Narcotizados

Iniciado por kuanillo, Septiembre 16, 2013, 13:45:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kuanillo

Lamebot, suerte tú que curras (ya veo como)...desgraciadamente pertenezco a la plantilla más grande que existe ahora en España..., y como desgraciadamente tengo tiempo, estoy revolviendo papeles para callar algunas bocas. Espero encontrar lo que busco antes de que mi mujer me eche de casa, ya que esto sucedió en el verano de 2003, pero no te preocupes que suelo guardarlo todo.
¡Ah!, si me vés promocionando algo, dímelo por favor, entonces sabré que he encontrado curro y espero que sea tan relajado como para estar conectado a un foro mientras haces que trabajas.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente.

MK10

Kuanillo, no desesperes buscando papeles que no tienes que demostrar nada, tu has contado tu experiencia y ahora cada cual que crea o deje de creer lo que considere oportuno, faltaría más que ahora haya que andar poniendo pruebas de cada cosa que se diga....yo particularmente ni creo ni dejo de creer porque no te conozco, pero no tengo ningún motivo para pensar que mientes y si se que pueden pasar cosas como la que cuentas....a sí que no le des más vueltas, y espero que esa experiencia no te quitara las ganas de seguir viajando de ese modo, para mi el mejor!!

Piernodoyuna

Hola.

Cita de: MK10 en Septiembre 17, 2013, 11:19:50 am
Kuanillo, no desesperes buscando papeles que no tienes que demostrar nada, tu has contado tu experiencia y ahora cada cual que crea o deje de creer lo que considere oportuno, faltaría más que ahora haya que andar poniendo pruebas de cada cosa que se diga....yo particularmente ni creo ni dejo de creer porque no te conozco, pero no tengo ningún motivo para pensar que mientes y si se que pueden pasar cosas como la que cuentas....a sí que no le des más vueltas, y espero que esa experiencia no te quitara las ganas de seguir viajando de ese modo, para mi el mejor!!

Pues yo tampoco es que crea ni deje de creer, pero desde luego estamos ante una oportunidad única para intentar aclarar cuánto de mito urbano hay en esto de los gases. Incluso Kuanillo debe comprender que tras tantos casos como se han oído, en los que además siempre les ha pasado a otro, y no lo cuenta la víctima en primera persona, y tras tantos argumentos que defienden que esos gases no existen, es normal que haya gente que se haya hecho muy escéptica ante esto de los gases.

No es que Kuanillo tenga que demostrar que no miente, sino que debe aprovechar la oportunidad para desmontar la teoría de que esto es un mito urbano.

Quizá por las formas en las que se te han pedido pruebas sí te puedes ofender, pero ignora las formas e ilumina un poco este asunto, porque hay muchos que no sabemos qué creer al respecto, y lo que puedas decir o enseñar va a influir en nuestra opinión.

Yo siempre lo había oído como ya he dicho antes, hasta este verano, que me dijo un autocaravanista que a él le había pasado. Eso sí, lo dijo de pasada, como si no tuviera importancia, y sólo para decirme por qué se había comprado una alarma de gases tan completa. No me dio pie a indagar sobre el asunto, así que no quise ser impertinente preguntando por hospitales, tipos de gases, etc.

En fin, que aquí hay otro interesado por el tema.

Saludos.

markintosh

Joer, mira que llegáis a ser bruticos algunos  ;D

yo por si acaso siempre aparco lejos de cualquier sitio que pueda resultar conocido para los malos. Siempre busco sitios de esos que dices, joder, si me han de robar se lo han de currar mucho mucho  ;D

Tranqui kuanillo, aquí la gente ha visto de todo y con los años se convierten en unos incrédulos  ;)

MK10

Eso si es verdad, pero que publique aquí una denuncia en la que lo único que va a poner es lo que ha dicho....no va a aclarar nada, el iría contaría lo que nos ha contado ahora más o menos y ya esta, ya queda una denuncia puesta, ahí no va a ver pruebas de que lo del gas sea verdad o mentira, en la denuncia el declara lo que cree que le ha pasao. Que existen ese tipo se gases existen, yo se de gente que les ha pasado, no a sí exactamente pero si rociándolos directamente a la cara mientras están dormidos, y después de eso tienen tiempo a desvalijarte tranquilamente que no te vas a despertar en un buen rato, y si ese tipo de "gas" o lo que sea lo hay de esa forma seguro que tienen más métodos.

funambulista

Yo estoy con el compañero Piernodoyuna. Estamos en este hilo ante una oportunidad inmejorable para disipar dudas sobre este tema. Sabemos que hay mucha parte de leyenda con el tema de los gases. Así que cualquier información, pruebas,informes médicos, que aporte el compañero Kuanillo nos serán de utilidad a toda la comunidad.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

parchiis

Septiembre 17, 2013, 12:53:56 pm #36 Ultima modificación: Septiembre 17, 2013, 12:56:20 pm por parchiis
Con todos los respetos para Kuanillo, que seguro que es un tipo fantástico, entenderéis los que os escandalizáis tanto porque haya algunos que tengamos dudas sobre este tema, que si de alguien se puede "desconfiar" ante un tema "delicado" es ante una persona con las estadísticas del foro de Kuanillo, que entró en el foro hace un mes, que no tiene fotos, que no hay referencias de otros foreros que lo conozcan por Kedadas, que no tiene participaciones, ...

