[VW CRAFTER pro 163CV]

Iniciado por 714aimar, Septiembre 14, 2013, 19:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

714aimar

Diciembre 01, 2015, 15:20:53 pm #315 Ultima modificación: Diciembre 01, 2015, 15:22:37 pm por 714aimar
Cita de: RayMary en Noviembre 15, 2015, 13:10:19 pm
Muy buenas! has hecho un trabajo genial!! enhorabuena!

Una consulta, donde has conseguido los mecanismos de las luces? parecen pulsadores tactiles o algo asi me ha parecido...
Un saludo y a disfrutarla!


si es asi cualquier distribuidor de REIMO lo tiene yo inclusive

gracias
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Cita de: Bayler en Noviembre 16, 2015, 09:05:34 am
Primero, buen trabajo !!!!!!! te ha quedado genial.

Y ahora la pregunta, después de un tiempo que tal van las bisagras? que se mantengan arriba solo con la escuadra me parece genial.

Un saludo.


Las bisagras van de cine muy buen resultado

gracias
NORANTZ FURGONETAK

cmotion

Gran trabajo! desde sept del 2013 dando guerra! q grande! .malabares

lamarilla

Cita de: 714aimar en Junio 01, 2015, 22:32:22 pm
Gracias
Como an comentado mas abajo son esas bisagras lo malo es que no hay 90* y no funcionan del todo bien las hay que calzar y no se que resultado dara!!


Hola Aimar me quedo loco con la camperizacion de esta furgoneta tan difícil y seguro que sabes a lo que me refiero
mi mas sincera enhorabuena y ahora la pregunta de que modo calzas las bisagras?
Yo hace tiempo que las descarte porque al abrir la puerta del altillo se desplazaba mucho y rozaban en el techo

javi979

Hola: ¿Qué tal los oscurecedores de cabina? estoy por ponerlos pero valen un pico y mola tener referencias.
Un saludo y gracias
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

714aimar

Cita de: javi979 en Diciembre 06, 2015, 20:28:27 pm
Hola: ¿Qué tal los oscurecedores de cabina? estoy por ponerlos pero valen un pico y mola tener referencias.
Un saludo y gracias



LOS OSCURECEDORES SON LO QUE SON PLASTICO 

PERO SON MUY MUY MUY UTILES Y MUY MUYMUY DELICADOS
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Cita de: lamarilla en Diciembre 06, 2015, 19:52:35 pm
Hola Aimar me quedo loco con la camperizacion de esta furgoneta tan difícil y seguro que sabes a lo que me refiero
mi mas sincera enhorabuena y ahora la pregunta de que modo calzas las bisagras?
Yo hace tiempo que las descarte porque al abrir la puerta del altillo se desplazaba mucho y rozaban en el techo


CON CUÑAS DE MADERA HECHAS A MEDIDA
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

xabieresq

Hola. Felicidades por la furgo!
Voy a comenzar la preparación d una sprinter. Que opinas d instalar la nevera detras del asiento doble? Entre el baño y el asiento. Hay margen para mover el asiento doble hacia delante? Salu2

714aimar

Cita de: xabieresq en Diciembre 12, 2015, 18:19:22 pm
Hola. Felicidades por la furgo!
Voy a comenzar la preparación d una sprinter. Que opinas d instalar la nevera detras del asiento doble? Entre el baño y el asiento. Hay margen para mover el asiento doble hacia delante? Salu2


NO CREO QUE TE ENTRE UNA SALA/CAMA LONGITUDINAL +NEVERA+DUTXA+WC+CAMA TRASVERSAL

YO LO LLEVO TODO MEGA APURADO Y NO ENTRA

PERO TAMBIEN TE DIGO QUE EL PUNTO NEGATIVO DE ESTA FURGO ES EL FRIGO EL MAL ACESO QUE TIENE

GRACIAS
NORANTZ FURGONETAK

lamarilla

como va el altillo de cabina tienes alguna foto

mariatxi

Cita de: xabieresq en Diciembre 12, 2015, 18:19:22 pm
Hola. Felicidades por la furgo!
Voy a comenzar la preparación d una sprinter. Que opinas d instalar la nevera detras del asiento doble? Entre el baño y el asiento. Hay margen para mover el asiento doble hacia delante? Salu2


Yo les he encargado la Crafter a OutVans y tienen un modelo que si lleva la nevera detrás de los asientos, eso si, bastante pequeña.

En su web tienen unas cuantas fotos

xabieresq

Cita de: 714aimar en Diciembre 14, 2015, 15:12:27 pm
NO CREO QUE TE ENTRE UNA SALA/CAMA LONGITUDINAL +NEVERA+DUTXA+WC+CAMA TRASVERSAL

YO LO LLEVO TODO MEGA APURADO Y NO ENTRA

PERO TAMBIEN TE DIGO QUE EL PUNTO NEGATIVO DE ESTA FURGO ES EL FRIGO EL MAL ACESO QUE TIENE

GRACIAS


Hola. En principio me refería a un asiento doble normal, no convertible en cama. Bien es cierto q estoy dudando si poner 2 camas litera atrás o una sola + asiento doble/cama.. Con lo que me dices lo de asiento cama ya lo veo complicado.. Como veis lo de poner una cama trasversal desmontable en el salon? La idea seria hacer una furgo pensada para dos pero con la posibilidad de poder dormir 4 en momentos puntuales.

xabieresq

Hola mariatxi. Sabes q modelo es de nevera? Gracias

hamfry66

Go Big or Go Home!