[CATALUÑA][13|14|15|DIC|2013] "FURGOCIRCUIT 2013" CIRCUITO MONTMELO, BARCELONA

Iniciado por albertat139, Septiembre 25, 2013, 20:29:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vallirana

Pero primero tendremos que hacer una vuelta para calentar neumáticos...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

albertat139

Cita de: vallirana en Noviembre 05, 2013, 18:02:53 pm
Pero primero tendremos que hacer una vuelta para calentar neumáticos...

para eso yo me llevo el mechero.......   .meparto .meparto

satanbdn

odisea

bueno este mes de Diciembre es complicao, nos caemos de la lista se nos complica el finde, otra vez sera, que disfruteis

gesalpine

Confirmado los mini camper de la berlingo se apuntan necesitas algun dato suyo?

albertat139

Cita de: odisea en Noviembre 05, 2013, 21:23:19 pm
bueno este mes de Diciembre es complicao, nos caemos de la lista se nos complica el finde, otra vez sera, que disfruteis

uppppsss....  :'( bueno intentaremos hacer un nuevo video este año...... .meparto .meparto

albertat139

Cita de: gesalpine en Noviembre 06, 2013, 09:34:45 am
Confirmado los mini camper de la berlingo se apuntan necesitas algun dato suyo?

pues....... nick si tienen , o los apunto a gesalpine2...  .meparto .meparto y cuantos son...

gesalpine

tnttgn

Albertat? este año te liaras con el tema de la conjunta de calendarios? Es para saber a ver por donde los pido yo y los compis furgoneteros de Penedé-Garraf y recogertelos yo o Manuia en esta quedada de Montmelo.

saludos !

albertat139

Noviembre 06, 2013, 17:45:18 pm #234 Ultima modificación: Noviembre 06, 2013, 17:54:49 pm por albertat139
Cita de: gesalpine en Noviembre 06, 2013, 14:46:18 pm
Pon gesalpine2 y son 2 adultos

.bien

Apuntado en la lista en la posicion nº 012 por la baja de ODISEA...

albertat139

Cita de: tnttgn en Noviembre 06, 2013, 16:13:47 pm
Albertat? este año te liaras con el tema de la conjunta de calendarios? Es para saber a ver por donde los pido yo y los compis furgoneteros de Penedé-Garraf y recogertelos yo o Manuia en esta quedada de Montmelo.

saludos !

:o pues ni habia visto que ya estaban las compras conjuntas de los calendarios.....

el año pasado se encargo otra persona, este año veo que aun nadie se a decidido , me lo miro y os digo algo en breveeeeee , ya que veo que la intencion es que esten en manos del organizador antes del 10 de diciembre, la ultima vez que yo hice la compra conjunta haces 2 años llegaron despues de reyes....

tnttgn

Cita de: albertat139 en Noviembre 06, 2013, 17:51:57 pm

:o pues ni habia visto que ya estaban las compras conjuntas de los calendarios.....

el año pasado se encargo otra persona, este año veo que aun nadie se a decidido , me lo miro y os digo algo en breveeeeee , ya que veo que la intencion es que esten en manos del organizador antes del 10 de diciembre, la ultima vez que yo hice la compra conjunta haces 2 años llegaron despues de reyes....

Ok pues a ver quien se presta a hacerlo, de momento nadie por Cataluña . Igual lo recuerdo mal. Entonces no es que recogiera los calendarios es que te los pague :)

saludos

ALLAIAQUI

Hola a todos:
Es la primera vez que solicitamos que nos apunteis a una KDD dado que tenemos una AC, pero tenemos muchas ganar de ir. .panico .palmas

Somos 2 adultos y 2 niños (aunque el mayor ya es más alto que yo).

Saludos

albertat139

Noviembre 06, 2013, 22:22:33 pm #238 Ultima modificación: Noviembre 06, 2013, 22:39:02 pm por albertat139
Cita de: tnttgn en Noviembre 06, 2013, 21:52:25 pm

Ok pues a ver quien se presta a hacerlo, de momento nadie por Cataluña . Igual lo recuerdo mal. Entonces no es que recogiera los calendarios es que te los pague :)

saludos

Por supuesto... Hace dos años me los pagaste , y por la tardanza en la llegada de los calendarios por parte del foro y
Falta de coincidencia , si recuerdas los recogiste en la furgofell si no recuerdo mal............

albertat139

Cita de: ALLAIAQUI en Noviembre 06, 2013, 22:21:46 pm
Hola a todos:
Es la primera vez que solicitamos que nos apunteis a una KDD dado que tenemos una AC, pero tenemos muchas ganar de ir. .panico .palmas

Somos 2 adultos y 2 niños (aunque el mayor ya es más alto que yo).

Saludos

Sin problemas..... Apuntado en lista... ;)

Comentar que en los próximos dias daré el precio definitivo de la KDD y pasare por privado los datos para efectuar el ingreso....