[CATALUÑA][13|14|15|DIC|2013] "FURGOCIRCUIT 2013" CIRCUITO MONTMELO, BARCELONA

Iniciado por albertat139, Septiembre 25, 2013, 20:29:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

Cita de: kargola en Noviembre 30, 2013, 19:45:23 pm
Hola impacient:

Somos nuevos en eso de las quedadas y nos queremos apuntar para la quedada del circuit. Seguramente que entraremos el sabado.

Hay luz en el lugar de concentración. Y como debemos hacer el ingreso de la quedada.

Un saludo

Maribel i Ramon

buenas...... si hay luz pero no para todos. lo primero en llegar tendran mas oportunidades....  .malabares , si os quereis apuntar.... solo decirlo , os añado a la lista y os mando los datos por privado.....

cortsenc

albertat139

Cita de: cortsenc en Diciembre 01, 2013, 13:22:06 pm
Hola albertt soy dani ami apuntame tambien vw t3 + dos adultos.

.bien

bienvenido.... uno mas a la lista ahora mismo te añado en las posicion 008 cubriendo una baja y te mando los datos , aunque creo que moonelo ya os los envio...  ;)

cortsenc

vallirana

Transferencia realizada por BBVA

Por cierto, he puesto un anuncio de venta en accesorios por si alguien está interesado en una bateria de 110Ah y unos oscurecedores de cabina. Los puedo traer a la kdd...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

albertat139

Cita de: vallirana en Diciembre 01, 2013, 16:55:43 pm
Transferencia realizada por BBVA

Por cierto, he puesto un anuncio de venta en accesorios por si alguien está interesado en una bateria de 110Ah y unos oscurecedores de cabina. Los puedo traer a la kdd...

.palmas  recibida.... respecto a la bateria......justo hace un par de semanas cambie la mia...  :-[

impacient

Diciembre 01, 2013, 18:48:04 pm #336 Ultima modificación: Diciembre 02, 2013, 10:06:27 am por impacient
Cita de: kargola en Noviembre 30, 2013, 19:45:23 pm
Hola impacient:

Somos nuevos en eso de las quedadas y nos queremos apuntar para la quedada del circuit. Seguramente que entraremos el sabado.

Hay luz en el lugar de concentración. Y como debemos hacer el ingreso de la quedada.

Un saludo

Maribel i Ramon

Hola  kargola.
Veo que ya te ha contestado el Albert que es quien organiza la kdd y supongo que os mandara un MP (mensaje privado) y os informara.
Ya puestos, te quiero hacer una pregunta,  ¿no me sabe mal , pero por que te as dirigido a mi, si justamente en este hilo me estoy comportando y no digo ni pió?? ???  :-X
no puedes conocerme y menos habiéndote dado de alta un día antes >:(
pero bueno por mi parte se bienvenido, también es mi primera kdd con el Albert aunque lo conozco de hace mucho y se que se rompe el pecho para que todo salga bien.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Bon dia nois i noies

Ya se que estais escondidos como los caracoles en vuestras madrigeras y jugando  con vuestras parejas y churumbeles quien los tenga.
Pero acabo de descubrir lo que os pongo a continuacion 

Son buenas noticias NO??

Mi (fp) AC EN DORRES

albertat139

Cita de: impacient en Diciembre 02, 2013, 10:43:48 am
                                           Bon dia nois i noies

Ya se que estais escondidos como los caracoles en vuestras madrigeras y jugando  con vuestras parejas y churumbeles quien los tenga.

Son buenas noticias NO??

si... si...   precisamente anoche eso estuve revisando yo...    .meparto .meparto  aunque si llegase a caer algo del cielo..... nos metemos en los boxes cerramos las puertas y a calentarnos aunque sea con vino...   .bebemucho .bebemucho .meparto .meparto

albertat139

lista actualizada.... con los pagos recibidos hasta ahora, pensad que alguno no estareis en verde ya que las transferencias tardan un par de dias en llegar.... que los bancos tienen que savar su provecho pobrecillos...   .malabares .malabares

manuia

Hola Albert,
He intentado arreglarlo hasta ultimo momento pero el sabado nos sera imposible venir a Montmelo, asi que lo dejaremos para otro año.   :-\
Del tema calendarios que me encargaba de recojer de los de Penedes-Garraf, he hablado con Pergio (gracies Sergi) y sera el quien los recoja. No tiene pedidos ya que fue uno de los enchufad...  digo ganadores del concurso. Nos los traera el.
Gracias por el curro (quedada y calendarios).
Javi.
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

albertat139

Cita de: manuia en Diciembre 02, 2013, 16:51:51 pm
Hola Albert,
He intentado arreglarlo hasta ultimo momento pero el sabado nos sera imposible venir a Montmelo, asi que lo dejaremos para otro año.   :-\
Del tema calendarios que me encargaba de recojer de los de Penedes-Garraf, he hablado con Pergio (gracies Sergi) y sera el quien los recoja. No tiene pedidos ya que fue uno de los enchufad...  digo ganadores del concurso. Nos los traera el.
Gracias por el curro (quedada y calendarios).
Javi.

:-X  que le vamos a hacer.... lista actualizada...

acro_dani

Cita de: impacient en Diciembre 02, 2013, 10:43:48 am
                                           Bon dia nois i noies

Son buenas noticias NO??

esas cales a todo gas!!!  .meparto  ya nos daremos unos buenos paseos para bajar el frio! y sino, siempre nos queda acercarnos a la hoguera y hincharnos a moscatel .bebemucho .bebemucho! A NO!!! que yo no puedo   .llorando  no vaya a ser que la pequeña Lluna me salga piripi!  .bebe .bebe1 

Meri & Dani = Lluna .vwt1
...carretera, manta y bebe...

kimete

pues la familia KIMETE queria venir pero................................

se ve que cada uno baja les escaleras como le da la gana i cris las ha bajado a su manera....otro año será!!!!!!!!

impacient

Cita de: kimete en Diciembre 02, 2013, 23:13:27 pm
pues la familia KIMETE queria venir pero................................

se ve que cada uno baja les escaleras como le da la gana i cris las ha bajado a su manera....otro año será!!!!!!!!

Lo lamentamos mucho de verdad, aparte del daño  tambien por que son fechas de ferias.
Cuidarla mucho.

Mi (fp) AC EN DORRES