[CATALUÑA][13|14|15|DIC|2013] "FURGOCIRCUIT 2013" CIRCUITO MONTMELO, BARCELONA

Iniciado por albertat139, Septiembre 25, 2013, 20:29:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satanbdn

Cita de: ladyrock en Octubre 22, 2013, 08:45:36 am
Tuppersex??????? como mola no??? jajajajajaj y lo de mentalismo joder que buena pinta tiene!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Y cava también vaya findes .un completo....... ;D

kimete

pendientes de poder venir.........hasta que dia hay tiempo para apuntarse???? se confirma lo de bicis el sabado por la tarde?????? a oscuras con "faroliyos"????? ;D ;D ;D

albertat139

Cita de: kimete en Octubre 26, 2013, 17:23:22 pm
pendientes de poder venir.........hasta que dia hay tiempo para apuntarse???? se confirma lo de bicis el sabado por la tarde?????? a oscuras con "faroliyos"????? ;D ;D ;D

de momento tiempo hay ... plazas tambien, las bicis si no hay contrariedades estan confirmadas a falta de hora para salir...., y..... si supongo que despues de este cambio de horario... mejor traerse luz para la bici.... jejejej

RAMOVIL

El año pasado la vuelta a circuito del Sabado, (en bici o caminando)
fue por la noche despues de cenar creo recordar, eso si,
acompañados de las cervezitas se hizo muy ameno.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

albertat139

Cita de: RAMOVIL en Octubre 28, 2013, 13:27:19 pm
  El año pasado la vuelta a circuito del Sabado, (en bici o caminando)
fue por la noche despues de cenar creo recordar, eso si,
acompañados de las cervezitas se hizo muy ameno.

pues si se hizo pasadas las 23:00 horas..... como ya e comentado anteriormente estamos pendientes que que el RACC..... termine los trabajos preparacion de la pista para los corredores de la cursa el domingo a primera hora.... hasta que ellos no acaben , nada de nada....   .nono

en mi caso... fue antes de cenar... lo que tienen estos lios , y.... creo que fuimos unos cuantos los que dimos 2 y 3 vueltas al circuito.... .bici que por cierton no es tan llano como parece desde la furgo....  .loco2

PacoFG

Hola, a todos, buenos días,

... pues ya tengo furgo ;D  ;D  ;D se llama "la escandalosa" y cuando la veais sabreis el porque, jeje!!

¿¿ como hago para apuntarme a esta quedada ??   .confuso2  .confuso2  hay formulario o algo así??

albertat139

Cita de: PacoFG en Octubre 29, 2013, 20:17:22 pm
Hola, a todos, buenos días,

... pues ya tengo furgo ;D  ;D  ;D se llama "la escandalosa" y cuando la veais sabreis el porque, jeje!!

¿¿ como hago para apuntarme a esta quedada ??   .confuso2  .confuso2  hay formulario o algo así??

APUNTADO....  a ver que tal esa escandalosa.... espero que no sea por el ruido que hace que la gente querra descandar, o no.......................... despues del tupper sex.....   .meparto .meparto .meparto .meparto

Aymerich

albertat139

Cita de: Aymerich en Noviembre 02, 2013, 22:23:09 pm
A nosotros ya puedes apuntarnos. Un vw T3 y dos adultos!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

todo un honor poder disfrutar de vuestro jardin ( la furgo... .palmas) durante nuestra estancia en el circuito....

gesalpine

Estoy convenciendo a unos amigos a que prueven esto del camper,y parecen muy animados a provar,seria posible que se apuntasen con una citroen berlingo,ya se que no es una furgo camper pero estan varajando la posibilidad y les gustaria provar y ver como es el ambiente antes de comprarse una furgo mas adecuada. Gracias

GODIMIL

Cita de: gesalpine en Noviembre 04, 2013, 23:07:28 pm
Estoy convenciendo a unos amigos a que prueven esto del camper,y parecen muy animados a provar,seria posible que se apuntasen con una citroen berlingo,ya se que no es una furgo camper pero estan varajando la posibilidad y les gustaria provar y ver como es el ambiente antes de comprarse una furgo mas adecuada. Gracias

Empiezan con una MINI CAMPER  no esta mal ;D

albertat139

Cita de: gesalpine en Noviembre 04, 2013, 23:07:28 pm

por supuesto..... aunque pequeña es una furgo, al igual que otras compañeras mas grandes tambien asistiran (A/C's) esta minicamper como a dicho godimil sera bienvenida...

ye me diras

vallirana

Como veo que aun hay plazas, nos gustaría asistir a tal magno evento. Apunta dos adultos en una G.V.

Así que puedo traer la bici de carretera y soltar el freno de mano?
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

HUGOVANS

Cita de: vallirana en Noviembre 05, 2013, 16:05:27 pm
Como veo que aun hay plazas, nos gustaría asistir a tal magno evento. Apunta dos adultos en una G.V.

Quiero verte en la vuelta rápida ;D

albertat139

Cita de: vallirana en Noviembre 05, 2013, 16:05:27 pm

.bien  controlaremos el tiempo de vuelta rapida.....   .sombrero