Narcotizados

Iniciado por kuanillo, Septiembre 16, 2013, 13:45:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cucho

Septiembre 18, 2013, 13:15:38 pm #120 Ultima modificación: Septiembre 18, 2013, 13:17:42 pm por Cucho
Yo soy otro de los que después de hablar hace muchos años ya con un par de amigos anestesistas sobre este tema, no me creo nada.

Me surgen algunas preguntas siempre que se habla de esto que parecen no plantearse nunca:

¿Cómo entran los cacos después de gasear? ¿se ponen una máscara antigas? ¿se esperan a que se disipe? ¿cómo saben cuándo entrar? ¿no deberían ser rápidos para tener éxito? ¿son inmunes al gas?

y después del post de tra´fi:k:  Ejemplo: para una inducción anestesica de un niño se precisan "La mezcla inhalatoria inicialmente es de 9 litros de óxido nitroso y 2 litros de oxígeno"

¿dónde llevan la cantidad necesaria para dormir a 6 personas en volumen abierto sin mascarilla? ¿en barriles de cerveza? ¿lo echan por arriba o por abajo? ¿no matan por acumulación a los de abajo...?

en fin, así podríamos seguir y seguir. No me lo creo porque parece imposible.

CAMPERVOY

Buenas,
           Éste tema es interesante. A priori, yo creo que toda ésta gente que sospecha o afirma directamente haber sido sedada o dormida...  lo de que les duele la cabeza y demás sintomas, se lo inventan? yo no lo creo, no veo ninguna razón para ello. Por otro lado, la opinión de los médicos es importante, sirve para tener una certeza: lo que usan no es anestesia, es otra cosa, punto. Llamémosle gas, narcótico, spray, etc. Por otro lado, sedar a una persona que, al estar dormida ya está en cierto modo sedada, pues tampoco será necesaria una dosis importante, te inducen un sueño más profundo del que ya tienes.
           Por otro lado, recuerdo el caso de esa pareja extranjera que fue encontrada muerta dentro de su caravana sin síntomas de violencia. Pues mucho me temo que les gasearon, al menos es lo primero que pensé cuando lo leí.
           Saldremos de dudas el día que pillen infranti a un hijoputa de estos con la 'sustancia' entre manos, entonces sabremos lo que usan.
Un saludo,
Anton

Cucho

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 18, 2013, 13:16:38 pmSaldremos de dudas el día que pillen infranti a un hijoputa de estos con la 'sustancia' entre manos, entonces sabremos lo que usan.
Un saludo,
Anton

Cierto, pero es que yo llevo leyendo este tema tooodos, pero todos los veranos desde hace más de diez años por los foros de AC's y a día de hoy, todavía nadie los ha visto.

Juan Palomo

Yo como novato agradezco toda la información siempre que sea "de buen rollo".Por otro lado,lo que si es seguro 100x100, es que Motril pertenece a la provincia de Granada.

Nm

Septiembre 18, 2013, 13:46:45 pm #124 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:30:08 pm por Nm
-

Piernodoyuna

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 18, 2013, 13:16:38 pm
Por otro lado, recuerdo el caso de esa pareja extranjera que fue encontrada muerta dentro de su caravana sin síntomas de violencia. Pues mucho me temo que les gasearon,

Pues siendo lo de gasear tan común, en ningún momento se mencionó esa posibilidad, y mucho menos se habló de que hubiera la más mínima señal de que hubiera un robo.

Lo extraño no solo es que en tantos años jamás hayan pillado a nadie, y le hayan pillado con botellas de no sé qué gas, ni haya ninguna grabación de cámara de vigilancia que haya grabado a alguien metiendo gas por no sé qué rendija. También es raro que no haya muerto nadie, ni un perro pequeñajo, ni un bebé, o simplemente un adulto con algún problema respiratorio... Yo qué sé... asma, que estuviera saliendo de una neumonía o cualquier otra deficiencia de las que existen.

