Narcotizados

Iniciado por kuanillo, Septiembre 16, 2013, 13:45:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Sin Miedo

Septiembre 18, 2013, 20:00:36 pm #135 Ultima modificación: Septiembre 18, 2013, 20:54:01 pm por Juan Sin Miedo
El tema de gasear para robar al personal es mas viejo que el hambre, de hecho hace unos a;os fue todo un boom cuando aparecieron los primeros casos en espa;a, salia en los telediarios, periodicos y demas. En aquellos tiempos eran los camioneros las principales victimas, te metian el gas por la autonoma y te quedabas dormido, rompian los cristales y se llevaban todo, asi de facil. Hoy en dia se sigue haciendo, aunque son casos mas aislados, la mayoria solemos llevar un portatil , moviles y un gps, pero es mas rentable y seguro para ellos robarte el gasoil y rajarte la lona para ver que llevas, si les interesa te hacen el agujero mas grande y te vacian el camion. A mi me han rajado la lona en dos ocasiones y no me preocupa, lo del gas si que me acojona bastante, llevo 5 meses con el trailer y me paso 25 dias al mes en la carretera y tiemblo cuando me toca dormir en determinados sitios de la a7 o de la a3 por ejemplo, y como yo muchos compa;eros, por algo sera.

A pesar de todo esto nunca he tenido miedo a dormir en la furgo, quiza porque creo que nadie perderia su tiempo en asaltar a un tipo que duerme en una t3, :.).

Ferro Sant boi!

No pongo en duda en níngun momento que le robaran, de echo tiene las pruebas, como muchos de nosotros sabemos en las areas de servicio de las autopistas se producen robos, eso esta claro.
Mi experiencia personal es que he dormido en areas de servicio de las autopistas francesas,italianas,holandesas y portuguesas y he tenido suerte no nos pasó nada.
En cuanto al tema ante el cual todos tenemos dudas, el uso del gas o no? Yo creo que no, bastaria con un trapito con un poquito de formol acercarlo un poco a la cara de quien duerme para que caiga dormido. Digamos formol o disolvente etc, cualquiera de estos productos tipo cola producen estos efectos.
Yo, esto si que me lo creo, esto lo veo viable, por qué?
Pues porque trabajo con gente que consume este tipo de sustancias y producen estos efectos, un globazo que espanta y al dia siguiente un dolor de cabeza horrible, como una resaca.
Así pues me inclino a pensar que al compañero,familia y amigos les debieron hacer respirar algún tipo de disolvente o parecido para robarles.
Esta es mi opinión.

lamebot

el disolvente no te duerme.

Ferro Sant boi!

Cita de: lamebot en Septiembre 18, 2013, 20:16:43 pm
el disolvente no te duerme.

te atonta y te marea no te deja percibir la realidad, si a eso le sumas que estas dormido pues creo que no te enteraras de mucha cosa la verdad.

sloti

En algunos grupos de ufólogos y astroarqueólogos buscadores de restos. estos seres llegaron de su planeta que estaba decayendo a causa del daño atmosférico y necesitaban un mineral capaz de contener los rayos ultravioleta, algo como la capa de ozono, ellos encontraron en el oro el perfecto elemento químico para restaurar su atmósfera. El tiempo pasó y se cansaron de extraer por sí mismos el material y por ese motivo decidieron hacer que el primitivo ser humano evolucionara artificialmente (es por eso que no se encuentra el eslabón perdido en la cadena evolutiva del humano) para que realizara el trabajo de la extracción, los annunaki enseñaron a los humanos algunos conocimientos para la supervivencia y el desarrollo.
La ciencia, tanto la arqueología, como la Historia no tiene evidencias alguna que confirmen estas teorías.....

