[VW CRAFTER pro 163CV]

Iniciado por 714aimar, Septiembre 14, 2013, 19:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

CIMA

714Aimar, lo siento pero como profesional que eres no puedes publicar anuncios de venta en este foro, léete las normas por favor.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=7631.0

714aimar

Buenas despues de mucho tiempo pongo algunas fotos mas de como a quedado la furgo

















NORANTZ FURGONETAK

Pichoto

Está muy bien la "chepa" esa para ganarle cm a la cama, muy necesarios en la Crafter. ¿De cuántos cm te ha salido la cama, y cuánto sobresale externamente?

714aimar

Cita de: andario en Junio 09, 2017, 12:44:42 pm
Está muy bien la "chepa" esa para ganarle cm a la cama, muy necesarios en la Crafter. ¿De cuántos cm te ha salido la cama, y cuánto sobresale externamente?



la cama que queda es de 192x137 y por fuera apenas sobresale 6cm es de fibra de vidrio y respeta mucho la silueta y la aerodinamica del vehiculo
NORANTZ FURGONETAK

Jordi lopez

Ya hacía tiempo que no se te veía x aquí Aimar, esas jorobas , son la pera, como las distribuyas le van a salir muchos novios .palmas .palmas
Un abrazo
Quin caloret !!!

714aimar

Cita de: Jordi lopez en Junio 09, 2017, 14:24:25 pm
Ya hacía tiempo que no se te veía x aquí Aimar, esas jorobas , son la pera, como las distribuyas le van a salir muchos novios .palmas .palmas
Un abrazo


Buenas Jordi si que hace tiempo si, gracias por las peras .meparto

de la petaka de fibra de vidrio tengo moldes para hacer las que quiera, si a algien le interesa hablamos

un saludo
NORANTZ FURGONETAK

papolin

Buauu, está de pm. Oye, y la chepa de la cama, si se pusieran literas dobles (al estilo de las Benivan 112/114) aumentaría la anchura a las 2 camas?

Jordi lopez

Yo creo que solo le da ancho a una de las 2 camas, o bien pones una cama al ras del nervio , dónde comienza por abajo la chepa, o si quieres poner literas, la de abajo la pones por encima de los pasos de rueda y la otra a mitad de la chepa, no se si me explico, entre cama y cama tienes que dejar unas medidas, para poder entrar y no sentirte muy agobiado y una de ellas como norma general. , Siempre es más pequeña
Quin caloret !!!

papolin

Gracias, es que ese sería el proyecto de mis sueños, y más ahora con la nueva Crafter... .baba

714aimar

Cita de: papolin en Junio 09, 2017, 17:12:16 pm
Buauu, está de pm. Oye, y la chepa de la cama, si se pusieran literas dobles (al estilo de las Benivan 112/114) aumentaría la anchura a las 2 camas?


no queba solo a la de abajo y a esta altura del suelo por ese lado esta bastante limitado

NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Cita de: Jordi lopez en Junio 09, 2017, 18:13:36 pm
Yo creo que solo le da ancho a una de las 2 camas, o bien pones una cama al ras del nervio , dónde comienza por abajo la chepa, o si quieres poner literas, la de abajo la pones por encima de los pasos de rueda y la otra a mitad de la chepa, no se si me explico, entre cama y cama tienes que dejar unas medidas, para poder entrar y no sentirte muy agobiado y una de ellas como norma general. , Siempre es más pequeña


mas o menos es así aunque no lo veo muy claro lo de hacer literas

por que a la de abajo no le darías mas largura ne los pies y seria muy muy corta menos de 170 cm creo yo
y al de arriba no le consegirias mas de 180 y solo en los primeros 20cm de altura  .loco2 .loco2

nose si me esplico

NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Cita de: papolin en Junio 09, 2017, 19:07:08 pm
Gracias, es que ese sería el proyecto de mis sueños, y más ahora con la nueva Crafter... .baba


con la nueva crafter hay mas opciones de 2 camas de matrimonio casi fijas y por eso me quito esta...
NORANTZ FURGONETAK

Jordi lopez

Si te explicas Aimar son jodidas las características esprinter, como seas largo..., La buena opción para las familias numerosas es la Sprinter  que tienes en la web con la cama batiente en el techo, pero aún y asin esas jorobas dan mucho juego , si las hubiera encontrado para mi interestar en su día la litera hubiera quedado para adultos
Quin caloret !!!

Pichoto

Cita de: 714aimar en Junio 09, 2017, 13:43:22 pm

la cama que queda es de 192x137 y por fuera apenas sobresale 6cm es de fibra de vidrio y respeta mucho la silueta y la aerodinamica del vehiculo


Te agradezco la info, pero aunque imagino que lo tienes bien medido, la verdad es que no sé cómo has sacado ese 1.92m de cama: según las medidas de la primera página, la anchura máxima de la furgo es 1.78m (y eso sin contar aislantes y panelado, que recortarán x cm), y sí dices que esa "chepa" sólo sobresale 6cm, la verdad es que no me salen las mates...  ???