[CATALUÑA][13|14|15|DIC|2013] "FURGOCIRCUIT 2013" CIRCUITO MONTMELO, BARCELONA

Iniciado por albertat139, Septiembre 25, 2013, 20:29:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

acro_dani

Noviembre 12, 2013, 14:30:36 pm #255 Ultima modificación: Noviembre 12, 2013, 14:33:52 pm por acro_dani
Tuper sex y todo?  Jijijijijiji   .palmas .palmas .palmas

MERI
...carretera, manta y bebe...

gonta

T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

MICHEL-FIFI

hola Albertat lo siento mucho pero no puedo asistir en esta kdd :'( :'( :'( por averia de furgo,entonces me puedes borar de la lista :'(.que difrutais!!!!

albertat139

Cita de: gonta en Noviembre 12, 2013, 14:45:48 pm
Apuntadme, sigo el hilo.

Apuntado...    .palmas .palmas , deduzco una wv-t3 y dos adultos.... correcto?

te colocas el el puesto 048 por la baja de MICHEL-FIFI     :'(

albertat139

Cita de: MICHEL-FIFI en Noviembre 12, 2013, 19:55:06 pm
hola Albertat lo siento mucho pero no puedo asistir en esta kdd :'( :'( :'( por averia de furgo,entonces me puedes borar de la lista :'(.que difrutais!!!!

buenas..... una putada, me hubiese encantado ver esa pedazo furgo , todo un clasico...  :-\ esperemos que esa averia sea leve y....... veros apuntados de nuevo .sombrero

albertat139

Noviembre 13, 2013, 19:28:40 pm #260 Ultima modificación: Noviembre 13, 2013, 19:31:00 pm por albertat139
Buenas tardes , tras ponerme en contacto con los moderadores y asegurarme que los calendarios estarán en destino antes del día 13 ( día que comienza la KDD) me e lazado con la compra conjunta de calendarios para la zona de Barcelona (Valles) por lo que si os interesara os dejo el link de la compra conjunta:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277852.msg3265281#msg3265281

así al mismo tiempo que se haga el ingreso para la KDD se puede añadir el valor por los calendarios que os interesen y recogerlos en la misma KDD.....  eso si como se deberá realizar el pago de los calendarios antes del envió , la fecha limite para el pago de los mismos la e fijado en el día 1 de diciembre....

saludos

MPF

Buenos dias, quisieramos apuntarnos al FURGOCIRCUIT 2013 MONTMELÓ. Somos 2 adultos.

albertat139

Cita de: MPF en Noviembre 14, 2013, 08:55:17 am
Buenos dias, quisieramos apuntarnos al FURGOCIRCUIT 2013 MONTMELÓ. Somos 2 adultos.

apuntados   .palmas............ que furgo traeis...   ???

albertat139

:roll:  Nadie se apunta a los calendarios.... los tendremos calentitos.....   .meparto .meparto

acro_dani

Cita de: albertat139 en Noviembre 14, 2013, 13:32:28 pm
   :roll:  Nadie se apunta a los calendarios.... los tendremos calentitos.....   .meparto .meparto

Nosotros! Ya nos hemos apuntado en el otro hilo!  ;D
...carretera, manta y bebe...

tonianguita

Albertat yo kisiera un calendario..ya me diras num. cuenta..y asi hacer ingreso, supongo ke pa esa fecha limite del dia 1 de diciembre ya se sabra el precio de la kdd..asi ingresarte la kdd y calendario juntos..saludoss!!

edu_750

Dos pequeños-adultos con nuestra Olivia, una T4 California :D

Por fin la estrenaremos en una KDD!

No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

Vikram

Buenas noches, yo tambien quiero apuntarme 1 adulto .loco1 t4 multivan. .meparto sigo el hilo.

Saludos.
Living the dream ; )

albertat139

Cita de: acro_dani en Noviembre 15, 2013, 15:00:28 pm
Nosotros! Ya nos hemos apuntado en el otro hilo!  ;D

.bien Como debe ser ... si es que soi unos profesionales del tema....   .meparto .meparto

albertat139

Cita de: tonianguita en Noviembre 15, 2013, 20:27:54 pm
Albertat yo kisiera un calendario..ya me diras num. cuenta..y asi hacer ingreso, supongo ke pa esa fecha limite del dia 1 de diciembre ya se sabra el precio de la kdd..asi ingresarte la kdd y calendario juntos..saludoss!!

anotado en el hilo de compras conjuntas.....

en breve ( mañana si no hay ningun problemas os mando privado a todos los apuntados con numero de cuenta y precio definitivo de la kdd...

tambien comentar que los que vengais a la kdd y tengais calendarios podeis hacer el ingreso todo junto de una vez ya que asi os ahorrareis los puñe...... intereses que esta gente de los bancos nos cobra cuando hacemos transferencias o ingresos...