Bases giratorias, ¿sabe alguien si existen? [Citröen Berlingo]

Iniciado por Kekovito, Septiembre 19, 2013, 18:35:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kekovito

Septiembre 19, 2013, 18:35:32 pm Ultima modificación: Octubre 30, 2013, 19:04:49 pm por falco
Muy buenas os queria hacer una consulta a ver si es posible que alguien lo sepa o lo tenga hecho.Me gustaria poder poner bases giratorias a los asientos delanteros de nuestra berlingo sabe alguien si existen que la vendan o habria que fabricarlas uno mismo
Libertad

riexk

Hola, yo también e estado buscando y rebuscando y no encontrado nada. Yo desmonte el asiento del copiloto de una Berlingo II, y el espacio que tiene es justito. A ver si alguien nos puede ayudar y decir si existen para la venta o la única solución es fabricarla uno mismo, que ja es mas difícil. En lulukabaraka me dijeron que no sabían nada. Quizás algún otro sitio de camperizacion saben algo. Sera cuestión de ir buscando.
Suerte.

pelunkarra

Hola buenas yo estos Días he estado desmontando los asientos de la berligo. Para nuestra desgracia es un polo complicado el asiento para poder ponerle nada pero la gran razón de que no se puede es q no tiene espacio fufiente para q este girara,

albertokaz

Febrero 26, 2014, 18:59:34 pm #3 Ultima modificación: Febrero 26, 2014, 19:05:11 pm por albertokaz
UN RAYO DE ESPERANZA!!!

Os dejo un par de link del foro 4x4 que hablan del tema:

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=12081.0

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=17362.0

pelunkarra

Voy a intentarlo tengo la estructura del asiento de la Berlingo  nueva de cuando he cambiado los asientos a q voy a cortarlos y a ver por donde puedo soldar para hacerlo giratorio ya OS lo diré he conseguido algo, hago alguna foto por si saliese q quede constancia
Otra cosita me sabéis decir la manera de eliminar la válvula egr de la Berlingo alguien

pelunkarra

bueno esta mañana ya he planeado lo de hacer el asiento giratorio a la berlingo, empezare cuando encuentre la radial q no se donde leches la habre metido y por lo q no he podido empezar, pero bueno como tengo una estructura de la nueva y menos las guias el resto es igual voy a probarlo en esta estructura antes para ver q todo funciona y gira como dios manda. hos pongo una foto de por donde voy a cortar

los voy a cortar por hay por que en unico sitio q no toca ni la estructura inferior del asiento y ni la estructura del respaldo. cuando empiece (si encuentro la radial, o me tocara comprarme otra) ire poniendo mas fotos por si a alguien le interesa.

fitoarev

Como quedó el tema, pudisteis hacer giratorios los asientos?  .palmas

tio calavera

Yo me quedo por aquí a ver como acaba esto , que también me interesa.  ;D
" Galicia canibal "