Relacion de transmision de t4 y t4 syncro

Iniciado por Tirinho, Septiembre 29, 2013, 16:41:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Como son las relaciones de transmision de una t4 transporter 2.5 tdi y una t4 transporter syncro 2.5 tdi

Syncro mas corta
3 (50%)
Iguales
0 (0%)
Sobre este tema ya se ha escrito en el foro y esta resuelto, deberias buscar más.
2 (33.3%)
No tengo ni puta idea.
1 (16.7%)
te has presentado y ya estas preguntando, esa osadia la pagarás cara, te increparemos y deberás mostrar una actitud sumisa después del correctivo.
0 (0%)

Total de votos: 6

Tirinho

Buenas,

Alguien sabe si t4 syncro, tiene las marchas mas cortas que la t4 normal?

estoy buscando furgo, una t4 2.5 tdi o t4 syncro tdi, para darle caña asi y poco a poco camperizarla. y despues de leer bastante, me ha entrado la duda y no se si para viajes largos, a parte del consumo que genera el 4x4, que seria soportable, si la 5a marcha fuera mas corta me echaría bastante para atras por el uso que le voy a dar.

Otra cosa, las syncro permanentes y las desconectables, tienen la misma relacion de transmision??

Gracias a todos. .malabares .malabares .malabares .malabares .fotografo .baba .baba .baba

marcus

Buenas.

Depende de que tipo de caña le quieras dar.

Ya se hablado bastante de los temas que comentas. T4 con desacoplador, de momento no (hay inventos con el haldex de las T5). Consumo 1l comparado modelos de serie, a más preparación off road más consumo, lógico. La caja es más corta, las relaciones concretas andan por ahí (busca el hilo de modificar caja de cambios T4 syncro).

Para que te hagas una idea: con ruedas 215/75/15 (la medida de referencia en las preparaciones de T4 syncro) a 3000 revoluciones vas a unos 120km/h. Con 225/70/16 a 3000 vas a unos 125-130km/h.

Saludo.

AFRAGO

las t4 syncro no son desconectables, es permanente pero eso no quiere decir que siempre este actuando, solo cuando lo precisa (ruedas de adelante patinan)

las tdi syncro tienen marchas mas cortas por 2 motivos:

-grupo general mas corto
-primera y segunda marcha mas cortas
-la quinta es mas larga pero conjugada con el grupo general se queda algo mas corta que las no syncro


Supervan

Hay alguien que allá cogido una california Tdi normal 102 cv  y le allá metido el grupo y las trasmisiones de la Syncro ...
"DESTINATION UNKOWN"

AFRAGO

Cita de: Supervan en Noviembre 27, 2014, 19:15:58 pm
Hay alguien que allá cogido una california Tdi normal 102 cv  y le allá metido el grupo y las trasmisiones de la Syncro ...

aqui no se, en alemania, varias

marcus