[COMUNITAT VALENCIANA - HOCES DEL CABRIEL][8,9 y 10 NOV 2013] IV PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Septiembre 16, 2013, 14:24:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

casi

hola soy ros,como siempre tarde (jeje) alex no tendras una camiseta por ahí para mi......? XL chica

miguel,que voy el viernes con nela y estrop,casi a lo mejor viene el sábado tarde,si no me adoptas....?
Intentando vivir como pienso.

ART3

Muy buenas! esto ya se acerca eh!!

Nos ha surgido un problema y tenemos una posible solución pero queremos comentarla a ver que nos dicen los organizadores y demás participantes.

Por un lado el problema es que se nos ha estropeado repentinamente la furgo... parecía poca cosa pero al final es la junta culata. Ya está en buenas manos pero no se si estará disponible para el viernes...  :'( :'(

Como el proyecto nos hacía mucha ilusión, la posible solución que hemos buscado en caso de que no esté, es que nos pueden prestar una tienda comanche, pero no sabemos si habría algún problema en utilizarla donde vamos...  ??? a parte de que entendemos que esto se organiza como una quedada de furgos... por lo que nuestra duda es ¿sería posible acudir con ella?

Esperamos vuestra respuesta. Un saludo a todos!

gatxoroig

Cita de: OTATONO en Octubre 31, 2013, 16:58:59 pm

Uiiiss Cachoroy, tú quieres algo...  .meparto

Pero lo de llamarme tonto camuflao en ese new mote mío no me ha gustao ni un pelo.  .nono    Macho, estás desmelenao! .meparto

.loco1 Madremia, si que tienes tiempo libre para fijarte en esas cosas... yo ni me había dado cuenta de la publicidad subliminal del new mote... pero bueno, te debo una cerveza en señal de paz...  ;D

Cita de: ART3 en Noviembre 03, 2013, 19:26:48 pm
Muy buenas! esto ya se acerca eh!!

Nos ha surgido un problema y tenemos una posible solución pero queremos comentarla a ver que nos dicen los organizadores y demás participantes.

Por un lado el problema es que se nos ha estropeado repentinamente la furgo... parecía poca cosa pero al final es la junta culata. Ya está en buenas manos pero no se si estará disponible para el viernes...  :'( :'(

Como el proyecto nos hacía mucha ilusión, la posible solución que hemos buscado en caso de que no esté, es que nos pueden prestar una tienda comanche, pero no sabemos si habría algún problema en utilizarla donde vamos...  ??? a parte de que entendemos que esto se organiza como una quedada de furgos... por lo que nuestra duda es ¿sería posible acudir con ella?

Esperamos vuestra respuesta. Un saludo a todos!

Eso tendrá que verlo Fedu con la gente del parque. Otra solución que tienes, es que alguien con espacio en su furgo, te acoja.

IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

miguel.ovd

A ver si los que están dudosos se apuntan...

Predicción del tiempo
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/venta-del-moro-id46254

Parece que no va a llover... pero con una plantà nunca hay que fiarse  .meparto

ART3

Cita de: gatxoroig en Noviembre 04, 2013, 09:11:15 am
Eso tendrá que verlo Fedu con la gente del parque. Otra solución que tienes, es que alguien con espacio en su furgo, te acoja.

Gracias por contestar. Pues a ver si Fedu puede hacerme el favor y preguntarlo...

También habíamos pensando en quitarle los asientos traseros al coche (que son desmontables) e improvisar una cama, pero claro, esto es bastante más discreto pero menos cómodo en cuanto a libertad de movimiento jeje

A ver si con suerte tuviese la furgo arreglada y todas estas dudas desaparecen!

kolomalo

Chicos lo siento pero no voy a poder asistir  :'(  Me borro.

Disfruten!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Fedu

Cita de: ART3 en Noviembre 04, 2013, 10:27:01 am
Gracias por contestar. Pues a ver si Fedu puede hacerme el favor y preguntarlo...

También habíamos pensando en quitarle los asientos traseros al coche (que son desmontables) e improvisar una cama, pero claro, esto es bastante más discreto pero menos cómodo en cuanto a libertad de movimiento jeje

A ver si con suerte tuviese la furgo arreglada y todas estas dudas desaparecen!
He preguntado el tema al parque y en principio no hay problema, los permisos son por acampada itinerante y aunque tengan como base las furgos por 1 no habrá problema, se coloca al lado de una furgo y como avance y listo.Que mala suerte, la mía esta en taller también. A ver si mañana la cojo. Un saludo

miguel.ovd

A ver , no hay problema para una excepción, pero no olvidemos que es una kdd de vehículos camper, y eso es lo que vendemos, y lo que la gente que pase por allí debe ver.

miguel.ovd

Kolomalo, vaya pena... no te veo apuntado ¿ya te has borrado de la lista oficial tu mismo?

miguel.ovd

http://goo.gl/maps/wXjtm

Esta es la ubicación que da el gugel, no se si es la correcta, que te lo verifiquen Fedu, y que te digan donde cae el apartamiento para el día de la visita, que no lo tengo claro.

Joe T3

Hola amigos,

Mi hijo Victor, el perro Spock  .perro y Joe T3 se apuntan.
Señor Miguel da usted su permiso?

miguel.ovd

ART3

Cita de: Fedu en Noviembre 04, 2013, 12:43:32 pm
He preguntado el tema al parque y en principio no hay problema, los permisos son por acampada itinerante y aunque tengan como base las furgos por 1 no habrá problema, se coloca al lado de una furgo y como avance y listo.Que mala suerte, la mía esta en taller también. A ver si mañana la cojo. Un saludo

Pues no sabes la alegría que nos has dado Fedu! Muchas gracias por moverte y además con tanta rapidez! De todas formas si de aquí al viernes estuviera la furgordita arreglada iríamos con ella, por supuesto, pero por si acaso... más vale prevenir jejeje

Un saludo!

miguelona

Hola, somo Juanfree y Gemma, hemos visto la quedada, no la conocíamos y nos parece una idea de pm, nos apuntamossssss... saludos a tod@s.

LARODRIGUEZ

Hola,

la idea me parece estupenda para mi primera salida con mi nueva furgo. La pregunta es si el camino a la zona esta en condiciones por que mi furgo es bastante tocha..

Seriamos un adulto y dos niños y yo de ir llegaría el sábado sobre las 10 a la venta del moro..

un saludo