Pero no, ni han pillado a nadie, ni jamás la cosa ha acabado mal. Para ser un sistema de robo común y ser utilizado desde hace tantos años es bastante raro.

tantx

Pues nosotros hemos dormido en areas de servicio ni se las veces. Incluso en países como Macedonia o Serbia...y siempre sin ningún problema. Cuestión de suerte? Pues no lo se. Pero leer cosas como esta nunca agradan! :-\
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

tra´fi:k

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 18, 2013, 13:16:38 pm
(...)
           Por otro lado, recuerdo el caso de esa pareja extranjera que fue encontrada muerta dentro de su caravana sin síntomas de violencia. Pues mucho me temo que les gasearon, al menos es lo primero que pensé cuando lo leí.
(...)

¿Sabes lo que pensé yo con esa noticia? : que algún raterillo habría oído la historieta de que con gas se puede dormir a la gente y robar tranquilamente. Vete a saber que producto usó y se le fue la mano.

De ahí que yo considere que estos hilos tienen un peligro potencial para nosotros que no podemos ignorar. Por eso siempre pido, prudencia y responsabilidad a la hora de exponer hechos y ser un poco comedidos a la hora de sacar conclusiones sin hechos probados.

Aunque, si no recuerdo mal, lo ultimo que se hablo de ese asunto es que fue declarado secreto de sumario...
También recuerdo que había un perro que sobrevivió...
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

sloti

yo tambien lei eso trafik, que aunque llevo poco ingresado en este foro llevo muuuuucho tiempo leyendo.....

kenke

Siento mucho los robos y hurtos y todos los malratos que puedan ocurrir de viaje
Pero quiero saber cual es ese gas, a lo mejor es mas barato ...... Y usado con "responsabilidad"  .baba
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

Patrol-astur

Septiembre 18, 2013, 16:13:31 pm #130 Ultima modificación: Septiembre 18, 2013, 19:21:58 pm por Patrol-astur
¿Que volumen de gas es necesario? ¿Que tipo de gas se ha de emplear que sea inoloro y no mortal?

Si es un escape de propano o butano, te puedes morir. Si es de escape de gases....lo mismo. (de motor, de motor, lo dejo claro, que no lo digo con segudas)

Para mi son leyendas.

El caco que aplique el método ha de saber muuy bien el tipo de gas, el tiempo de exposición y,naturalmente, que no sea mortal, ya que para robar uan radio, no creo que nadie se exponga a matar a una familia.

Esto es meter miedo y dar pie, como dice trafic, a que algún idiota intente lo mismo pero con una bombona o los gases de escape.

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

corvara

Cita de: Patrol-astur en Septiembre 18, 2013, 16:13:31 pm
Esto es meter miedo y dar pie, como dice trafic, a que algún idiota intente lo mismo pero con una bombona o los gases de escape.

Con todo mi respeto, no estoy nada de acuerdo contigo

lamebot

da mucho de si el tema .. que si educación . que si esto o lo otro . pero nada de que gases son esos . es mas de lo mismo.

pero si que me doy cuenta de lo finos filipinos que son algunos foreros al menos de boca.y de lo mal educados que somos algunos otros.

especulando un poco va a ser metano, una fabada puede que no. pero muchas  en un espacio tan reducido quien sabe.

Lur ta Alaia

Cita de: lamebot en Septiembre 17, 2013, 10:14:38 am
te a faltado decir esto:

"y aprovechando la ocasión tengo una remesa a estrenar de detectores de gas"

o esto otro:
"
tengo un camping con vigilancia dia y noche"

¿a buen precio?

va a ser que los ladrones son anestesistas profesionales en paro.

o haciendo horas extras con el material del hospital.

no me lo creo , me creo que os roben ....

una denuncia ...
un parte medico con analisis .

si por casualidad esos ladrones anestesistas fuesen pillados y e alijo recuperado . necesitarias algo para poder recuperarlo.

ya tarda el que diga que un dia le anestesiaron y le sacaron un riñon .

"ya lo se a veces me paso un guevo" yosoyasin

me parece un comentario acertado a pesar de no ser del todo politicamente correcto

MK10

Pues no entiendo porque te parece acertado ese comentario, a caso a intentando vender algo? Ha anunciado algo? Ni si quiera ha dicho que dejemos de dormir por ahí ni que nos vayamos a un camping....a mi me pareció una falta de respeto en su momento pero bueno, ya se han disculpado a sí que no creo que haya más que decir sobre eso, además ha hasta mostrado la denuncia que interpuso en su día, a sí que no se inventó nada, ahora cada uno que piense lo que quiera sobre el método que se utilizo para robarle.