Transporter T5 2.5 174, Información!

Iniciado por t4kiter, Octubre 06, 2013, 22:01:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fred_Bcn

Igualmente,

Los concesionarios sufren muchas presiones, no se venden coches... Hay que vender...

Si te vas a gastar 8.000€ que es un 2% para asegurar que todo esta bien,

Si te sale algo raro en el diagnostico, puedes negociar el precio y recuperar lo que te cobren.

Otra cosa es que te fíes porque los conoces... De todas formas, si es concesionario oficial siempre da mas confianza...

cooper

Si es 3100 está clasificada como mixta no?  tendrás que pasar itv cada 6 meses

t4kiter

Os comento el tema, hoy fui a probarla, y iba flama, pero sacamos el historial del vehículo y voalá... Kms trucados!!! Al año y medio de ser matriculada ya tenia 225.000 y a los dos años 268.000... la ultima revision en la casa oficial era en 2010 y tenia 299.000. Actualmente el marcador ponia 180.000. asi estan las cosas, mi contacto en la casa vw me dijo automáticamente que me olvidara de la furgo y que denunciarian al cliente que la entregó... Me quedao pasmaoooo

Trencalòs

Tómalo como un problema menos......

Seguro que te saldrá una de mejor.  :)

t4kiter

Esta claro no me ha influido, menos mal que nos dimos cuenta... vaya tela el pirateo que hay con estas cosas.... Gracias por el apoyo. en cuanto tenga algo os aviso.

juni750

Y te han dicho wn la vw que denuciarian al cliente?? .nono no te lo creas. No puedo decir en que casa oficial pero se detectaron varios coches uno entre ello un polo al qu. Le habian bajado 150.000 km y el chico que lo dejo alli no tenia ni idea. Si vieras la cara que se les quedo al s.oficial flipas xq precisamente el que iba a comprar el coche no era cualquiera .fotografo

Fred_Bcn

Y a ti te dicen que no se habian dado cuenta...

Han pagado por una furgo con 180.000 para revenderla y no habian mirado ellos el historial... Vaya par de co*****

Denuncia ya!

Neonato

Cita de: t4kiter en Octubre 07, 2013, 23:41:28 pm
Os comento el tema, hoy fui a probarla, y iba flama, pero sacamos el historial del vehículo y voalá... Kms trucados!!! Al año y medio de ser matriculada ya tenia 225.000 y a los dos años 268.000... la ultima revision en la casa oficial era en 2010 y tenia 299.000. Actualmente el marcador ponia 180.000. asi estan las cosas, mi contacto en la casa vw me dijo automáticamente que me olvidara de la furgo y que denunciarian al cliente que la entregó... Me quedao pasmaoooo

Pero bueno, cómo van a coger un vehiculo la casa oficial y no van a mirar historial de el?????  No es lógico !!! Lo sabían si o si.

ttakunttakun

Ya no se puede fiar ni de las casas oficiales para comprar un vehiculo usado!
Yo no me creoque se compren un vehiculo para revenderlo y no miren su historial....les has pillado y listo.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

FRONTIFURGO

que sinverguezas, bua no te puedes fiar ni de la casa, quien se cree que no han mirado el historial antes? jajajaja ademas de tramposos mentirosos. menudos jetas.

arion

Yo también he sido testigo de como le quitan km en los concesionarios oficiales, en concreto un AUDI A8 llevado a la vw con 250000km de un familiar, por cambio por un phaeton, y pasar al mes por la sección de usados y encontrármelo con 120.000 km.
Menuda tela.
MUCHAS GRACIAS SIEMPRE A LA GENTE DEL FORO

ttakunttakun

Se limpian las manos diciendo que el anterior dueño les has engañado a ellos...
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

t4kiter

No os preocupéis chavales he encontrado un chollo. T5 con 43mil. La 1.9 102cv. Era una familia a tenia una tienda y la utilizaba para el negocio. Esta Mñn fui la vi y me la quedo. Mñn la recojo.!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

kaanija

enorabuena..........espero que esta vez todo te haya ido bien.

Fred_Bcn

Venga a preparar la cámara!!!

Queremos  .fotografo .fotografo