Nevera de compresor FR-35 de Lulukabaraka, ¿funciona bien??

Iniciado por Casi Berebere, Octubre 02, 2013, 20:31:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

unainaz

CitarPincha donde dice citar y escribes debajo del corchete donde dice quote...
Otra manera es escribir primero y después buscas más abajo lo que quieras añadir y le das a citar.

Citarprueba dos

Si lo he pillado, muchísimas gracias.
Saludos!

Kiyo74

Drakkooll

Como he indicado en algún mensaje anterior, estoy muy contento con mi nevera FR35, pero hace poco me puse a reorganizar la furgo por dentro y desconecté la nevera. Al conectarla de nuevo empezó a salir humo de la nevera, la apagué y como estaba en garantía, mandé un correo a lulukabaraka, los cuales me pasaron el contacto del servicio técnico, que por cierto es WAECO,me puse en contacto con ellos y en dos días todo resuelto y la nevera funcionando perfectamente

Parece ser que debí de cambiar la polaridad al volver a conectar la nevera, pero el fusible electrónico que protege de este posible cambio de polaridad no funcionó y provocó un problema, sobrecalentándose algunos cables, los cuales cambiaron junto con alguna cosilla más y todo listo

Antes de entregármela, en el servicio técnico, también probaron el cambio de polaridad y todo funcionó correctamente

Esto os lo pongo por si a alguien le pasa que apague la nevera rápidamente y la lleve al servicio técnico, que se arregla enseguida

Por cierto, tanto lulukabaraka como el servicio técnico de WAECO muy atentos y muy rápidos. Un 10 para ellos
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

GL

Y cómo lo enchufaste al revés? Si no cabe el conector, no?

O lo llevas 'ñapeado' para conectarla directamente con cables?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Drakkooll

La conecto directamente a cables y ahí me confundí
Si lo hacéis así, el cable de las letras es el positivo
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

GL

Pensé en cortarlo y ponerlo 'directo', pero al final he sucumbido y he vuelto a ponerla conectada a una toma de mechero 'aerea'. Tomo nota de lo del positivo  .bien
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Hirukovan

Javixuu

Yo estaría interesado en la compra conjunta jajajajaja

yotrafic

Tengo un rectificador  de 220v que saca 27,2v. Sabeis si acepta esa tension la nevera ya que puede funcionar a 12/24v?

88cfl88

Si que podríamos organizar un compra conjunta!!!
A lo mejor siendo bastantes y comprándoles solo esta nevera nos hacen un buen precio los de lulukabaraka...
Me quedo por aqui  .palmas

JBgil

Cita de: 88cfl88 en Abril 02, 2017, 01:53:07 am
Si que podríamos organizar un compra conjunta!!!
A lo mejor siendo bastantes y comprándoles solo esta nevera nos hacen un buen precio los de lulukabaraka...
Me quedo por aqui  .palmas

me uno....

88cfl88

venga venga  .palmas
alguno que pueda que haga un sondeo!!!

corsario

hay una compra conjunta de neveras que está abierta todavía... se le ha pedido precio a Lulukabaraka y si bien ha ofertado algunos modelos de neveras... éste en concreto no lo ha bajado... supongo que irá muy ajustado ya el precio... creo recordar que la vende a 309€
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

88cfl88

Cita de: corsario en Abril 04, 2017, 13:42:05 pm
hay una compra conjunta de neveras que está abierta todavía... se le ha pedido precio a Lulukabaraka y si bien ha ofertado algunos modelos de neveras... éste en concreto no lo ha bajado... supongo que irá muy ajustado ya el precio... creo recordar que la vende a 309€

Ya lo sé, la tengo localizada. Pero yo creo que no será lo mismo pedirle 5 o 6 de cada marca a pedirle 20 o 30 iguales... Por probar no perderíamos nada jejeje