[GALICIA] [11/12/13/Octubre/2013] V Xuntanza Clube Camper Galicia - Muros

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 12, 2013, 21:53:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MarioCAP

Pues igual me apunto y me estreno en esto de las kdds con mi nueva pequeña ( que de nueva no tiene nada.. pero weno...) jeje

paquiño

club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

yagopuga

Chedi

Cita de: hackocap en Septiembre 30, 2013, 21:38:06 pm
Pues igual me apunto y me estreno en esto de las kdds con mi nueva pequeña ( que de nueva no tiene nada.. pero weno...) jeje

Pues ya dirás si te apuntamos....contra antes mejor  ;)

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Nannita

satelit4

Cita de: Nannita en Septiembre 30, 2013, 22:29:22 pm
Muchas ganas de fiesta tienes tu eehhh!!! .panico .bebe2 .borrachos .matasuegras .matasuegras

pues anda que tu.....   .meparto .meparto .meparto  , que yo tampoco me quedo atrás  .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Krastis

Nos apuntamos. 2 personas. Solo podemos del viernes al sabado noche, pero algo es algo

cabuxo

Cita de: Nannita en Septiembre 30, 2013, 22:29:22 pm
Muchas ganas de fiesta tienes tu eehhh!!! .panico .bebe2 .borrachos .matasuegras .matasuegras
o
Foi a vaca e dixo muuuuhhhh!!!!!!  No te olvides del pastel jajajajajja..... .loco2 .loco2 .panico
clube camper galicia

rogergmt

Cita de: cabuxo en Octubre 01, 2013, 04:25:33 am
o
Foi a vaca e dixo muuuuhhhh!!!!!!  No te olvides del pastel jajajajajja..... .loco2 .loco2 .panico

Que ganas de fiesta tienes tú tambien ¿eh?
Ya es hora de que te vayas animando.

paquiño

roger y tu ke eskiron ke nos abandonasssssssssssssss   .lengua2  .lengua2 .lengua2 .lengua2

con las ganas de verte el trolebús y nada
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

pifumirr

bokete

Chedi, apunta ,a nosa amiga novata Carmen chegara o viernes a sua furgoneta traia de serie o canciño que traen case todas asi que seran un adulto e un canciño.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

cabuxo

Cita de: rogergmt en Octubre 01, 2013, 09:24:25 am
Que ganas de fiesta tienes tú tambien ¿eh?
Ya es hora de que te vayas animando.

Es de lo q se trata Roger.....os echaremos de menos..fue una gran coincidencia...historias de la vida...haber si nos vemos por lor madriles....saludos a la familia de parte de Raquel tambien....
clube camper galicia

Chedi

Cita de: bokete en Octubre 01, 2013, 20:38:27 pm
Chedi, apunta ,a nosa amiga novata Carmen chegara o viernes a sua furgoneta traia de serie o canciño que traen case todas asi que seran un adulto e un canciño.

A quien te refieres a Carmen Castro (la de la L)  .meparto .meparto
Ya esta apuntada jeje

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

moonelo

hola chovo te saludo desde barcelona .
Estuvimos en tu quedada en villamor de orbigo.
Pues eso unos colegas y yo estamos en el club camper de cataluña si miras en quedadas y reuniones veras nuestra quedada para el 11,12,13 de octubre el 15 aniversario del club .
Pues eso que si alguna vez os liais la manta a la cabeza y os animais aqui estais invitaos
un saludo clube camper galicia