[CATALUÑA][13|14|15|DIC|2013] "FURGOCIRCUIT 2013" CIRCUITO MONTMELO, BARCELONA

Iniciado por albertat139, Septiembre 25, 2013, 20:29:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

acro_dani

Cita de: impacient en Diciembre 03, 2013, 10:07:24 am
                  Bon dia mainada
Ya solo hace falta que hagáis propaganda del tabaco por que lo que es del alcohol creo que hemos llegado al tope.

Que es eso de que tenemos que ir en boxes? ???

Que es lo de bajar el frió, de donde sois? por que en mi tierra mínima de 9 grados es calor.

Bueno a continuar así no cambiéis. :-\

jajaja!!!   9 grados para Dani es frío polar!  Yo con mis hormonas a todo gas ya voy bien calentita! y sino Impacient, siempre me quedará ponerme tu chaqueta!  ;D
...carretera, manta y bebe...

tonianguita

Cita de: albertat139 en Diciembre 03, 2013, 20:59:36 pm
por si acaso estoi pensando en ponerte morado.....  .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto..me cagoennn..me kedo con las ganas de ir!!..y..pegarnos unas risas...pero no va a poder ser!!!..no os lo había dicho??..verdad?? .malabares .malabares .panico .panico .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

impacient

Diciembre 03, 2013, 22:24:51 pm #362 Ultima modificación: Diciembre 03, 2013, 22:26:43 pm por impacient
Cita de: tonianguita en Diciembre 03, 2013, 22:17:46 pm
.meparto .meparto .meparto..me cagoennn..me kedo con las ganas de ir!!..y..pegarnos unas risas...pero no va a poder ser!!!..no os lo había dicho??..verdad?? .malabares .malabares .panico .panico .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

No, no lo habías dicho.
pero no hace falta que vengas vale mas que te vayas con la furgo a la nieve a estropearla y si no a   .ametralla  cazar costillas y butifarras.  :o :o :roll: .ereselmejor

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

tonianguita

Cita de: impacient en Diciembre 03, 2013, 22:24:51 pm
No, no lo habías dicho.
pero no hace falta que vengas vale mas que te vayas con la furgo a la nieve a estropearla y si no a   .ametralla  cazar costillas y butifarras.  :o :o :roll: .ereselmejor

.meparto .meparto .meparto Grandee Impacient!!!!!  .palmas .palmas .palmas... Ke buenas estaban!!!..eiiiii..puedooo prometer y prometooo ke a la próxima ke coincidamosss..estas invitado a una de secretos de cerdo y unas butifarrasss!!!..y echareee unos cuantos zorzales pa hacerlos a la parrillaaa...okkkkk..y asiii..podras decirrr..ke siii te molaria ke fueseee  .meparto .meparto .meparto .meparto

impacient

Cita de: tonianguita en Diciembre 03, 2013, 22:49:45 pm
.meparto .meparto .meparto Grandee Impacient!!!!!  .palmas .palmas .palmas... Ke buenas estaban!!!..eiiiii..puedooo prometer y prometooo ke a la próxima ke coincidamosss..estas invitado a una de secretos de cerdo y unas butifarrasss!!!..y echareee unos cuantos zorzales pa hacerlos a la parrillaaa...okkkkk..y asiii..podras decirrr..ke siii te molaria ke fueseee  .meparto .meparto .meparto .meparto

Que buen orador eres, me as convencido a la primera .baba .baba .baba .baba .brinda .bien

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Si alguien esta leyendo este hilo pues : buen día para ti y tu familia ;D

Cita de: tonianguita en Diciembre 03, 2013, 22:49:45 pm

Toni ayer no quise hacer el ridículo en publico, pero por mas que he leído la enciclopedia catalana no he encontrado  zorzales no sera algo malo para mi??
es una maldicion??

118

Mi (fp) AC EN DORRES

GODIMIL

Cita de: impacient en Diciembre 04, 2013, 09:48:44 am

Toni ayer no quise hacer el ridículo en publico, pero por mas que he leído la enciclopedia catalana no he encontrado  zorzales no sera algo malo para mi??
es una maldicion??

118

Gracias Mateu! nos vemos en el circuito, Apadeu.

albertat139

lista actualizada, esto empieza a cambiar de color.....  .palmas .palmas .palmas

ingreso recobido por importe de 44€ a nombre de ANA *******  ****** , el nick no me viene.... quien sea el propietario de este ingreso , por privado.... que me rellene los asteriscos para identificalo correctamente... .loco2

impacient

Diciembre 04, 2013, 15:09:37 pm #370 Ultima modificación: Diciembre 04, 2013, 15:17:10 pm por impacient
Cita de: GODIMIL en Diciembre 04, 2013, 10:57:21 am
Gracias Mateu! nos vemos en el circuito, Apadeu.

No se merece.

" Dos cosas dirigidas numes per boste." :roll:

1º Lo que tienen ustedes debajo la mesa (copiado y pegado)
2º de parte de mi compañera sentimental que llevara un detalle (igual que tubo usted para con nosotros)

Apali

172

Mi (fp) AC EN DORRES

kukyguayo

me va a resultar casi imposible ir.y como no lo se hasta la semana que viene,lamentandolo en el alma uno que se borra  :'(
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

tonianguita

Cita de: impacient en Diciembre 04, 2013, 09:48:44 am

es una maldicion??

118

El zorzal común (Turdus philomelos) es un ave de la familia Turdidae que habita buena parte de Eurasia. Presenta dorso marrón y vientre amarillento con manchas oscuras generalmente color café y se clasifica en tres subespecies. Su particular canto, que repite frases musicales, ha merecido frecuentes alusiones poéticas..

No hombre nooo..pa mis amigos lo mejor!!!.. .ereselmejor

esto fue hace unos años!! hoy dia no entran tantos por esta zona!!..ya ke es un ave migratoria...espero haber solucionado la duda!!!!

GODIMIL

Cita de: impacient en Diciembre 04, 2013, 15:09:37 pm
  No se merece.

" Dos cosas dirigidas numes per boste." :roll:

1º Lo que tienen ustedes debajo la mesa (copiado y pegado)
2º de parte de mi compañera sentimental que llevara un detalle (igual que tubo usted para con nosotros)

Apali

172

Debajo de la mesa ???