[EUSKADI] [19|20|OCT|13] KEDADA FURGOPAPIS EN EL CAMPING EL ROBLE VERDE

Iniciado por edort, Septiembre 19, 2013, 22:35:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edort

Cita de: Neytiri en Octubre 03, 2013, 10:42:53 am
Yo como ya os comente puede que me quede en la zona de spa o fuera para que el que no conozca las salinas pueda entrar.

Muxus.

Buenas Neytiri!

He llamado al Valle y me han dicho que posiblemente el "spa" lo cierren el día 13, aunque no está seguro del todo....
Esperemos que haya suerte

Neytiri

Cita de: edort en Octubre 03, 2013, 11:06:19 am
Buenas Neytiri!

He llamado al Valle y me han dicho que posiblemente el "spa" lo cierren el día 13, aunque no está seguro del todo....
Esperemos que haya suerte

Ok, muchas gracias, pero de todos modos si se necesitan plazas para la visita a mi no me importa quedarme fuera.

Muxus.

Speed Master

El sabado tenemos intencion de comida para todos, tipo barbakoa o similar, o comida de traje??

En el camping hay barbakoas...

baltza

la verdad que me gustaria disfrutar de esta quedada , por la niña simplemente y que tenga amigos , pero este año andamos super flojitos  de mosca y a todas no se puede ir .que lo paseis bien , ya me enseñareis fotos saludos y a seguir bien
resistir es vencer

el.largo.

habra que pensar en si comemos de barbacoa,traje etc,,, a mi me da igual pero sin comer/beber no me quedo  .meparto .meparto .meparto

en serio lo decidimos entre todos o que???

traffic pasiega

edort

Buenas....

A nosotros desde luego nos gustaría hacer comida en común...(por lo menos antes así lo haciámos...)...Que cada uno aporte lo que le parezca.(no se a vosotros pero las fotos de las comidas de la Riojana me han dado una envidia...)
Lo de la barbacoa es una idea genial, aunque si os parece esperamos a ver que previsiones de tiempo tenemos.... De momento el azul que daban hace unos días se ha tornado a nublado aunque parece que sin lluvia y con bastante buena temperatrura :21º.
En otra kedada que hicimos en Garaio(si no recuerdo mal) hubo un tal forero cuyo nombre empieza por Kiri y acaba kiño que se atrevió a prepararnos una paella impresionante....No se si este año se animaría para la comida del domingo. O algún otro forero toma el relevo...nosotros como mucho podriámos aportar una paellera bastante hermosa pero no nos atrevemos a preparar la paella...

Por otro lado, no puede venir Txilingua por lo que dejo libre su plaza.

A ver el resto de peña que opina sobre el tema papeo. Lo que sí que os recuerdo que tenemos la ventaja de que si hace mal tiempo tenemos una carpa cubierta en la que cabriámos tod@s.

Agures

Kenar

Sobre la comida:

23 apuntados de momento, 46 adultos, unos cuantos críos que comen como adultos... como que no veo a nadie (ni tan siquiera a San Kirikiño y menos ahora con su extensa prole  ;D) preparando una paella para 50, yo desde luego ni loco!

El tema de la barbacoa parece más sencillo, pero como yo tampoco estoy dispuesto a liarme con el carbón, la fogata, la grasaza... ni tampoco soy de los que mato por ella, optaría porque cada uno lleve lo que le parezca y luego, puestos a comer, compartir la comida con los vecinos de mesa. O sea, lo que viene llamándose comer de "traje".

Bueno, solo es una opinión... y un aviso para que no contéis con mi ayuda para liarme a cocinar en la kdd. El que avisa no es traidor, es avisador   .meparto   .meparto

(Yo, por ejemplo, voy a llevar un par de kilos de angula de Aginaga y preveo tortas para sentarse a mi lado   ;D)

RIPI

Cita de: Kenar en Octubre 08, 2013, 20:07:05 pm

(Yo, por ejemplo, voy a llevar un par de kilos de angula de Aginaga y preveo tortas para sentarse a mi lado   ;D)

hombre a tu lado.... Se sentara Marijo vamos digo yo  .lengua2

Speed Master

no hay problema Kenar..., mientras Marijo te proteje por la derecha yo te protegere por la izquierda...  .baba .baba

Yo tengo una sorpresa en el camping...

txikipirata

Hola,he leido ahora k preguntabas para k confirmaramos visitas,yo aun no tengo del todo seguro k podamos asistir a la kdda,por ese motivo no me apunto a ninguna actividad,si vamos ayudamos con la guardia y custodia de los enanos en el tiempo de la visita sin ningun problema.
Saludos.
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

kirikino

Para la comida yo no puedo comprometerme en lo de la paella que como bien dice Kenar, bastante tengo con lo mío  ;D.  Pero dispongo de quemador y bombonas por si alguno se anima. Edorta pone la paellera, creo.

Y si no, pues una de traje y listo  ;)

Azken Tximinua

yo llego a comer, ke voy a currar por la mañana, asi ke de traje lo mejor!!!
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Speed Master

Cita de: Azken Tximinua en Octubre 10, 2013, 15:56:11 pm
yo llego a comer, ke voy a currar por la mañana, asi ke de traje lo mejor!!!

traete el trabajo a la kdd, y no te olvides de la furgo nueva...

sunamitta_alturera

Hola

espero que haya hueco para nosotros!!! ???

2 adultos + 1 niña + 1 perro. .sombrero