[GALICIA] [16|17|FEB] [MONFERO] I FURGO-COCIDO GALAICO

Iniciado por LOURO, Enero 30, 2008, 19:50:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LOURO

Ok Rober/Maite/Sam, apuntados estais en "probables", seguro que finalmente podreis  ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

arrecó

Hola:

No os riais, pero qué haceis con los perros mientras comemos?es q me gustaría llevar al mío pero es novato en el tema d kdds. Si lo dejo en la furgo, a la vuelta seguro q david nos mata a él y a mi..... :-\

Besos

meiga

muy buenas, pues el nuestro ya esta acostumbrado a ir en la furgo y a estar alli, mientras comemos  lo dejamos en la furgo con la venta abierta y listo, ademas no nos rompre nada, y le solemos dejar un hueso de esos que se compran en el carrefour y ya esta entretenido toda la tarde, saludos

LOURO

Tengo que hablar con el del restaurante, y en el caso de que haga buen día y siendo los que "de momento" estamos apuntados cabría la posibilidad de comer fuera. Tiene 2 mesas largas (separadas pero por poca distancia) y hace 2 semanas que fuimos nosotros comimos allí sin problema con Blas. Hoy por la tarde llamo para reservar mesa (en principio para 12) y le comento la posibilidad de reservar fuera  ;D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

arrecó

Ok, gracias, pues iré pensando en la popsibilidad de llevarlo con nosotros. Tendré que tener alguna charla en serio con él para que no la arme.... :roll:

Besos

Toliña

¿Entonces lo del perro era cierto? Cuando lo comentó David pensé que era coña. ¿Es muy grande? Ah! Claro, será un pastor Alemán  :)
Toliña es muy buena, nunca dió problemas. Bueno, también influirá la excelente educación que recibió  ;D. ¿Es macho o hembra? Las perritas son más buenas.
Otra opción es ir un poquito antes y darselo al cocinero, para acompañar el Cocido  .meparto

ALTAN

a mi tambien me dejan en la furgo con la ventana abierta cuando no puedo entrar a algún sitio.... 

LOURO

Fantasma!!! ya te gustaría que te dejasen la ventanilla abierta, con suerte te dejan la petrina abierta

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio


Rafafá

Cita de: arrecó en Febrero 04, 2008, 20:16:08 pm

P.D. Rafafas tenéis que venir que aún no me salió el bizcocho como dios manda....


.meparto .meparto
No teneis arreglo..
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

rakel

Urko se queda en furgo sin problema. Un huesito de esos que tanto le gusta tiene la culpa  ;D

LOURO

Previa llamada a la "posada" donde recibirán a los furgoneter@s con un apetitoso cocido, os pongo fotos de los lugares que visitaremos principalmente durante la visita gastronómica:
Monasterio de Monfero:
*imagen borrada por el servidor remoto
Fragas do Eume:
*imagen borrada por el servidor remoto
Monasterio de Caaveiro (no soy monje, que quede claro):
*imagen borrada por el servidor remoto
Pinar junto a la playa de Cabanas:
*imagen borrada por el servidor remoto


Una "Previ" de lo que será la comida:
*imagen borrada por el servidor remoto


P.D.: que poca participación de otras comunidades autónomas  .nono

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

meiga

muy buenas altan yo estoy contigo muchas veces es a mi aquien dejan con la ventana muy pokito abierta para que no pueda ni sacar una mano. el sitio es  estupendo. louro los ma seguro es que si, pero hasta mañana  a las 3 de la tarde no te lo puedo decir con exactitud. sin duda ninguna traer a los perros. el mio es un pastor aleman cruzado con mastin .panico .perro y es un macho pero muy jugueton, saludiñossss a todosssssss,

wero

por mi parte tambien me podeis apuntar con un compañero peludo.... .meparto es
un schnauzer enano, bueno no tan enano como urko  ;D , a este se le puede
dejar en cualquier lado siempre y cuando se harte de correr antes....
saludos ..

Rafafá

Cita de: wero en Febrero 08, 2008, 12:13:30 pm

un schnauzer enano, bueno no tan enano como urko....   


Pero bueno!
Un respeto eh! que es peque?o pero maton .joder
Ademas es de pueblo ;D

Saludos y a ver si podemos ir

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)