Cada vez nos prohiben aparcar en mas sitios. ¡¡¡Y CON RAZON!!!

Iniciado por AlvaroT3, Septiembre 10, 2013, 10:30:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

educollado

Cita de: ta en Septiembre 11, 2013, 15:59:02 pm

Con pegata del foro y todo  :o.    Eso si que merece una foto  :o


La cosa es que me quede tan flipado que no hice nada, cuando quise reaccionar ya era demasiado tarde. :-[
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

quiberon

pego de nuevo el link del hilo para poner medios, actuar contra los cerdos que nos estan jodiendo, foreros o no:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273971.0

AlvaroT3

la fotodenuncia no vale para nada.
solo para sacar los colores al interfecto; pero si este es un poco hijoputa te puede buscar las vueltas y acusarte de atentado contra el honor
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

quiberon

Cita de: alvarogares en Septiembre 11, 2013, 16:09:31 pm
la fotodenuncia no vale para nada.
solo para sacar los colores al interfecto; pero si este es un poco hijoputa te puede buscar las vueltas y acusarte de atentado contra el honor

a eso iba, que encima de cerdo, si es hijoputa, pues encima nos llevamos los demas el disgusto.

Aramos

Cita de: adrix en Septiembre 11, 2013, 15:54:13 pm
si todo el mundo que va al monte cagara en sitios que no se ve, imagínate la estampa que habría al adentrarte por el monte,,,,, mierda y mas mierda,,,,,  .nono


Solo monte???, solo hay que ir a la playa en verano donde hay aparcadas furgonetas y veras que da asco llegar hasta donde esta el agua.

Parece que ha habido una manada de perros cagando, cuando lo que ha habido un puñado de cerdos acampando.

Aramos

manusolares

Cita de: Aramos en Septiembre 11, 2013, 16:26:29 pm
Solo monte???, solo hay que ir a la playa en verano donde hay aparcadas furgonetas y veras que da asco llegar hasta donde esta el agua.

Parece que ha habido una manada de perros cagando, cuando lo que ha habido un puñado de cerdos acampando.

Aramos



Eso me recuerda, a la playa de Langre
Allí van los Surferos, y aparcan en un prado, el dueño les cobra
Pero como no hay  WC publico
Vas por el camino, paralelo al Panojal
Y no veáis, como está el pañojal, de chorongos
[/b]

Piernodoyuna

Cita de: quiberon en Septiembre 11, 2013, 16:04:22 pm
A ver si alguien nos ilumina, moderadores, etc y nos dicen si es legal el tema de la fotodenuncia en el foro.


Aunque sea completamente legal, me parece que es tirar piedras contra nuestro propio tejado. Si existiera un colectivo enemigo de furgos y AC´s serían ellos los que se tendrían que tomar ese trabajo, y no nosotros. Estamos proponiendo hacerles el trabajo a nuestros enemigos, para falicitarles las cosas si algún día quiere usar todo eso en nuestra contra.

Vaya error, recopilar fotos y fotos, pruebas y pruebas, o escribir comentarios como los que abundan en este hilo, y en otros, que lo único que pueden provocan es que quien piense que somos unos cerdos, si cae aquí, lo pueda confirmar, ya que nosotros mismos lo admitimos.

Despotricar esta bien, y defogarse, pero no de una forma tan potencialmente perjudicial para nosotros.

Sinceramente, no os entiendo.

Venga, añadir más leña al fuego. Y cuando esto esté más grande que alguno envíe el enlace a esos dueños de camping que presionan a los ayuntamientos para que nos persigan. Asi les es más fácil la cosa, que ni se tienen que currar argumentos, que ya se los damos nosotros.

Quizá mejor que de eso se ocupe furgovw.org directamente, para que la colaboración sea más oficial.

Yo si algún día me harto de de viajar en furgo os prometo colaborar. Creo que podría aportar ideas constructivas en pro de nuestra autodestrucción. Pero mientras no llegue ese momento, paso de ayudaros.

SERGISKAN

Yo creo que porque unos hagan mal las cosas no hay por qué fastidias a otros. Lo que habría que hacer es lo que ya se ha comentado, multar a los cerdos. Pero multar los en el campo, en la playa, en los parkings, en la ciudad. Hay cerdos en todos lados. Furgoneteros, ACs, con perro, sin perro. Siempre me pareció muy fuerte que no puedas pernoctar en el parking de Aigüestortes o si no, multa (por poner un ejemplo) y luego no persigan a la gente que sube con coche y zapatos de tacón a ver el lago y tira el papel albal del bocata al suelo, al lado de la papelera. Multazo al canto y listo.
Por cierto, yo, a la CC de la pala me apunto si se hace.
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

manuelcastagnal

Cita de: quiberon en Septiembre 11, 2013, 16:04:22 pm
+1000. Ese es el problema! Te he leido estos dias en varios hilos y estoy muy deacuerdo en este tema contigo.yo hago compostaje en mi huerta, pero lo hago yo.
Imaginate que cada coche que pasa por al lado de la huerta de tu padre vacia la bolsa de organico en la compostera. Podriais soportar tanta materia organica?
En el monte puedes echar la peladura de la fruta, echar la cagada agusto, mear al arbol sin agarrartela, incluso apuntar a las hormigas, etc etc etc
Que pasa? que los furgoperfectos son parkings con algo de verde al lado. Si todos los que pasamos por ese FP echamos las peladuras y el agua del cocido, eso va a ser una cochiquera! contaminante? NO. Imagen que se da? MALISIMA.

