[GALICIA] [11/12/13/Octubre/2013] V Xuntanza Clube Camper Galicia - Muros

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 12, 2013, 21:53:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chedi

Cita de: moonelo en Octubre 01, 2013, 22:49:30 pm
hola chovo te saludo desde barcelona .
Estuvimos en tu quedada en villamor de orbigo.
Pues eso unos colegas y yo estamos en el club camper de cataluña si miras en quedadas y reuniones veras nuestra quedada para el 11,12,13 de octubre el 15 aniversario del club .
Pues eso que si alguna vez os liais la manta a la cabeza y os animais aqui estais invitaos
un saludo clube camper galicia

.palmas .palmas .palmas Un abrazo colegas, pasarlo bien
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

bokete

Cita de: Chedi en Octubre 01, 2013, 22:32:06 pm
A quien te refieres a Carmen Castro (la de la L)  .meparto .meparto
Ya esta apuntada jeje

Salud y república

A mesma,comentoume eso, que chegara o venres e que seran un adulto e un can, pensei que faltaba iso por saber.

Salud e red publica.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

chovo

Cita de: moonelo en Octubre 01, 2013, 22:49:30 pm
hola chovo te saludo desde barcelona .
Estuvimos en tu quedada en villamor de orbigo.
Pues eso unos colegas y yo estamos en el club camper de cataluña si miras en quedadas y reuniones veras nuestra quedada para el 11,12,13 de octubre el 15 aniversario del club .
Pues eso que si alguna vez os liais la manta a la cabeza y os animais aqui estais invitaos
un saludo clube camper galicia

Ese Moonelo  .palmas .palmas .palmas Se estudiará para otro año, que ya sabéis que nosotros somos fáciles de liar.
Si hay camisetas acuerdate de los amigos  :-*
Saludos.

rogergmt

Cita de: paquiño en Octubre 01, 2013, 17:32:41 pm
roger y tu ke eskiron ke nos abandonasssssssssssssss   .lengua2  .lengua2 .lengua2 .lengua2

con las ganas de verte el trolebús y nada

son muchos km. para un fin de semana, me pilla justo a la otra punta.
Nos vemos en otra.

miguel t3

hola a todos estoy viendo que hay otra quedada el asturias y mi pregunta es: ¿habria la posibilidad de contactar con los asturianos y quedar a mitad de camino y juntarnos todos ? tipo paseo despues de comer se que el gasoil va caro pero nos juntariamos unos pocos es simplemente por dar una idea.
un saludo
miguelt3
galifornia calidade

fonte

Cita de: miguel t3 en Octubre 04, 2013, 09:13:09 am
hola a todos estoy viendo que hay otra quedada el asturias y mi pregunta es: ¿habria la posibilidad de contactar con los asturianos y quedar a mitad de camino y juntarnos todos ? tipo paseo despues de comer se que el gasoil va caro pero nos juntariamos unos pocos es simplemente por dar una idea.
un saludo
miguelt3

Miguelitoooooooo, este fio e para a quedada do clube camper Jalisia, esas preguntas mellor no fio do clube camper Galicia.

E que sinon mezclamos allos con cebolas.   

doctorWHO

Cita de: miguel t3 en Octubre 04, 2013, 09:13:09 am
un saludo
miguelt3

Muchacho, que te has comprao un portabicis y no el ferrari del Alonso!!!
.meparto .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

miguel t3

jajaj ok vale pero como pone que se puede dar ideas para actividades que mejor actividad que dar un paseo jaja
galifornia calidade

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Chedi

Cita de: miguel t3 en Octubre 04, 2013, 10:07:14 am
jajaj ok vale pero como pone que se puede dar ideas para actividades que mejor actividad que dar un paseo jaja

Miguel debes de dejar eso que estas tomando  .meparto .meparto

Una cosa es una actividad y otra hacer 200 km por la patilla... .loco2 .loco2

No te preocupes que ya nos juntaremos con los asturianos o ellos con nosotros en cualquier momento.

Salud y república

Lelopá

Octubre 04, 2013, 21:38:49 pm #115 Ultima modificación: Octubre 05, 2013, 12:22:50 pm por Lelopá
  Bueno un año mas anotar dos y una mascota iremos el viernes

t3

Recien llegados de las tierras de  al-Garb, vemos que este año la Kdda anual del Club Camper se celebra para nosotros muy lejana, sobre todo por carretera, pero despues de negociar con el Ferry y cuadradar horarios de embarque desde la zona sur de la ria hacia a la zona norte y viceversa, estamos en disposición de anunciar que si aún hay sitio, a la Galifornia y sus ocupantes, le gustaría asistir a tal evento.  "semos dos adultos"  ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

t3

Cita de: Chedi en Octubre 05, 2013, 12:32:48 pm
Lelopá, T3, ya estais apuntados  .palmas .palmas

Salud y república

Gracias y lo de Salud y Pública es muy importante
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

caamaño

Octubre 05, 2013, 18:43:02 pm #119 Ultima modificación: Octubre 05, 2013, 18:45:20 pm por caamaño
Cita de: t3 en Octubre 05, 2013, 11:51:14 am
Recien llegados de las tierras de  al-Garb, vemos que este año la Kdda anual del Club Camper se celebra para nosotros muy lejana, sobre todo por carretera, pero despues de negociar con el Ferry y cuadradar horarios de embarque desde la zona sur de la ria hacia a la zona norte y viceversa, estamos en disposición de anunciar que si aún hay sitio, a la Galifornia y sus ocupantes, le gustaría asistir a tal evento.  "semos dos adultos"  ;)

.palmas .palmas

bueno eso de adultos haberia que discutilo .meparto .meparto