[CATALUÑA][13|14|15|DIC|2013] "FURGOCIRCUIT 2013" CIRCUITO MONTMELO, BARCELONA

Iniciado por albertat139, Septiembre 25, 2013, 20:29:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nerjus

Hola, alguien sabe algo? Hice el ingreso el sábado por la mañana y todavía seguimos en negrita. Somos nuevos aquí y no sabemos muy bien como funciona. Ingresemos 37 euros. Es que mañana ya es viernes y no sabemos nada. Gracias

impacient

Cita de: nerjus en Diciembre 12, 2013, 19:07:43 pm
Hola, alguien sabe algo? Hice el ingreso el sábado por la mañana y todavía seguimos en negrita. Somos nuevos aquí y no sabemos muy bien como funciona. Ingresemos 37 euros. Es que mañana ya es viernes y no sabemos nada. Gracias

Si alguien sabe algo es el Albert osea el que organiza la kdd.
ponte en contacto con el rapido  por mensaje privado.
Piensa que lleva unos días reclamando a 3 foreros que  han hecho el ingreso y no sabe kienes son , haber si tu eres uno de ellos. ???

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

albertat139

Cita de: nerjus en Diciembre 12, 2013, 19:07:43 pm

quizas era po esto ... y a que llevo dias preguntando ya qu faltaban nicks.... .loco2 .loco2
Cita de: albertat139 en Diciembre 11, 2013, 13:34:42 pm
recordar que............... quedan 2 ingresos efectuados y por identificar................ ..   .panico .panico

1 Jesus  ..................
2 furgocircuit ........

pero........... como por descartes ya habia intuido .. en mi lista personal de contabillidad, si estas en verde....

.palmas

albertat139

Cita de: impacient en Diciembre 12, 2013, 14:50:37 pm
Alguien que ya haya estado en otras ediciones en el circuito,

me puede decir si el paseo en      .bici   .bici

se pude hacer tal cual o se tiene que llevar casco y luz ??

.182

ye se me esta mezclando la fiesta hawaiana del baño con la vuelta en bici.. .panico .panico .panico pero me estoi planteando un reto para el sabado, alguien se lo imagina....  .meparto .meparto .meparto

albertat139

comentar tambien ya que mañana voi a estar poco por aqui que las vueltas solidarias estan AGOTADAS para todo el domingo , osea que ya sea con furgo o sin ella........................ :'( :'(

impacient

Cita de: albertat139 en Diciembre 12, 2013, 19:58:26 pm
comentar tambien ya que mañana voi a estar poco por aqui que las vueltas solidarias estan AGOTADAS para todo el domingo , osea que ya sea con furgo o sin ella........................ :'( :'(

Yo no te he entendido  ???
Quieres decir que no daremos las vueltas??

Mi (fp) AC EN DORRES

albertat139

Cita de: impacient en Diciembre 12, 2013, 20:09:50 pm
Yo no te he entendido  ???
Quieres decir que no daremos las vueltas??

SI, SI.......  .palmas las nuestras estavan reservadas y los que estamos.... estamos, pero hasta aqui llego, como cada año ponen menos tandas ya que ahora empiezan a medio dia, hay menos oportunidades, y ya no quedan mas a la venta...

impacient

Cita de: albertat139 en Diciembre 12, 2013, 20:34:32 pm
SI, SI.......  .palmas las nuestras estavan reservadas y los que estamos.... estamos, pero hasta aqui llego, como cada año ponen menos tandas ya que ahora empiezan a medio dia, hay menos oportunidades, y ya no quedan mas a la venta...

Que susto,  :( :(
bien por ti  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

Mi (fp) AC EN DORRES

albertat139

Por cierto... Noticias de ultima hora , me comenta nuestra amiga furgonetera Marga, la chica que nos hara el "TUPPER-SEX" que para todos los clientes (osea compradores) en el circuito, tendra un detallito con ellos/as ...

EEHHHHHHHH..... no emocionaros que no sera nada carnal, hablamos siempre de cosas materiales....  .meparto .meparto .meparto .meparto

albertat139

y otra noticia... los calendarios llegaron puntualmente hoy... asi que los que estuvierais esperandolos.... los tendremos tambien..  .palmas .palmas

DaniTV

Cita de: acro_dani en Diciembre 12, 2013, 17:31:13 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas Ara si!!!!!!!! ya stamos todos!!!!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Gracias guapos!!!!
Os mandamos besos a los 3!!!!
Pero mejor os los daremos en directo....
Miguelito y Dani

nerjus

Perdona Albert no sabíamos nada que llevabas 3 días reclamando 3 ingresos. Lo que pasó es que el ingreso se hizo en nombre de mi mujer. Perdona.
Por otra parte gracias y mañana nos veremos por allí y haber como es nuestra primera kedada. .palmas

albertat139

Cita de: nerjus en Diciembre 12, 2013, 22:07:54 pm
Perdona Albert no sabíamos nada que llevabas 3 días reclamando 3 ingresos. Lo que pasó es que el ingreso se hizo en nombre de mi mujer. Perdona.
Por otra parte gracias y mañana nos veremos por allí y haber como es nuestra primera kedada. .palmas

Perdonado.... Nada que no se pueda arreglar con una cervecita.......  .meparto .meparto

GODIMIL

Cita de: albertat139 en Diciembre 12, 2013, 20:41:09 pm
Por cierto... Noticias de ultima hora , me comenta nuestra amiga furgonetera Marga, la chica que nos hara el "TUPPER-SEX" que para todos los clientes (osea compradores) en el circuito, tendra un detallito con ellos/as ...

EEHHHHHHHH..... no emocionaros que no sera nada carnal, hablamos siempre de cosas materiales....  .meparto .meparto .meparto .meparto

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

albertat139