SOBRE EL TEMA DE LOS FURGONETEROS CERDOS? CON PEGATA Y SIN PEGATA, HIPPIES Y HIPPIJOS.
A ver si alguien nos ilumina, moderadores, etc y nos dicen si es legal el tema de la fotodenuncia en el foro.

Si (por poner un ejemplo) se tiran tantas mondas de naranja entre los arbustos que van a asomar es que ya no se pueden tirar mas mondas de naranja ahi, yo lo digo claro lo organico si no se ve ni huele no molesta ¿que creeis que hacen con lo que echais al water?y cuando echais la basura al contenedor mezclada y la usan para quemar plasticos y atacar la capa de ozono?
En la finca de mis padres no va todo dios claro que no, pero si que tienen 4 o 5 visitas todos los dias....y todo esta limpio y se preocupan tambien por el ecosistema y una cosa es que tengan que ir ellos mismos a buscar bostas de caballo porque necesitan unas cuantas a que les caguen todos los caballos del pais.... no se que mania hay de llevarlo al extremo,
la ensalada es muy sana tomais 500 kgs de ensalada al dia?
Repito, si ves que se va a ver o oler no lo echas, ni las peladuras ni nada, pero si no se ve y no huele esta mejor ahi que en el contenedor, ¿cuantos corren mas y gastan mas combustible dañando el medio ambiente y no les importa porque asi llegan media hora antes?
sabeis que solo por conducir ya estais deteriorando el ecosistema y que una acumulacion de humos en el ambiente y de liquidos va al asfalto? que pasaria si todo el planeta condujese por la misma carretera?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ta

Ayer mismo , un tío terminó el paquete de tabaco , pues va y lo tira en la acera justo justo debajo del contender de basura , tanto le costaba tirarlo dentro ?

Lo peor es el garage , recién barrido ,,en poco dias ya está lleno de colillas del los que van fumando al coche y al entrar lo tiran , increíble ,,en dos día el garage un estercolero ,voy a poner un cartel  :(

SERGISKAN

Cita de: ta en Septiembre 11, 2013, 18:10:30 pm
Ayer mismo , un tío terminó el paquete de tabaco , pues va y lo tira en la acera justo justo debajo del contender de basura , tanto le costaba tirarlo dentro ?

Lo peor es el garage , recién barrido ,,en poco dias ya está lleno de colillas del los que van fumando al coche y al entrar lo tiran , increíble ,,en dos día el garage un estercolero ,voy a poner un cartel  :(


La gente que no está acostumbrada a utilizar papeleras ni cubos de basura ni los busca ni los ve
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

XulDe

Cita de: ta en Septiembre 11, 2013, 18:10:30 pm


Lo peor es el garage , recién barrido ,,en poco dias ya está lleno de colillas del los que van fumando al coche y al entrar lo tiran , increíble ,,en dos día el garage un estercolero ,voy a poner un cartel  :(


Lo del garaje tb me pasa a mi pero no hay nada q hacer... ya dejaran de fumar  :-X algo parecido pasa con los barriles de arena para fuegos... los usan de papeleras!!! nada, cuando haga fuego echamos la basura y asi la hacemos desaparecer...  .lengua2
4 FRIKIPUNTOs

lamebot

digo yo que fotodenuncia no .... por lo del honor y tal pascual .. pero un video en hd y que salgas tu tambien que lo grabas al tiempo que se ve como el sujeto tira  sus escombros?

quedaria bastante mal si efectivamente se ve como ensucias en una grabacion y seria dificil de excusar con lo del honor.

si sales tu y el sitio es publico nadie te puede impedir grabar.

que se vea aqui estoy yo y este guarro...

SERGISKAN

Cita de: lamebot en Septiembre 11, 2013, 19:43:00 pm
digo yo que fotodenuncia no .... por lo del honor y tal pascual .. pero un video en hd y que salgas tu tambien que lo grabas al tiempo que se ve como el sujeto tira  sus escombros?

quedaria bastante mal si efectivamente se ve como ensucias en una grabacion y seria dificil de excusar con lo del honor.

si sales tu y el sitio es publico nadie te puede impedir grabar.

que se vea aqui estoy yo y este guarro...


Coño, es es mu buena .palmas
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

ejimenezs

me parece muy nefasto que dejen basura y que no la recojan
pero tambien tengo que decir que hace 15 dias estube por LA SENIA en su area de servicio para la autocarabanas y estaba muy sucia desde montones de escombro a resto de petardos
y la senana pasada estuve en TREMP  y me tube que marchar ya que habia un botellon , no simpre tenemos la culpa