Transporter T5 2.5 174, Información!

Iniciado por t4kiter, Octubre 06, 2013, 22:01:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t4kiter

Hola muy buenas, estoy en la compra de una Transporter 174cv y mañana o pasado iré a probarla en carretera, ya he ido a verla y la he arrancado y tal y parece que todo es correcto. Tiene libro de mantenimiento con todas sus revisiones en la casa. El kilometraje 180.000. Me recomendáis que mire algo mañana que pueda detectar algún fallo en el futuro? Ya que la compro en un concesionario oficial y si detecto algo me lo arreglan antes de la venta.
Gracias y un saludo.

***FER***

t4kiter

Es de 2006, 8 plazas, es la transporter que viene panelada con salidas de aire traseras y tal. Es doble puerta lateral también. Creo que es un paso intermedio entre transporter y caravelle.

serxi000

un colega me dice que cuando compra una furgo, con el motor encendido, le quita el tapón de llenado de aceite lubricante y le acerca la palma de la mano en teoría si está mas o menos bien, no debería bufar mucho.
no se muy bien que sentido tiene pero es una de las pruebas que le hace.

Trencalòs

Cita de: t4kiter en Octubre 06, 2013, 22:45:00 pm
Es de 2006, 8 plazas, es la transporter que viene panelada con salidas de aire traseras y tal. Es doble puerta lateral también. Creo que es un paso intermedio entre transporter y caravelle.

Doble puerta? .... no será una Multivan?  :roll:

Si no sabes mucho de mecánica, lo mejor es que te lleves tu mecánico de confianza y que sea él quien valore la furgo antes de dar el paso. ... Bueno, almenos eso haría yo ante la compra de una furgo de segunda mano.

;)

***FER***

Te preguntaba porque la mayoria de fallos eran hasta 2006, creo. Ruidos de dirección en parado, entrada de agua por las ventanas correderas traseras, bomba de agua, palieres....

t4kiter

Buenas de mecanica no es que sea un maquina pero algo me defiendo, lo del tapon del aceite, se hace para el tema de la compresion del motor. Por las ventanas no entra agua eso ya lo comprobé. La direccion la gire a tope y tampoco nada raro. La compraré en un concesionario oficial y la revisarán alli, pero ya sabeis... tampoco les interesa decirme que tiene algo malo si no no la venden. No es multivan seguro, es Transporter ademas la calificacion es 3100 y el suelo es de goma, creo que la de la multivan es de moqueta. Creo que es como la antigua Eurovan t4

ttakunttakun

Es una Caravelle o Transporter Shutle,con doblepuerta lateral como extra
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

t4kiter

Será entonces la shutle, pq Caravelle no es, en la ficha técnica pone transporter

mamasita

Buenas,creo que todas son modelo transporter...lo que cambia es la versión y en la ficha técnica no suele ponerlo,se sabe por el n de chasis.Un saludo

t4kiter

Tengo una copia de la ficha, ahora pongo algo.

t4kiter

Vw2zzz7h26x..... Este es el chasis, clasificación 3100

ttakunttakun

Es una Transporter Shutle seguro,con el extra de doble puerta lateral,clima trasero etc....

Al igual que la antigua T4 eurovan/caravelle,Opel Vivaro Tour,Nissan Primastar Avantour..etc
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Fred_Bcn

t4kiter,

No se cuanto te vas a gastar, pero yo la llevaria a hacer un diagnostico completo,

Por unos 150€ máximo te quitan de cualquier duda...

Duele de pagar pero te puede ahorrar muchos euros...

Suerte con la compra,

Queremos  .fotografo

t4kiter

La compro en la casa oficial y se supone que me haran un chequeo, la compro por 8.000.