Narcotizados

Iniciado por kuanillo, Septiembre 16, 2013, 13:45:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

yo ni vendo antigases , ni soy novato y digo en serio que una amiga de mis padres me lo conto a mi y que le rompieron el brazo del asiento de alante al entrar y no oyeron nada, si que hay gases narcoticos (que no tienen porque ser anestesia), yo como conclusion me fijo un poco donde aparcar, siempre que pasa esto es en areas de descanso y siempre es dentro de las zonas menos iluminadas, hay que ponerse en las zonas iluminadas para que  te vean(si estas en un area de descanso) los ladrones iran a las transitadas porque en una que para una furgo o ninguna poco podran rascar...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eneko

Sigo pensando que es leyenda urbana.. lo lamento..
He leído a médicos como el que puso trafic, a representantes de asociaciones, un bando de la ertzantza, etc.. y no tengo constancia de que existan tales gases.. ni yo ni la policía ni nadie...

Ojo! lamento muchísimo estos percances!!!

manuelcastagnal

Cita de: eneko en Septiembre 17, 2013, 13:57:31 pm
Sigo pensando que es leyenda urbana.. lo lamento..
He leído a médicos como el que puso trafic, a representantes de asociaciones, un bando de la ertzantza, etc.. y no tengo constancia de que existan tales gases.. ni yo ni la policía ni nadie...

Ojo! lamento muchísimo estos percances!!!

se duerme mejor pensando que es leyenda urbana, y yo voy a seguir saliendo igual y haciendo lo mismo (solo que si duermo en una area de descanso lo hare en una zona iluminada) ¿pero como explicas el ruido de romper el brazo del asiento y romper la cerradura y 4 personas durmiendo en una t5 y que nadie oyese nada y que les quitasen las joyas que llevaban puestas y todo lo de valor que estaba accesible?¿como pueden robar a tantos sin que ninguno se despierte estando dentro?
de todas formas eso, se lo crea la gente o no espero que sigamos todos furgoneteando y simplemente no aparquemos en zonas no iluminadas en areas de descanso
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Trencalòs

Creo que es algo difícil lo de los robos con gases narcotizantes. ....  :roll:

Me inclino más en pensar que utilizan un método tan simple como esperar que te duermas después de un largo viaje en carretera y luego ..... pa dentro!

kuanillo

Perdonar, como se inserta una imágen que voy a callar unas cuantas bocas, por no decir bocazas...
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente.

iñazio

No os ha pasado alguna vez que vais de cena y si volveis al 1 o 2 de la madrugada l@ compañer@ se despierta un poco,
pero cuando llegais a las 5H a que nó y no son bobadas porque así ocurre.
Para pernoctar un poco de sentido comun, pueblecitos, areas AC,

lamebot

ahora que puedo y me releo a mi mismo .... que bruto soy lo reconozco  .meparto me faltaba el cafe del desayuno.

lo siento de veras... que es una desgracia que nos roben .

pero sigo sin verlo ... lo del anestesista con los temas de peso y lo necesario para anestesiar a una persona de 80 kilos me lo creo mas.

tambien entiendo que la cabina de un camion y su espacio con la litera es muuuucho mas pequeño y recogido ademas que lo normal es que solo este "el camionero" y este sera adulto y posiblemente barrigon.

pero a 8 personas de todas las tallas y pesos en un espacio que multiplica por 3 o 4 el espacio de la cabina de un camion.....

no se ... sigo sin verlo...

aun asi y todo adoptar medidas preventivas no esta mal.

lo dicho siento mi espesor matutino.

Knaus

Cita de: markintosh en Septiembre 17, 2013, 13:36:19 pm
yo, personalmente, creo que el compañero no ha de demostrar nada. Ha contado su experiencia y ya está. Por supuesto, cada uno es libre de creérsela o no.

¿Que a lo mejor no fueron gaseados? Puede, pero creo que esa no es la conclusión que debemos sacar. De si narcotizan o no. Creo que la más importante es que

ROBAN CUANDO PARAMOS A DORMIR LA FURGO O AC EN DETERMINADOS SITIOS QUE CANTAN MUCHO  :)

Por eso, que qué más da como le robaran o que medios emplearan. Lo importante es que al para en ese sitio les vaciaron la AC

Opino igual que tu
12 FRIKIPUNTU!!!

urbanoII

Joer, como se ha puesto el hilo...Haya paz...

Lo cierto es que yo estoy con los foreros que han dicho que estamos ante una oportunidad para poner luz a un asunto que se lleva tratando demasiado tiempo sin apenas información veraz. Soy casi, casi un estudioso de las leyendas urbanas y todas tienen determinado patrón de difusión. SI alguien dice que a él le ha pasado algo, podemos creerlo o no, pero no es leyenda urbana. Es un hecho, cierto o falso y para que sea una leyenda urbana es necesario que el hecho relatado nos haya llegado por una fuente intermedia. Una y, casi nunca, más de una.

Bueno, es posible que si a un médico le preguntamos si es posible anestesiar a alguien sin conocimientos médicos diga que no, pero lo cierto es que hace tiempo que se cometen robos con drogas como la Burundanga, que inhibe la voluntad de la persona robada hasta el punto de que en algunos casos ellos mismos le han dado a ladrón el PIN de la tarjeta. Seguramente el médico al que le preguntamos no esté pensando en drogas de este tipo pero lo cierto es que existen y se utilizan.

Bueno, yo espero la información que nos tiene que dar Kuanillo para tenerla en cuenta si es preciso. Y decirle que no se tome a mal los comentarios, que  cuando escribimos en un foro nuestas palabras no tienen tono y pueden ser fácilmente malinterpretadas.

Palleter

Cita de: jalminha en Septiembre 16, 2013, 19:05:11 pm
Lo de las areas de servicio..NUNCA EN LA VIDA. En general son bastante peligrosas para dormir.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Totalmente de acuerdo.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

impacient

Acabo de leer el primer mensaje asta donde dice que se levantaron y todo desvalijado......
no he querido leer mas para no remover otra vez lo que pasamos nosotros.
Lugar= mucha afluencia de gente_vehículos.
modo=gases, pedos o lo que sea.
resultado=impotencia,miedo durante mucho tiempo y mucha precaución a partir de entonces.
Lo único bueno que no hubo violencia
a superarlo compañero.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

luises

Cita de: kuanillo en Septiembre 17, 2013, 14:16:24 pm
Perdonar, como se inserta una imágen que voy a callar unas cuantas bocas, por no decir bocazas...

Mira en este link que hay un tutorial muy detallado para subir las imágenes:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

espero con expectación lo que vayas a colgar!

Un saludo y siento el robo (como fuera es lo de menos)

lamebot

apunta el tema para iker jimenez ;D

rubenito

Ojo que hay un nuevo sistema muy utilizado para narcotizar que no deja rastros: los cds de Lluis Llach ;D ;D
Y para el mediodia las etapas del tour de francia  ;D ;D

Es solo una pequeña broma para destensar el hilo, que nadie se ofenda, pido disculpas por adelantado a fans de Lluis Llach y a los amantes del ciclismo y a los que son las dos cosas a la vez.

Siento mucho lo del robo.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

Dvilrg

Siento mucho lo que os paso, pero me inspiraria más confianza alguién que llevase mas de un mes en el foro.