[CATALUÑA][13|14|15|DIC|2013] "FURGOCIRCUIT 2013" CIRCUITO MONTMELO, BARCELONA

Iniciado por albertat139, Septiembre 25, 2013, 20:29:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Morfina

Cita de: albertat139 en Octubre 16, 2013, 23:12:33 pm
NO sera que lo tenias preparado para hacer patinar a las demas furgos en pista con tus  .vomito y se te retraso...  .meparto

jajajaja, pues hubiese sido todo un espectáculo potando por la ventanilla y gritando a Jose para que os adelantase...no, no soy tan gore, jejeje

carlangas

Cita de: odisea en Octubre 16, 2013, 08:26:11 am
no as visto todavia las que han traido al circuito, las v6 de gasofa se ve que van como un tiro, claro de tras mio. je-je

No te has mirado bien las caracteristicas:
Motor de Gasolina V8 de 6.2L y 2 Válvulas,
Mas vale que te quedes detras. Te pasaria por encima sin despeinarse...

odisea

Cita de: carlangas en Octubre 17, 2013, 04:13:22 am
No te has mirado bien las caracteristicas:
Motor de Gasolina V8 de 6.2L y 2 Válvulas,
Mas vale que te quedes detras. Te pasaria por encima sin despeinarse...
no me estraña que tengan que aumentar la deuda, con lo que gasta eso

Carly

Queda sitio para el que os va hacer morder el polvo a todos?  es decir yo mismo  .meparto

NUS!

Cita de: Carly en Octubre 18, 2013, 11:37:05 am
Queda sitio para el que os va hacer morder el polvo a todos?  es decir yo mismo  .meparto

sitio seguro q queda algo... pero polvo... con tanta testosterona por aqui, no queda ningun polvo que hechar!

albertat139

Cita de: Carly en Octubre 18, 2013, 11:37:05 am

Sito hay... al menos para aparcar , en pista ya veremos por que me confirman que seamos loque seamos..... saldremos todos en la misma tanda, asi que atasco a la vista....  .loco2

albertat139

asi estaba el sabado la que sera nuestra ubicacion en el circuito, ... la misma que el año pasado

albertat139

informacion que añado al primer hilo...datos de las instalacions de la que podremos disfrutar durante la estancia:

Vista exterior de los lavabos....

Los interiuores

Las duchas...

Y... los fregaderos...

albertat139

Añadido tambien, algunas de las actividads que se realizaran el sabado tarde, aunque algunas puedan sufrir modificacion de horarios...

manuia

J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

ladyrock

Cita de: albertat139 en Octubre 21, 2013, 18:09:07 pm
Añadido tambien, algunas de las actividads que se realizaran el sabado tarde, aunque algunas puedan sufrir modificacion de horarios...

Tuppersex??????? como mola no??? jajajajajaj y lo de mentalismo joder que buena pinta tiene!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

EDUYMARI

HOLA  buenas tardes mira si puedes apuntar... eduymari..... una AC.. 2 adultos ....Y  unos compañeros que son .....rafa Y sole..una AC...2 adultos.....gracias

albertat139

Cita de: EDUYMARI en Octubre 22, 2013, 17:17:15 pm
HOLA  buenas tardes mira si puedes apuntar... eduymari..... una AC.. 2 adultos ....Y  unos compañeros que son .....rafa Y sole..una AC...2 adultos.....gracias

veo que tambien quereis repetir... , sin problemas  .palmas

vuestros amigos tienen nick en el foro... o os encargais vosotros.... .malabares

albertat139

Cita de: ladyrock en Octubre 22, 2013, 08:45:36 am
Tuppersex??????? como mola no??? jajajajajaj y lo de mentalismo joder que buena pinta tiene!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

SI.... ademas si os quereis apuntar...... hacen falta provadores.....   .meparto .meparto

ladyrock

Cita de: albertat139 en Octubre 22, 2013, 18:05:37 pm

SI.... ademas si os quereis apuntar...... hacen falta provadores.....   .meparto .meparto

espero que sea provadores de mentalismo porque si son provadores de los juguetitos de tuppersex... mmmm no sé, me lo tngo q pensar jajajajaja