[EUSKADI] [19|20|OCT|13] KEDADA FURGOPAPIS EN EL CAMPING EL ROBLE VERDE

Iniciado por edort, Septiembre 19, 2013, 22:35:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edort

A las buenas!
Hace mucho tiempo que estamos desaparecidos del foro y de las kedadas, ya la verdad es que tenemos mono de ellas.
Por eso proponemos el hacer una kedada en el camping el roble verde que está en la carretera A3322 que va desde Pobes hasta la Puebla de Arganzón(a 20 minutos de Vitoria-Gasteiz).
Como ponemos en el título del post el "estilo" de kedada que proponemos es el de furgopapis, es decir en plan familias con niñ@s. Aunque por supuesto será bienvenido cualquier forer@.

Tal y como podréis ver en la web del camping (http://www.campingelrobleverde.com) hay un montón de posibilidades para poder hacer por los alrededores.
Nosotros recomendariámos visitar las salinas de Salinas de Añana que están solo a 15 minutos. Además de la visitas para adultos también hay talleres para niños que están muy bien.
Además hay un montón de rutas para andar en bici o dar una vuelta por el monte.

En cuanto al camping, además de tener una piscina con cubierta, tiene una carpa en la que podriámos juntarnos para comer y cenar.(Me imagino que para esas fechas se agradecerá estar bajo cubierto. Según me han dicho en el camping han llegado a estar 60 personas sentadas)

Según la gente que se vaya apuntando llamariámos al camping para reservar la carpa y el conseguir que nos pongan a todos juntos y si os parece bien la visita a las Salinas, reservariámos las visitas.

Respecto a lo de organizar actividades, la verdad es que pensamos en las kedadas a las que acudimos, es decir, sobre la marcha. La idea principal es la de juntarnos a comer, beber....
Sí que nos comprometemos a organizar la visita a las Salinas(ya que si no la habéis hecho creo que merecen mucho la pena. Esperemos que en unos meses lo declaren patrimonio de la Unesco).
Pero como siempre habrá algún forero que de ideas para hacer una ruta en bici o andando.

Sin más. Como os deciámos la idea es la de juntarnos con los foreros que conocimos hace un tiempo Kirikiño, Idoitxo, Aztiria,Kenar, La del Jamón, Barbanatxo, Z4....y conocer a nuevos foreros que seguro que son muchos.

Cualquiera que quiera aportar cualquier idea para que todo salga mejor por favor que no dude en decirlo.

LISTADO:

FORER@                       ADULTOS                   NIÑ@S              LUZ

Kirikiño---------------------2 adultos--------------3  niños----------No 
Kenar----------------------2 adultos-----------------------------------No
Elorrieta-------------------2 adultos
Aztiria----------------------2 adultos
Speed Master------------1 adulto----------------1 niño------------Si
Neytiri---------------------2 adultos---------------2  niños---------No
Idoitxo--------------------2 adultos---------------2  niños
Edort----------------------2 adultos---------------2  niños----------No
Azken Tximinua---------2 adultos----------------2  niños
Z4-------------------------2 adultos
Embor--------------------2 adultos
El Largo------------------2 adultos----------------3 niños-----------Si
Garimba------------------2 adultos
Barbalete----------------2 adultos----------------2  niños
Kurly----------------------2 adultos----------------2  niños----------No
Flapo---------------------2 adultos----------------2  niños
Juana---------------------2 adultos-----------------------------------no
Tuning H1----------------2 adultos
Soti------------------------2 adultos----------1  o 2  niñas----------no
Jesuscastro--------------2 adultos----------------2 niñas----------no
Señor no-----------------2 adultos-----------------1 niño
Ripi------------------------2 adultos----------------1 peque
FOR------------------------2 adultos----------------1 niño

Agur

kirikino

Pues nosotros intentaremos asistir, aunque estoy a la espera de un pequeño compromiso esos días.
Gracias por tomar la iniciativa.

Kirikiño--------------------2 adultos--------------3  niños  (6,3 y 1 años )

Kenar

Septiembre 19, 2013, 22:53:32 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 19, 2013, 22:56:25 pm por Kenar
Edort, ole tus webs, un siglo desaparecido del foro y cuando vuelves lo haces organizando una kdd!

Cuenta con nosotros para esas fechas!  ;D

Y tú Kirikiño... otro "desaparesío"! Todavía no conocemos a la canija, y eso que ya tiene más de un año, ya te vale! Por cierto, tendrás que ir pensando en el cuarto, no? que ésta ya se te está haciendo mayor  :roll:   

.meparto

Speed Master

Septiembre 19, 2013, 23:57:15 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 20, 2013, 00:02:11 am por Speed Master
Ojo con ese camping..., tiene muy pocas parcelas..., lo se de primera mano...

Aun asi me apunto..., me apetecen las salinas...

por cierto la piscina es mas que cubierta..., es climatizada...

aztiria2

Aupa Edu, aspaldiko!!! En un principio cuenta con nosotros tambien

Neytiri

Nosotros también nos apuntamos, somos 2 adultos, 2 niños de 7 y 13 años y un perro. Lo de la visita a las Salinas estaría muy bien ya que tengo ganas de volver, para el que no las conozca se las recomiendo y lo de la piscina del camping es una pasada, no se si los niños y a los no tan niños los vamos a poder mover del camping  ;).

Muxus.

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Idoitxo

Aspaldikoooo!
Edort, apúntanos sin falta, 2 adultos y dos txikis.
¡Tenemos muchas ganicas de veros a tod@s!
Seguimos el hilo aunque la vida no nos dá para entrar como antes en el foro, je,je!
Muxus eta laister arte!
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

edort

Kaixo de nuevo.

Teniendo en cuenta el consejo de Speed Master he llamado al camping para informarme del número de parcelas.
Si la gente quiere con electricidad habría para 16 furgos.
Sin electricidad(que creo que es donde diréis de colocarnos) no habría problema de sitio porque además de parcelas disponen de una campa. Están dispuestos a ayudarnos para que estemos todos juntos.
He pre-reservado la carpa para la comida del sábado y del domingo y para la noche del sábado. Aunque según el tiempo que vayamos a tener podriámos prescindir de la carpa a la hora de las comidas y comer alrededor de las furgos, o si estamos por Salinas...
Sí que me han dicho que la carpa por la noche hay que dejarla a las 11 de la noche y como en todos los campings silencio a partir de las 12.

Agur

Kenar

Speed Master

Hombre, la campa no es de lo mejorcito, a no ser la parte alta, donde tienen el aparcamiento invernal, que es más lisa... O en el campo de fútbol..., y corriente..., siempre hay cables más largos...

mailu

elorrieta

.ereselmejor   !Que alegría veros de nuevo, Edort, Kirikiño, Idoitxo, a los demás les hemos visto en alguna KDD, pero que ganas tengo de ver a los peques, ..... ;D, .
Edort, los elorrieta vamoooooosss, saludos a todos .palmas
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

deltaflus

Nosotros seguramente podamos ir, pero nos gustaria saber mas o menos lo q costara el camping, son los precios de la web? O nos haran precios especiales como en otras kdd's?? Un saludo!!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main