[CATALUÑA][11,12,13|OCT|2013] "15ª "ANIVERSARIO CLUB CAMPER (MALGRAT DE MAR)

Iniciado por moonelo, Septiembre 26, 2013, 00:54:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

musanbany

Pago realizado... ya me podeis dar mas clubitos por tardar tanto en pagar....jejeje

RAMOVIL

Cita de: kukyguayo en Octubre 08, 2013, 11:17:10 am
pago realizado. deseando veros y zamparnos esas peaso de migas.eso si ramon esconde el vino que viene la mujer .bebemucho .loco1

Mamonasoooooooo   .lengua2  .meparto .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

moonelo

Calentando motores, un fin de semana de diversion y poca faena, para los asistentes, solo disfrutar.

Vamos.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

kukyguayo

Cita de: RAMOVIL en Octubre 08, 2013, 16:56:38 pm
    Mamonasoooooooo   .lengua2  .meparto .meparto
ramovil esta vez me toca a mi el masaje ,que a la mujer me la estas mal acostumbrando y lo esta cogiendo como costumbre.
venga que ya falta menos .coche y parece que el tiempo nos va acompañar .yupiii
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

cus

HOLA A TODOS SOY CUS Y SOY NUEVO EN ESTOME ACABO DE REGISTRAR TENGO UNA T4 MULTIVAN Y QUISIERA SABER SI PUEDO APUNTARME A LO DE MALGRAT CON UNOS AMIGOS QUE TIENEN UNA HYMER Y SI PODEMOS LLEGAR AL CAMPING A LAS 12 DE LA NOCHE DEL VIERNES PUES TRABAJAMOS HASTA LAS 22H. EN BCN O TENEMOS QUE IR EL SABADO POR LA MAÑANA GRACIAS

satanbdn

Cita de: moonelo en Octubre 09, 2013, 01:02:13 am
  Calentando motores, un fin de semana de diversion y poca faena, para los asistentes, solo disfrutar.

Vamos.

Que ya llegamos... ;D yo he salido ya pa llegar el primero jajajajaja

Todavía me acuerdo de este almuerzo jajajajaja

espinaker

y yo.  que bien sienta sobre todo rodeado de companys. seguramente que al espinaker lo tendréis que aguantar este finde si no se tuerce.o sea que habrá que llevar mas pancetas y vino ( esto va por el manolo monolo. mi presi)un saludo a todos y a ver si nos vemos.
Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona

HUGOVANS

Cita de: satanbdn en Octubre 09, 2013, 18:43:35 pm

entre la barbacoa de furgopesca y la de este finde vas a explotarrrrrrrrrrrrrr .meparto

satanbdn

Cita de: HUGOVANS en Octubre 09, 2013, 22:34:34 pm
entre la barbacoa de furgopesca y la de este finde vas a explotarrrrrrrrrrrrrr .meparto

Hugo está barbacoa fue en la sardina con Manolo :roll:

moonelo

chicos y sobretodo chicas traeros el bañador, bikini, tanga o el tres piezas pamela ,gafas y chanclas que con el pedazo de sol que va a hacer tenemos la piscina preparada pal bañitooooooooooooo.

Y recordad que tenemos barbacoas a vuestra disposicion todo el finde aunque solo sea para las cenas ya que a medio dia tenemos la paellaaaaaaaaaaaa y las migasssssssssss .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Ademas y esto si que va a ser divertido "solo para adultos" sabado noche despues de cenar en la disco y para ti y tu pareja .............................................. TAPER SEXXXXXXX.............................................. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas.

LOS NIÑOS LOS TENDREMOS SECUESTRAOS EN LOS INCHABLES DURANTE .........................................ta to pensao.........
Nuestra asesora de reuniones en esta ocasion sera la Sra. MARGA. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

kukyguayo

manolo yo soy nudista- exhibicionista .panico  y solo uso para taparme, el casco. tendré  algún problema? :-*
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

musanbany

Cita de: satanbdn en Octubre 09, 2013, 18:43:35 pm

Yo tambien me acuerdo... la mejor panceta que he comido nunca... despues de la caminata que me pegue me sento DIVINA!!!
Para esta llevaremos pinchos morunoa para hacerlos a la brasa el viernes o el sabado por la noche... Que no pare la marcha!!!! .panico

HUGOVANS

Cita de: satanbdn en Octubre 09, 2013, 22:58:15 pm
Hugo está barbacoa fue en la sardina con Manolo :roll:

yaaa ..se nota por el cesped y la barbacoa no era cuadrada ;D..las sardinas de manolo no pude catarlas..pèrooo ya las catare .meparto

RAMOVIL

Cita de: musanbany en Octubre 10, 2013, 08:59:41 am
Yo tambien me acuerdo... la mejor panceta que he comido nunca... despues de la caminata que me pegue me sento DIVINA!!!
Para esta llevaremos pinchos morunoa para hacerlos a la brasa el viernes o el sabado por la noche... Que no pare la marcha!!!! .panico

Jordi ya te he dicho lo mucho que te quiero  .baba .baba a ti o a los pinchitos je je je  .cubiertos no recuerdo,

por cierto el cheff que aparece al mando de la barbacoa me suena. je je je.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.