Casi nada garantiza nada, es obvio, pero cuando opina o argumenta el forero Alcasa -Hero Member y conocido, se le haya visto o no- por poner un ejemplo, para mi de antemano tiene mucha más credibilidad que cuando lo hace una persona que no conozco y no tiene "historial" en el foro, y por otras experiencias de este mismo foro es normal que con ciertos temas haya cierta desconfianza.

Piernodoyuna

Cita de: MK10 en Septiembre 17, 2013, 12:26:57 pm
Eso si es verdad, pero que publique aquí una denuncia en la que lo único que va a poner es lo que ha dicho....no va a aclarar nada,

Depende de lo que pueda aportar servirá para aclararlo más o menos. Incluso existe una posibilidad de que lo aclare al 99%.

Desde luego, si hay un informe médico del hospital donde se diga que se observan niveles raros de tal o cual cosa, que sugieren que ha estado expuesto a no sé qué gas, muchos de los escepticos se haran mucho menos escepticos.

Patrol-astur

No me lo creo.

Lo siento.

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Bayler

Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

MK10

Un informe médico si que es verdad que pudiera aclarar algo más, pero sigo diciendo que la denuncia no aclararía nada del hecho en sí, ósea que nos haga creer o no que le gasearon, si puso tal denuncia lo unico se podria ver que aquí en este foro no tenga otro tipo de intenciones, pero lo del tema del gas....nada de nada.

markintosh

yo, personalmente, creo que el compañero no ha de demostrar nada. Ha contado su experiencia y ya está. Por supuesto, cada uno es libre de creérsela o no.

¿Que a lo mejor no fueron gaseados? Puede, pero creo que esa no es la conclusión que debemos sacar. De si narcotizan o no. Creo que la más importante es que

ROBAN CUANDO PARAMOS A DORMIR LA FURGO O AC EN DETERMINADOS SITIOS QUE CANTAN MUCHO  :)

Por eso, que qué más da como le robaran o que medios emplearan. Lo importante es que al para en ese sitio les vaciaron la AC

agustmaiz

Cita de: FRONTIFURGO en Septiembre 17, 2013, 09:45:53 am
Pues yo siempre que hago un viaje largo por autopista duermo en las areas de descanso, y no he tenido ningun problema a dia de hoy, tambien debo de decir que debido a todo lo que se lee en el foro sobre robos normalmente conducimos hasta muy tarde, 4 o 5 de la mañana con lo que creo que se reduce la posibilidad de sufrir un robo.

La verdad  es que como dicen por aqui el gas que duerme a unos mata a otros, y los ladrones son muy sigilosos, pero tanto como para que 8 personas no se enteren? ???

Pues has tenido suerte. Yo venia con mi auto recien comprada. Por la autopista. Sali de Alemania (con matriculad alemanas) recogi a la mujer en Frankfurt Hann a las 9 de la noche y tire para abajo. Cruce Luxemburgo y en la.primer area francesa de autopista pare. Pero estaba llena a tope y seguimos hacia la segunda. Alli paramos. Entre varios camiones y bajo la luz de una farola. Eso me dio cierta seguridad. Eran lad 2:30 de la mañana aprox. A las 4 oi un golpe y un coche irse. Me desperte y pense que nos habian dado un golpe. Lo que oi fue la puerta de la cabina al cerrarse que posiblemente se les escapo.

Una desagradable experiencia, siendo.la.primera vez que dormia en una autocaravana que acababa de comprar. Tambien me plantee venderla, y lo hice 4 años mas tarde para comprarme otra.
Lo primero que le monte fue una alarma con proteccion a todas las puertas y ventanas. Si me la vuelven a abrir, por lo menos, me enterare.

Saludos

Agustin

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Piernodoyuna

Cita de: markintosh en Septiembre 17, 2013, 13:36:19 pm
yo, personalmente, creo que el compañero no ha de demostrar nada.

Por descontado que no ha de demostrar nada, que no tiene ninguna obligación.

Otra cosa es que aunque no tenga esa obligación quiera hacerlo para abrir los ojos a los escepticos. Al fin y al cabo ha abierto el hilo para que "tomemos nota", para que aprendamos algo de su historia, y más efectivo va a ser si aporta lo que pueda para hacer ver a los que desconfían que no se trata de un bulo.

Obligación, ninguna, claro.

Pero ya que ha dicho "espero encontrar lo que busco", podíamos esperar a ver si lo encuentra, y ver que es. Ya nos dirá, ¿no?

iñazio

Epa a todos
Siento lo que te ha ocurrido.
He hablado con mi nuera que es médico, y me ha dicho lo mismo que el médico del post de (no me acuerdo del nombre ahora)
Si alguien tiene un problema con su furgo o AC, lo expone, y un técnico en la materia se lo explica, lo mínimo que
podemos hacer es creerle no?
A mis cuñados les entraron en la AC en Carcassonne sin gases ni nada que se le pereciera, y ni se enteraron.
Agur.