[CATALUÑA][13|14|15|DIC|2013] "FURGOCIRCUIT 2013" CIRCUITO MONTMELO, BARCELONA

Iniciado por albertat139, Septiembre 25, 2013, 20:29:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

coca

despues de esperar y ir resolviendo incognitas seguro que podresmos acudir, si es posible apunta a
Coca       T5 california gris           2 adultos
Espero noticias, Saludos

albertat139

Cita de: coca en Diciembre 09, 2013, 22:26:57 pm
despues de esperar y ir resolviendo incognitas seguro que podresmos acudir, si es posible apunta a
Espero noticias, Saludos

justitos........ pero adelante , os mando privado para los datos .panico

albertat139

Cita de: coca en Diciembre 09, 2013, 22:26:57 pm
Espero noticias, Saludos

Datos enviados y añadido en lista en el puesto 021, cubriendo bajas.... .malabares

albertat139

Buenas...............

3 dias y palla que vamos....

Pero, con 3 ingresos a falta de identificar , los tres llegados hoy con lo que pueden ser ingresos realizados desde el viernes 6, a los posibles dueños de estos ingresos, agradeceria me enviaseis vuestro nombre cantidad y concepto puesto en el ingreso para ser identificados.. .malabares

posibles tambien podeis acabar de rellenar los siguientes conceptos....

1 Monserrrat  ...... .....
2 Jesus  ..................
3 furgocircuit ........

albertat139

borramos a una persona de la lista..... quedan 2 por identificar................ ..   .panico .panico

Cita de: albertat139 en Diciembre 10, 2013, 13:40:55 pm
Buenas...............

3 dias y palla que vamos....

Pero, con 3 ingresos a falta de identificar , los tres llegados hoy con lo que pueden ser ingresos realizados desde el viernes 6, a los posibles dueños de estos ingresos, agradeceria me enviaseis vuestro nombre cantidad y concepto puesto en el ingreso para ser identificados.. .malabares

posibles tambien podeis acabar de rellenar los siguientes conceptos....

1 Jesus  ..................
2 furgocircuit ........

mirentje

Hola Tropilla.... muy a mi pesar, nos caemos de la lista... Ara va a resultar que la vida social de mi niño (3 anys) es mås intensa que la mia, y este finde tiene dos cumples... su primo y su novia, asi que no puedo negarme

Ojito con las vueltas al circuito unos y con el tupper-sex los otros, no os vayais a fer pupa  ;)

Sera en la furgoaventura o en la furgofell, pero nos vemos prontito

mire

impacient

Hola que hay alguien ??             

.962

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

impacient

Cita de: GODIMIL en Diciembre 11, 2013, 11:23:32 am
.adios

Vale adios.

pero ya que estas aquí , me puedes decir si lo sabes , si las duchas son de agua caliente??

Mas que nada por ir duchado o no de casa :roll:

Mi (fp) AC EN DORRES

albertat139

Cita de: impacient en Diciembre 11, 2013, 12:08:16 pm
Vale adios.

pero ya que estas aquí , me puedes decir si lo sabes , si las duchas son de agua caliente??

Mas que nada por ir duchado o no de casa :roll:

al menos hasta el año pasado los baños eran con agua caliente y calefacción..... asi que si quereis tambien podemos montar una fiesta hawaiana en los baños....   .meparto .meparto

coca

Ingreso efectuado, disculpen las molestias, aunque las ganas de ir eran muchas no podía apuntarme ya que el día 15 tenían que operar la mujer, artes del demonio el día 10 nos dicen que por problemas de quirófano no podrán operarla hasta enero, por eso inmediatamente me apunté.
Gracias por admitirnos, saludos y hasta pronto

albertat139

albertat139

recordar que............... quedan 2 ingresos efectuados y por identificar................ ..   .panico .panico

1 Jesus  ..................
2 furgocircuit ........

albertat139

Cita de: coca en Diciembre 11, 2013, 13:28:07 pm
Ingreso efectuado, disculpen las molestias, aunque las ganas de ir eran muchas no podía apuntarme ya que el día 15 tenían que operar la mujer, artes del demonio el día 10 nos dicen que por problemas de quirófano no podrán operarla hasta enero, por eso inmediatamente me apunté.
Gracias por admitirnos, saludos y hasta pronto

.bien

y ademas rapido.... ya sale en la cuenta , te paso a verde inmendiatamente

impacient

Cita de: albertat139 en Diciembre 11, 2013, 13:06:31 pm
al menos hasta el año pasado los baños eran con agua caliente y calefacción..... asi que si quereis tambien podemos montar una fiesta hawaiana en los baños....   .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Me explico:
Termino de comer, me pongo delante del PC y miro el correo mientras espero que mi pareja me traiga mi medicina, y leo tu contestación ( normal) asta que llego a PODEMOS MONTAR UNA FIESTA HAWAIANA y me entra la carcajada a lo vestía y la Dolors con la medicina en la mano que me mira como si viera a un ET.
Y me dice por que te ríes? y le digo que el Albert dice que podemos ir desnudos con unas florecillas en el cuello
y el cencerro colgando .meparto .meparto

Vale,  ya mas tranquilizado te agradezco la contestación que además son cosas que sirven para los que también sean novatos en esta kdd.
.ereselmejor

.007

Mi (fp) AC EN DORRES