, 2013, 11:36:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dezano

Octubre 22, 2013, 15:08:50 pm #60 Ultima modificación: Octubre 22, 2013, 15:11:36 pm por dezano
pregunto por donde estoy,que es calatayud.a Deza no subo antes de la kdd.
ademas las paelleras que utilizamos eran de las peñas,que al haber puente seguramente tendran meriendas,y no creo que las dejen cuando les puede hacer falta.
si quieres la ranchera del ayuntamiento no creo que tengan problema de dejarla,(la de 500 o 600 que estaba debajo del escenario)pero si quieres vas tu a por ella y a devolverla.
el que yo no viva en Deza no tiene nada que ver con que se tenga que estirar la comision de fiestas(que era para quien fue el donativo) o no.
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

joaquin sancho


THOMYROS


Haber chicos , que ya saldra alguna por ahi ,que faltan dias . .panico .panico .panico

THOMYROS

Cita de: chimobonfill en Octubre 22, 2013, 14:37:34 pm
Comprometido y ratificado, por cierto eso de la Paellera, nosotros tenemos de varias medidas, pero no creo que sean las mismas que vosotros usais por estos Lares, las nuestras son de hacer las Paellas Valencianas, si os sirven estas ya me direis.

Un saludo a tod@s.


Pues si tienes alguna que entren 40 raciones,y no te importa,echatela a la furgo por si acaso ,si es verdad que nosotros utilizamos otras mas profundas,pero son para rancho,que en el fondo sirven igual.

jesus_63

Buenas en principio me apunto eso si monto esta semana la caja de cambios

THOMYROS

Cita de: jesus_63 en Octubre 22, 2013, 19:52:58 pm
Buenas en principio me apunto eso si monto esta semana la caja de cambios


Bienvenido ,ya me diras cuantos y que dias.

jesus_63


THOMYROS


el jaijo

Octubre 22, 2013, 20:43:39 pm #68 Ultima modificación: Octubre 22, 2013, 20:46:44 pm por el jaijo
Yo puedo subir una perola grande, de esas que se usan en los restaurantes, pero no se si dará para 40, el sábado me hago una foto con ella y te la envío, de todas formas, yo la subo, y si es para 20, pues se hacen en dos veces

Ok??

Que coman los críos a la 1, y los padres a las 2,30.....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

THOMYROS


THOMYROS


Haber chicos, animaros, que ya estamos en el ranking de los mas leidos hoy.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

el jaijo

Cita de: THOMYROS en Octubre 22, 2013, 21:39:16 pm
Haber chicos, animaros, que ya estamos en el ranking de los mas leidos hoy.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Pon las listas, a ver cuantos estamos, el peque, ya lleva unos días mirándose disfraces y preguntando que cuantos niños van a ir y si los conoce

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Yo le he dicho que si, que alguno de su colegio va, pero que no se de que curso

.panico .panico .panico .panico
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

THOMYROS


La list@s esta en la primera pagina. .loco1 .loco1
Y las actividades tambien .loco1 .loco1

chabicv

Ok, perfecto. Ya queda poquico

Cita de: THOMYROS en Octubre 22, 2013, 08:18:46 am
chukita , apuntado ,  te esperamos  .malabares .malabares

chavicv ,en principio ,habiamos pensado en lo de los niños , de prepararselo el viernes por la tarde con una chocolatada ,
ya que algunos por la noche,igual se cagan....Asi es que en un principio hacemos lo de los mayores la noche del 31, y ya
sabemos que la noche del 1,es la NOCHE DE LAS ANIMAS , osea..


TRASTITO

Cita de: chukita en Octubre 21, 2013, 14:11:21 pm
Hoolaaaaa

aunque hace tiempo que seguimos el foro, por motivos de curro hace mucho (años!! :roll: :roll:) que habiamos dejado las kdds,,,
pero ahora que estamos más libres nos apetece subir hasta Aragón a pasar un buen finde!! además nuestros buenos amigos Ana y Javi, los Trastitos, nos lo han comentado...asi que si nos aceptais,,,para allá que vamos!!
desde Barcelona.... somos 2 adultos y 2 pekes con ganas de marcha!! llegaremos el viernes por la mañana o mediodia,,,porque somos un pelin tranquilillos...o sease que 3 dias, 2 noches.
Si llegamos a tiempo para los juegos de los crios, me encantaría echar una mano con los cuentos y lo que haga falta


bueno eso de que os aceptamos, si no hay más remedio .loco1