[GALICIA] [11/12/13/Octubre/2013] V Xuntanza Clube Camper Galicia - Muros

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 12, 2013, 21:53:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barnny

Hola! Cuanto tiempo! desde la kedada en Amil...
Esta vez los de Bilbao no vamos a perdernos la kedada en tierras gallegas! Eso si, Ruben pregunta quien va a llevar esta vez la tienda quechua! Otro entrenamiento con los ochos para guardarla?

Bueno, pues apuntad por ahi:
2 adultos
1 perrita
Esperemos llegar el viernes, a ver si nos podemos coger algun dia de vacaciones en el curro!

Que ganas de volver a veros a todos!

Chedi

Cita de: barnny en Septiembre 24, 2013, 21:38:13 pm
Hola! Cuanto tiempo! desde la kedada en Amil...
Esta vez los de Bilbao no vamos a perdernos la kedada en tierras gallegas! Eso si, Ruben pregunta quien va a llevar esta vez la tienda quechua! Otro entrenamiento con los ochos para guardarla?

Bueno, pues apuntad por ahi:
2 adultos
1 perrita
Esperemos llegar el viernes, a ver si nos podemos coger algun dia de vacaciones en el curro!

Que ganas de volver a veros a todos!


me alegro de volver a veros, un abrazo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

fonte


Rockyb

Buenas noches a todos, podeis apuntar una furgo y una persona?
Se llama Rober y llegara el sabado lo mas seguro


miguel t3

galifornia calidade

mordecan

Buenas Miguel T3
no creo que te acuerdes de mi, coincidimos solamente en la kdd de Ames del año pasado.
Recuerdo que le habías cambiado la lona al techo de tu furgo y que le habías puesto lona de vela de barco o algo así.
El caso es que quiero hacerme una tienda rigida estilo Maggiolina pero no tengo ni idea de que tipo de tela usar.
Espero que en Muros podamos hablar brevemente sobre ello.
Saludos.

Chedi

Cita de: Rockyb en Septiembre 25, 2013, 00:20:14 am
Buenas noches a todos, podeis apuntar una furgo y una persona?
Se llama Rober y llegara el sabado lo mas seguro


Ok, ya le apuntamos.

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

cabuxo

Cita de: Nannita en Septiembre 24, 2013, 21:22:54 pm
pues que la ponga apunto q ya tengo ganas de conocer a la fritiwagen!!!y seguro q se paro xq sabia q estaba x ai el radar!!!  .meparto .meparto


jajajaj tu si que sabes Nannita.... cierto es q se paró en medio del puente como antaño un tal Discovery Enterprise .... pq si tienes una t3 aparcas donde quieres jajajjaja

La bomba de repuesto ya esta en casa y la furgo va al taller el viernes.... malo será  .meparto .meparto .meparto

Ahhh mis amiguetes que fueron a Calo han quedado encantados con la representación que alli estabamos asi que están intentando cuadrar la fecha para venirse ..... festaaaaaaaaaaaaaa!!!!

clube camper galicia

mordecan

Cita de: cabuxo en Septiembre 25, 2013, 21:16:48 pm

Ahhh mis amiguetes que fueron a Calo han quedado encantados con la representación que alli estabamos asi que están intentando cuadrar la fecha para venirse ..... festaaaaaaaaaaaaaa!!!!


.palmas .palmas .palmas
No podía ser de otra manera  .meparto
Saludos

gael160963


Chedi

Cita de: cabuxo en Septiembre 25, 2013, 21:16:48 pm
Ahhh mis amiguetes que fueron a Calo han quedado encantados con la representación que alli estabamos asi que están intentando cuadrar la fecha para venirse ..... festaaaaaaaaaaaaaa!!!!


Bien bien..... .palmas .palmas

Ya comentarás....
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

jhavato


buenaaaaas!

cuánto tiempo hacía que no aparecía por el foro, mi madriñaaaaa  .panico

no os imaginais como echo de menos las kdds  :'(

tengo que esperar para confirmar asistencia, pero es muy probable que pueda asistir  .palmas .palmas

saludos!!  :-*


 

paquiño

venga jhavato ke hace mucho ke no te vemos el pelo y hay muchos ke no los veo en la lista y también hace tiempo ke no les veo el pelo ke voy tomar lista y faltais  much@s   .lengua2  .lengua2

gael calo es en el ayuntamiento de teo en la fiesta hipi ke estuvimos el finde  .loco2 .loco2
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

mordecan


kayamba

Apuntar dois mais do baixo Miño....sa temos gañas de mirar a xente do norte... .lengua2 .lengua2