[GALICIA] [16|17|FEB] [MONFERO] I FURGO-COCIDO GALAICO

Iniciado por LOURO, Enero 30, 2008, 19:50:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALTAN

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii venga haz la locura!!!
come on to the cocido!!!

ALTAN

gael160963

ALTAN

Louro si quieres te doy una vuelta, pero llegare tarde, tengo que ir despacio

*imagen borrada por el servidor remoto

ALTAN

la ha pintado cari..era una sorpresa para la nacional pero el furgococido se merece la presentacion!!!

gael160963

... ¡ah carallo!... le has puesto batería nueva ....  .meparto

ALTAN

si al llegar a moaña cambie la mia por esta , originalmente estaba de amarillo, entre unas piezas de t3 power y las pinturas de cari la hemos dejado niquelada

gael160963

arrecó

Hola otra vez:

Louro, sácame de la lista, que ya estaba apunta-da  .panico

Arrecó, no sabes quien soy?Cris y yo tenemos la misma fobia....

besos

P.D. Rafafas tenéis que venir que aún no me salió el bizcocho como dios manda....

argot schnell

Será el furgo cocido día de estreno de furgos?? ;D

Louro yo hasta el ultimo momento no te podré confirmar asistencia..... dependo de la furgo y que no surjan contratiempos...

De todas formas si tienes que confirmar asistencia, y no me da tiempo a anotarme ya iré a la siguiente quedada....y conocer a los otros foreros galaicos desconocidos (por mi claro).

Un saludo

gael160963

Cita de: argot schnell en Febrero 04, 2008, 22:23:25 pm
De todas formas si tienes que confirmar asistencia, y no me da tiempo a anotarme ya iré a la siguiente quedada....y conocer a los otros foreros galaicos desconocidos (por mi claro).
... venga, que no creo que este Altan comprobando la documentación... y si así fuera, te falsifico yo el carnet de socio del club donde no admiten a Louro  ;D

LOURO

Cita de: gael160963 en Febrero 04, 2008, 23:08:32 pm
... venga, que no creo que este Altan comprobando la documentación... y si así fuera, te falsifico yo el carnet de socio del club donde no admiten a Louro  ;D

Es lo que faltaba por leer, ahora gael se dedica a leer los pies de página  :o

No hace falta venir con furgo, argot schnell, sólo con hambre, mucha hambre
Lo siento arrecó, santa rita rita si te apunté no se te quita, es que no reconocía el tipo de letra.
Gael y Altán dejaros de chorradas y apuntaros. Gael, deja pasar la poda un día que no pasa nada .malabares. Altán no sé que me duele más que tengas una t1 o que sea loura  .loco2

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

argot schnell

Cita de: LOURO en Febrero 04, 2008, 23:14:22 pm

No hace falta venir con furgo, argot schnell, sólo con hambre, mucha hambre

y mucha sed..... .bebe2 .brinda.bebe1  .meparto

Toliña

Cita de: ALTAN en Febrero 04, 2008, 18:57:54 pm
asi presentare mi nueva furgo

Altán!!!! ¡¡Con esa tampoco pasassss!!!.
Pobrecillo, está de un acongojao desde que tiene consciencia de la caca de furgo que tiene.....
(La explicación que os la de él mismo, si se atreve)

marc_natalia

Xerardo nos a transmitido vuestros saludos, me alegra que os hayáis conocido, nos vemos pronto!!

saludos.