uno de gijon con fiat ducato

Iniciado por kikuru, Septiembre 19, 2013, 08:31:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roper


Cita de: kikuru en Octubre 11, 2013, 08:15:00 am
porfabor necesito saver si alguien me puede decir  que asientos me sirbirian del lado del condutor para mi fuegoneta para poner en el copiloto , alguien sabe que materiales me hacen falta para la instalacion eletrica  que ¿que caja de fusibles se le puede poner ? muchas gracias aber quien me echa una manita



el asiento del piloto lo puedes poner pero tienes que cambiar de posición el anclaje del cinturón y el reposabrazos o en su caso poner el que viene original de copiloto
aquí si quieres, puedes unirte al club y preguntar todas tus dudas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=180699.0

mira te en estas paginas que tienes varios , yo compro aquí los materiales y tienen muy buenos precios,el envio tarda 1 o 2 días
http://www.lulukabaraka.com/llistaProductes.aspx?idcat=45
http://stores.ebay.es/Ciudad-Camper/Electricidad-/_i.html?_fsub=845842015&_sid=548733395&_trksid=p4634.c0.m322


como bien te aconseja Julioguerrero deberías de aislar primero y luego continuar con el tema eléctrico

kikuru

ya pero asientos de copi apena hay por de cir que no hay ¿ me serviria uno de  fiat ducato  de  las antiguas ? muchas gracias por tu aportacion te estoy muy agradecido

roper


ya se que es muy difícil encontrar uno de copiloto  , es mas lo quise comprar antes de tener la furgoneta comprada y al final tuve mucha suerte y lo compre , conozco al forero " ivaj " que ha puesto uno del modelo anterior y se lo han homologado , aquí en el foro muchos están instalando el de piloto modificado

kikuru

muchas gracias por todo se agradece un montón, haber si consigo uno porque me tiene la obra un poco parada  para acabar el suelo ,si gire poniendo la luz  y  presentando armarios etc

kikuru

alguien tiene la furgo asegurada como vivienda ? es que escuche por hay que salia muy muy  baratos los seguros ¿ me podeis de cir conque aseguradora la teneis ?

kikuru

 .baba impaciente es perando mi pedido

Sorginak

nosotros la tenemos como vivienda y está asegurada con zalba-caldu, sale bastante barato.....
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

kikuru

Octubre 15, 2013, 08:27:14 am #37 Ultima modificación: Octubre 15, 2013, 08:32:57 am por kikuru
si no es mala pregunta sobre cuanto  os sale ? la caja de eletricidad  ¿que  es echa o comprada ? muy  guapa la furgo un 10

fuerteastur

Hola kike -kikuro-
Un asturiano en Fuerteventura que también tiene una ducato.La Benimar van del 2006.
Te aconsejo -ya empezamos-que te lo tomes con mucha calma.
Yo llevo la moto -honda 70-debajo de la cama-Creo que está a unos ochenta cm y estoy pensando en levantarla un poco mas.


Quiero editar unas fotos y no me sale.Copio tres imágenes en el portapapeles y pico en insertar imagen.Me sale ¿Como se hace?
Solo se sabe probando

kikuru

hola asturiano  si pero yo  garaje no  boy hacer  boy a poner 2 literas  ¿la as echo tu  o la comprastes echa ? porque tengo al guna dud con los elementos de electricidad  para hacer el cuatro de fusibles  un saludo
yo meto las fotos por typi

fuerteastur

Hola Kike

La camper la compre hecha.
Voy a intentar subir una foto.

Solo se sabe probando

fuerteastur

Gracias Kike
Subida la foto con TinyPic
Como te decía la compré hecha.No sabia bien lo que quería pero quería llevar una moto. Asi que fui a la Feria de Dusseldorf -la mayor de Europa-con el metro.La cama es de 1.50-lleva dos colchones-y de alto 0.87

Si pones dos literas y cuidas  las alturas puedes quitar la de abajo y llevar una moto u lo que sea.

Referente a la foto.-La cogí para probar-Se nota todo manchado por la rueda de la moto.El pestillo de la puerta está hueco,porque se lo puse arriba,para abrir la puerta desde la cama.Tambien le puse cerradura con llave por dentro.

Mas tarde mas...

Solo se sabe probando

pipeline

Buenas yo tambien soy de gijon y acabo de comprar una trafic sobrelevada, no he empezado todavia pero espero la semana que viene ponerme al lio, una consulta el contrachapado que has comprado viene con acabado en formica o melamina ya, puedes decirme donde los has comprado y por cuanto sale

Gracias, estamos en contacto
un saludo

kikuru

fuerteastur  muy bien pensado lo de  la moto es super  bajita ,pero yo en la cama  de abajo  estoy haciendo un estilo a canape  que hay ira el deposito de aguas  limpias y la bonba etc  y luego el resto de armario ,  pero asi todo muchas gracias por todo se agradece  mucho .ereselmejor

kikuru

pipeline,  muy buenas te comento, al final tuve que cambiar  de madera porque donde la compre yo para mi vito, ya no la traen,  porque el carrocero que la usaba fue a la quiebra  y ahora, me aconsejo un  carpintero que hizo una furgo la hizo con  un tipo de madera que se llama  "compa me"l , esta muy  bien y la hay de varios colores y no hace falta cantearla, queda como canteado en  negro y es bastante resitente al agua  ;D espero que te sirva de ayuda,  si necesitas algo  y puedo ayudarte no dudes en preguntar vecino