[ANDALUCIA][13|14|15|SEPT|2013] Quedada "La cueva del gato". Ronda[FOTOS]

Iniciado por dos, Septiembre 15, 2013, 18:24:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PRR

BUEN FIN DE SEMANA....BUENA GENTE......BONITO LUGAR....... UN SALUDO PARA TODOS

magui

que patinazo  :o me ha vailao la fecha y pense que era esta semana  >:( 

colo

Cita de: magui en Septiembre 16, 2013, 15:01:52 pm
que patinazo  :o me ha vailao la fecha y pense que era esta semana  >:(

que moña estas hecho magui, esto no te pillaba muy lejos y hemos estado de lujo, ademas se te echa de menos majo! .meparto
MAS Y MEJOR....

indala

Vaya envidia ver las fotos y los comentarios :-[
Así que para todos los que nos hemos quedado con las ganas y los demas, propongo repetirla  pronto...malabares
Si se puede claro...
Ya iremos proponiendo fechas, .palmas
Que fotos mas chulas .fotografo
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

El Granaino

Un abrazo a todos . Este medio dia he montado a roge jr en la furgo y me ha preguntao si nos ivamos otra vez de vacaciones con cara de ilusion.  Nos lo hemos pasado de muerte.  .malabares .malabares .loco2
Pd: un agradecimiento especial a los q nos aguantasteis en la cueva de las piletas y nos ayudasteis con los peques .palmas
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

la waguen


la waguen

Cita de: colo en Septiembre 16, 2013, 10:42:10 am
tienes que darle a responder como has hecho y solo con el raton darle doble click (creo), encima de la imagen que hayas elegido y sola aparece.  prueba con una y vete a previsualizar en vez de publicar y ves si vas bien......


gracias colo .ereselmejor

migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

Ratas

Muchas gracias a todos los asistentes a la 1ª Qdd La cueva del gato, ha sido un verdadero placer compartir este fin de semana con todos ustedes.
Quiero agradecer a Alberto el trato tan agradable que a tenido con nosotros y por supuesto a Antonio, "Er cocinero".
Un saludo y espero veros pronto.

migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

migue mutante

Cita de: El Granaino en Septiembre 16, 2013, 16:30:49 pm
Un abrazo a todos . Este medio dia he montado a roge jr en la furgo y me ha preguntao si nos ivamos otra vez de vacaciones con cara de ilusion.  Nos lo hemos pasado de muerte.  .malabares .malabares .loco2
Pd: un agradecimiento especial a los q nos aguantasteis en la cueva de las piletas y nos ayudasteis con los peques .palmas

tu hubieras hecho iwal

espero q os gusten las fotos
hasta pronto
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

HUGO_DARK

VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)