[PORTUGAL] [Furgopefecto] Área Recreativa Cordoama

Iniciado por blokar, Octubre 07, 2013, 12:15:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blokar

Octubre 07, 2013, 12:15:31 pm Ultima modificación: Octubre 07, 2013, 12:18:58 pm por blokar
Nombre: Área recreativa Cordoama
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No
Web con información de la zona:
Coordenadas: https://maps.google.es/maps?q=37.09122,-8.932202&hl=es&ll=37.090972,-8.930941&spn=0.001718,0.003747&num=1&t=h&z=19
Descripción de la zona: Muy cerquita de Praia Cordoama, justo antes de encontrar el desvio del mirador y la playa, es una área recreativa que queda a mano izquierda. Ideal para ir con niños porque hay tobogán, columpios... O como alternativa a Praia Cordoama por si hubiera problemas de viento, policía...
La zona dispone de mesas, barbacoa, papeleras, contenedor y zona de recreo para los peques. Desde hay mismo sale una ruta de senderismo.










tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


imhotep2668

Hola , yo estuve aquí pernoctando hace una semana  , estuvimos solos . El sitio es perfecto , con mesas y  sombra y preferimos quedarnos aquí , más tranquilitos que en la playa .
Llevo poco tiempo furgoneteando pero tengo claro que los sitios por donde yo pase van a quedar igual o más limpios que cuando llegué , es una cerdada si vas más hacia abajo por el monte en este sitio , los "pastelitos de chocolate"   y papeles sembrados por este sitio tan guapo , no cuesta nada dejarlo limpio !   

paugallardo

Estuvimos hace tres días en la playa de Cordoama, la intención era dormir en Sagres pero hacia muchísimo viento como para dormir con una minicamper! MUCHO VIENTO!!

Decidimos probar en Cordoama ya que decían en el foro que allí no hace tanto viento, pero.... si hacía! Muchísimo, tanto en el parking de la playa como en el área recreativa! Acabamos durmiendo en el área porque ya era tarde y estaba algo más recogido.

La verdad que la playa de Cordoama es para visitar, es preciosa y no hay mucha gente.
Un saludo
Tena Valley

Lobozno

Nos pasamos por este furgo hace una semana, la pernocta está prohibida en un cartel. Justo enfrente, al otro lado de la carretera hay unos pinos y zona para aparcar, ahí pasamos la noche varias furgos. Mientras cenábamos pasó la GNR y echó a unos españoles y una parejita alemana que habían montado tienda de campaña, a las furgos nos dijeron que no había problema. Dormimos muy bien, de los pocos sitios sin prohibiciones que van quedando.