Cada vez nos prohiben aparcar en mas sitios. ¡¡¡Y CON RAZON!!!

Iniciado por AlvaroT3, Septiembre 10, 2013, 10:30:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepoo

Buenos dias, yo cada vez veo mas chusma en furgos: guarros, maleducados, violentos, molestos....

tenemos lo que nos merecemos.

Saludos

adrix

El ser humano es autodestructivo y tenemos lo que nos merecemos. Ni mas ni menos.

Aunque nuestro problema es poca cosa a nivel ambiental en comparación con el mar,,,,,, en los océanos tenemos islas de residuos flotantes mas grandes que España tanto en el pacifico como en el atlántico, son continentes artificiales de nuestros residuos...
y no hacemos nada....

http://www.20minutos.es/noticia/1465806/0/diversidad-biologica/basura/oceanos/#
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

ta

Septiembre 11, 2013, 10:46:35 am #77 Ultima modificación: Septiembre 11, 2013, 10:49:16 am por ta
  :'(  ya lo había leído
Menudo lugar para vivir estamos dejando a los hijos ¿ No se dan cuenta de lo que les dejan a sus hijos ? No lo comprendo.
Yo estoy todo el día preocupado por lo que le estoy dejando , no se si es una faena , si lo pienso ...

California biker

En mi opinión los mejor sería limitar el acceso a los furgoperfectos a miembros que lleven tiempo en el foro, tengan un mínimo de mensajes o lo que sea. Y como se ha comentado anteriormente, crear un decálogo de buenas prácticas y ponerlo en todos sitios para concienciar a la gente (no todos recibimos la misma educación...)
DJ

Don't take life too seriously. You'll never get out alive.

Furgoxo

Tremenda la primera foto, tremendo lo de que el tío del bar tuvo que recoger una silla de camping rota que habían lanzado al rio, pero mas tremendo me parece que en plena concentración nacional de furgos llenen la caja de un camión de bolsas de basura!!! vamos de vergüenza! una P..TA VERGÜENZA!!! Haya o no basura a 100 metros, eso es lo de menos. _No habíamos visto la foto y es que alucinamos en colores.

Pero que pasa, que cuesta mucho llevar bolsas de basura en la furgo?? cuesta mucho colgarla del retrovisor paras no tener la basura dentro por ejemplo?

CAMPERVOY

Hola otra vez,
       Sinceramente, yo con las cosas que veo, creo que el tema civismo y educación con gente de más de 15 años no va a ninguna parte, como tirarle higos a un burro. Sencillamente, es gentuza que se regodea en el mal ajeno y les divierte causarlo además, no es ninguna casualidad que se larguen dejando todo lleno de porquería y botellas, saben que así joden a quien llega detrás, y eso les pone. A esa peña lo único que se les puede hacer es pillarlos y darles una somanta de ostias que les deje tirados unos cuantos meses; así igual aprenden algo, es el único lenguaje que quizá entienden.
       Yo recuerdo que hace unos 20 años, una pareja de jubiletas noruegos de turismo aterrizaron por la playa de Azkorri (Bizkaia). Les encantó el lugar y viendo la cantidad de restos esparcidos por la zona (eran otros tiempos), se dedicaron durante días a limpiar ellos mismos y recoger toda la basura que encontraron por la zona. Tanto llamaron la atención que salieron a doble página en el medio de más difusión en Bizkaia, dando ejemplo y sacando los colores a todo el mundo.
       Ahora, hay asociaciones conservacionistas que periódicamente organizan por su cuenta entre sus socios campañas de recogida de basura en las playas en invierno, cuando no hay bañistas y parece que no hay necesidad de limpiarlas. Pero todo esto no sale en la prensa, claro.
Un saludo,
Anton

Aramos

Cita de: California biker en Septiembre 11, 2013, 11:06:40 am
En mi opinión los mejor sería limitar el acceso a los furgoperfectos a miembros que lleven tiempo en el foro, tengan un mínimo de mensajes o lo que sea. Y como se ha comentado anteriormente, crear un decálogo de buenas prácticas y ponerlo en todos sitios para concienciar a la gente (no todos recibimos la misma educación...)


El estar inscrito en el foro hace un montón de años y ser Hero Member no es ninguna garantía de que susodicho miembro no sea un cerdo.

Aramos

manusolares


Pregunta de examen
¿Este sitio está en el mapa de Furgoperfectos?
[/b]

manusolares


manusolares

Cita de: Aramos en Septiembre 11, 2013, 13:03:50 pm
El estar inscrito en el foro hace un montón de años y ser Hero Member no es ninguna garantía de que susodicho miembro no sea un cerdo.

Aramos



Totalmente de acuerdo
[/b]

valderas

Y va a ser la guerra de todos los días, este verano en Asturias lo mismo.
Aparcaba y tenia que hacer limpia en la zona de los que habían estado antes. Me daban ganas de ponerles delante y que lo recogieran con l .joder.

No es lo corriente, pero por desgracia si hay 20 furgonetas y dos o tres son unos cerdos, la imagen queda para todos.


California biker

Cita de: manusolares en Septiembre 11, 2013, 13:10:40 pm

Totalmente de acuerdo
[/b]
Pues flipo que especialmente personas de este mundillo que entiendo aprecian el entorno no lo cuiden
DJ

Don't take life too seriously. You'll never get out alive.

AlvaroT3

Cita de: manusolares en Septiembre 11, 2013, 13:04:59 pm

Pregunta de examen
¿Este sitio está en el mapa de Furgoperfectos?
[/b]



no. no lo puse para evitar que se masificase. pero al estar al lado de unas vias de escalada.....
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

MissKilometros

Cada vez que salimos a un sitio nosotros y lo dejamos tal cual estaba o mejor, siempre hay alguien que está ensuciando. Quizá se generaliza porque realmente siempre hay alguien liandola...
Cada vez hay más y si no empezamos a ridiculizar y avisar a la gente no mejorará el tema.

------
Grabado con un martillo y un cincel :-)


seberebe

Ya tienes razón ya....
Hay cada pájaro por ahí.... que a veces da asco y vergüenza ponerse al lado y ser furgonetero como ellos, esa peña no son furgoneteros son ensudiadores profesionales....
:-[