[CATALUÑA][13|14|15|DIC|2013] "FURGOCIRCUIT 2013" CIRCUITO MONTMELO, BARCELONA

Iniciado por albertat139, Septiembre 25, 2013, 20:29:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertat139

Cita de: manuia en Septiembre 25, 2013, 21:13:54 pm
Aun queda bastante pero de momento apuntanos.
2 adultos y un perro. Dia de llegada seguramente viernes.
Furgo: MB Viano MarcoPolo
Podrias preguntar si sera posible dar la vueltecilla con la bici como el año pasado?
Gracias Albert, y a disposicion...


este tema esta contemplado.... pero como pongo arriba ire poniendo por confirmacion , que como sabeis , el año pasado con el tema RACC, hubo un poco de follon, aunque mas vale tarde que nunca...jejej

Fred_Bcn


tnttgn

Sigo el hilo para no perderme las novedades. Es mucha antelación la que pides pero trataré de asistir. Gracias albertat por ponerte de nuevo a montar esta quedada.


Para quien no haya venido nunca es muy recomenbable!!! .palmas .palmas



Saludos!!!

puchineli

Hola !

Apuntans, l'any passat per feina no vam poder anar. Una Ford Trànsit de les grans, dos adults i una nena. Pendents de si fa falta portar les bicis !!! A vuere si el quadrant em quadra !!!!  .meparto 
Hola !

Apuntanos, el año pasado por trabajo no pudimos ir. Una ford tránsit de las grandes, dos adultos y una niña. Pendientes de si hace falta llevar las bicicletas!  A ver si el cuadrante me cuadra !

Karmann


satanbdn

Apúntate Albert que voy con la Merche MB120 pa quemar ruedas ;D mi señora y un servidor gracias

odisea

hale, hale, que estamos a dos minutos y gastamos poco gasoil apuntanos

mariobrains


albertat139

Septiembre 26, 2013, 17:42:13 pm #23 Ultima modificación: Septiembre 26, 2013, 17:43:47 pm por albertat139
Cita de: tnttgn en Septiembre 26, 2013, 14:33:46 pm
Sigo el hilo para no perderme las novedades. Es mucha antelación la que pides pero trataré de asistir. Gracias albertat por ponerte de nuevo a montar esta quedada.


Para quien no haya venido nunca es muy recomenbable!!! .palmas .palmas



Saludos!!!


.nono .nono  yo no pido.... ofrezo la posibilidad.... al menos esa es la intencion  ;)

Cita de: mariobrains en Septiembre 26, 2013, 17:38:04 pm
Albert apunta a Pumping Iron que el no puede
2 adultos y la niña
.coche .coche .coche .coche .coche .coche


se ha puesto en contacto... a la lista va...


GODIMIL

Guuaaaaaaauuuuuuuuu, otro años mas, Albert apuntanos 2 adulteros en una T4 Exclusive .yupiii

Elfo

Apúntanos que le estoy preparando ya a la furgo unos pinchos en las ruedas como hacían los romanos en los carruajes.
2 adultos+ peke +  .perro
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

kepand

Vamos a gestionar las agendas, pero de momento apunta 2 adultos con una T5 California.

qb2


albertat139

 .bien   Apuntados en lista hasta aqui..... esto ya esta en marcha  .loco2 .loco2

si veis algun fallo en los datos de la lista de asistentes por  favor agradeceria me lo comunicaseis..  ;D