Mayo 26, 2024, 02:22:25 am


Lámparas fluorescentes

Iniciado por ekavan, Enero 30, 2008, 22:31:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ekavan

Enero 30, 2008, 22:31:46 pm Ultima modificación: Enero 31, 2008, 09:35:39 am por falco_vw
hola buenas, kisiera hacer una preguntilla haber si me ayudais. mirar he visto en el leroy merlin unas lamparas fluorescentes, de 8w  12w etc..  van a 220v.

loke kiero saber es si se pueden konektar a 12v, ke haria falta, y los konsumos de una de 8w




gracias
S.H.A.K.T.A.L.E.              

eneko

Los consumos de una de 8w pues 8w socio....

Yo tenía una de esas que usaba para fuera y la conectaba al inversor.. consumo irrisorio de menos de 1Ah

Todo dependerá de si son a 12v... deberás mirar si tiene un transformador de 220 a 12 por si las moscas... si lo lleva lo anulas y positivo a positivo y negativo a negativo..


ekavan

S.H.A.K.T.A.L.E.              

Dortoka

¿Y a cuanto dices que salen las bombillas esas?
¿Tienen algún tipo de "casquillo" o plafón?

Los viajes
Dortoka I y II

eneko

En los carrejú, exploskis y similares hay de varias marcas, tamaños, etc.. creo recordar que me salió por unos 20 eurapios pero era más sofisticada la carcasa que llevaba...


ekavan

ay mutxos modelos y estan desde los 10 euros para arriba. los baratos son kon la bombilla al aire un poko fragil, pero bueno por un poko mas por 15 asi habia komo los ke llevan las furgos pero son a 220v, y ay de 8 w de 12 w ...
S.H.A.K.T.A.L.E.              

eneko

ekavan.. el consumo lo calculas dividiendo entre 12 la potencia... P/V=I te salen los amperios