menorko

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 18, 2013, 13:16:38 pm
Buenas,
           Éste tema es interesante. A priori, yo creo que toda ésta gente que sospecha o afirma directamente haber sido sedada o dormida...  lo de que les duele la cabeza y demás sintomas, se lo inventan? yo no lo creo, no veo ninguna razón para ello. Por otro lado, la opinión de los médicos es importante, sirve para tener una certeza: lo que usan no es anestesia, es otra cosa, punto. Llamémosle gas, narcótico, spray, etc. Por otro lado, sedar a una persona que, al estar dormida ya está en cierto modo sedada, pues tampoco será necesaria una dosis importante, te inducen un sueño más profundo del que ya tienes.
           Por otro lado, recuerdo el caso de esa pareja extranjera que fue encontrada muerta dentro de su caravana sin síntomas de violencia. Pues mucho me temo que les gasearon, al menos es lo primero que pensé cuando lo leí.
           Saldremos de dudas el día que pillen infranti a un hijoputa de estos con la 'sustancia' entre manos, entonces sabremos lo que usan.
Un saludo,
Anton hola recuerdo que esta pareja, que cuentas tenían un perro, el cual sobrevivio, los días que estuvieron encerrados, en todo caso debería de ser el primero en fallecer,
bueno en el caso de los narcóticos, hace muchos años , cuando todavía se hacia la mili, en el curso de mecánica, teníamos unos sprays con éter y aquello si te lo rociaban seguro que te dormía pero a tantas personas a la vez, tendría que ser con algo mas grande, estamos hablando de gasear una ac de 18m cúbicos de aire, no creo que averigüemos de que se trata,
seguiré leiendo.

corvara

Cita de: MK10 en Septiembre 18, 2013, 19:35:51 pm
Pues no entiendo porque te parece acertado ese comentario, a caso a intentando vender algo? Ha anunciado algo? Ni si quiera ha dicho que dejemos de dormir por ahí ni que nos vayamos a un camping....a mi me pareció una falta de respeto en su momento pero bueno, ya se han disculpado a sí que no creo que haya más que decir sobre eso, además ha hasta mostrado la denuncia que interpuso en su día, a sí que no se inventó nada, ahora cada uno que piense lo que quiera sobre el método que se utilizo para robarle.

+ 1

kikoleioa

me da ami que todo esto son leyendas urbanas, pero como toda leyenda urbana, algo de verdad tiene que tener....

quatrel

No dudo en el poder de la autosugestion, a los que poneis en duda el uso de sustancias para que no se despierten. Es facil que alguien que cree que lo han drogado tenga sintomas como  el dolor de cabeza, etc. Pero no creo que un perro tambien se autosugestione y este mareado y enfermo un par de dias despues de la noche de autos.
no por mucho tempranear amanece más madrugo

MK10

Si buscáis un poco en internet encontraréis muchísimas noticias relacionadas con el Tema de los robos con gases somníferos, pero aquí os dejo el enlace de una que me parece más interesante ya que el propio Subdelegado del Gobierno reconoce que la Guardia Civil está investigando robos sufridos con dicho gas. Yo os digo que existen, pero nunca he oído de casos en los que llenen una furgoneta o lo que sea de ese gas para dormir a quien este en el interior, normalmente lo hacen a muy corta distancia, cuando ya estas dormido te rocían y ahí ya es cuando no te despiertas aunque te pases por encima.
   La burundanga también era una leyenda urbana hace años y ahora esta más que demostrado que existe y sus efectos.

gti

a mi lo que me extraña es que con los años que lleva este tema dando vueltas, no hayan cogido a ninguna banda que usara ese tipo de gas o lo que sea.
les cogen con material electrónico para copiar códigos, herramientas,.............pero,envases de gas, cloroformo etc.... yo nunca he oído

klaustere6820@gmail.com

a mi tambien me comento un colega lo mismo.le entraron con un pastor dentro y eran tres en la autoca.
nos informamos y se decia que utilizaban eter(o sea arrancacoches).
pero la duda era que la cantidad para dormir a un tio de 90kg era tanta
que con la llama de la nevera por ejemplo.....PUM....
deflagacion al canto.Yo digo.....
CINCHAD TODAS LAS PUERTAS...
surfing with the alien

natxkinkolp

Pues noticias si que hay. He encontrado una noticia que dice que narcotizaron a varios vecinos de una urbanización para robarles y aunque no sale ningún guardia civil o medico diciendo la palabra "narcóticos" los protagonistas dicen que la mayoría tenia dolor de cabeza y nauseas. puede ser verdad o sugestión colectiva.  ???

http://www.elcorreo.com/videos/ultima-hora/politica/1102790655001-usan-somnifero-para-robar-urbanizacion.html

MK10

MK10

Y este es el enlace que decía antes, de que el propio Subdelegado del Gobierno reconocía estar investigando estos hechos, que he visto que antes no colgué el enlace.

http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-investigan-robo-urbanizacion-malaga-donde-utilizaron-gas-somnifero-dormir-victimas-20110810130459.html