Cada vez nos prohiben aparcar en mas sitios. ¡¡¡Y CON RAZON!!!

Iniciado por AlvaroT3, Septiembre 10, 2013, 10:30:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: alvarogares en Septiembre 11, 2013, 13:30:33 pm
no. no lo puse para evitar que se masificase. pero al estar al lado de unas vias de escalada.....

al ser los furgoperfectos de acceso totalmente libre y sin manual de instrucciones pasan estas cosas, que la gente ya no pone los furgoperfectos para que no los destrocen
respecto al tema yo no soy culpable de lo que manchen otros, igual que no acepto que me multen porque otro corra mucho en la autopista
y quiero puntualizar que aunque yo dejo todo como minimo igual de limpio que cuando llego, no me parece estropear nada echar restos organicos o agua del cocido donde no huelen ni se ven, se llama reciclar mi padre se los echa al huerto y le salen buenos tomates
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

draguan

Joder, que asco de gente.... al final pasa lo mismo que siempre.... pagan justos por marranos, con lo facil que es comportarse en cualquier lugar si te haces la idea de que estás en casa  :-[

MarcoTrotamundos

Septiembre 11, 2013, 15:11:47 pm #92 Ultima modificación: Septiembre 11, 2013, 15:14:32 pm por MarcoTrotamundos
Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 11, 2013, 14:41:22 pm
al ser los furgoperfectos de acceso totalmente libre y sin manual de instrucciones pasan estas cosas, que la gente ya no pone los furgoperfectos para que no los destrocen
respecto al tema yo no soy culpable de lo que manchen otros, igual que no acepto que me multen porque otro corra mucho en la autopista
y quiero puntualizar que aunque yo dejo todo como minimo igual de limpio que cuando llego, no me parece estropear nada echar restos organicos o agua del cocido donde no huelen ni se ven, se llama reciclar mi padre se los echa al huerto y le salen buenos tomates


No contaminarán, pero estropear sí que estropean: nuestra imagen. Un huerto es un huerto y el asfalto de un aparcamiento-furgoperfecto no tiene nada que ver. El agua del cocido, la de los espagueti. ¿No te fijas que al secarse en el asfalto o gravilla deja corroncho? No contaminará, pero da mala imagen, como cuando se ven corronchos de liquido de bolsas de basura en el asfalto. Lo mismo ocurre con charcos secos de algunos jabones supuestamente ecológicos. Y el agua hirviendo del cocido quema la hierba o plantas donde la viertas, si no se espera a que esté fría.

Como bien han dicho antes en este hilo con otras palabras: La mujer del cesar no solo debe serlo, sino parecerlo. Que muchos furgoneteros no se den cuenta de ello forma parte del problema.

manuelcastagnal

y cuando caen hojas o se caga un pajaro? .confuso2
desde luego que ademas de serlo hay que parecerlo, pero si no se ven y no huelen no molestan, y en el asfalto si se ven asi que no es lo mismo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

hablo de materia organica
tambien me parece preocupante los "ecologistas de escaparate" no tiro nada aqui pero luego compro mil envases de plastico y ademas no los reciclo... pero el tema podria alargarse y desviarse, yo soy ecologista de siempre, me crie yendo de acampada con familiares y clubs de acampada y tengo una conciencia ecologica creo que adecuada como me inculcaron, y de siempre tirar en la naturaleza donde no se vean unas mondas de naranja es abonar....
tampoco podremos escupir? ni se nos podran caer los mocos? si vomitamos como hacemos? los animales no hacen sus necesidades?
y mira que yo critico a aquellos que ensucian, hacen fuegos peligrosos, llevan perros peligrosos sueltos etc pero tirar mondas de naranja o plantar unn pino en el monte (donde no se vea ni se huela) de toda la vida es abonar...
yo no hago nada en el monte que no pueda  hacer en la finca de mis padres, desde echar agua de todo tipo al cesped que crece precioso, orinar en las partes lejanas o si quisiese podria incluso defecar en la montaña del compost que mi padre dice que abona, incluso lavan sus coches en el cesped y el cesped crece bien (creeis que lo que va a la alcantarilla no va a contaminar?) pero como hay un baño a 100 metros en vez de abonar lo hago en un water  me parece que es mucho peor para el medio ambiente fumarse un cigarillo que echar el agua del cocido o con un poquitin de jabon
asi que si, dejar todo limpio de materia inorganica y la organica donde no se vea ni moleste el olor, solo con que la mitad hiciese lo mismo que yo las cosas estarian mucho mejor, ademas siempre procuro llevarme algo mas (latas que tiro otro, papel de culo de en medio del prado que no es mio, etc..)
creo que se lo que es la ecologia....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

MarcoTrotamundos

Así es. Si no contamina, no se ve y otros no lo pueden oler, sólo abona, y eso es bueno..


mikestar

Aunque sea organico, como minimo enterrarlo. Tu te vas y a los 10 minutos, media hora, a la noche, viene otra furgo y ala¡¡¡¡ pieles de sandia,de naranja, tomate, mierda, etc.. por eso yo creo que la basura en bolsas y a sus contenedores y si se cree que se puede ayudar a la fauna local o las plantas como organico, pues como minimo enterrarlo o apartarlo de la vista de los posibles próximos visitantes, digo yo.
Sin animo de ofender, es solo una opinión, salu2 a to2.


educollado

Cita de: alvarogares en Septiembre 11, 2013, 13:30:33 pm
no. no lo puse para evitar que se masificase. pero al estar al lado de unas vias de escalada.....


Los lugares que están al lado de las vías de escalada también es para hacer un libro, que guarros. El otro día, para una furgo y despeús de un rato, arranca y mientras comienza a marcharse tiran un pañal por la ventanilla lleno de mierda. Que hijos de ... Además había contenedores de basura y llevaba pegata del foro. Tuve qué tirarlo al contenedor por vergüenza.

En fin que nos merecemos esto y más
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

adrix

si todo el mundo que va al monte cagara en sitios que no se ve, imagínate la estampa que habría al adentrarte por el monte,,,,, mierda y mas mierda,,,,,  .nono
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

mikestar

Cita de: educollado en Septiembre 11, 2013, 15:50:34 pm
... Además había contenedores de basura y llevaba pegata del foro. Tuve qué tirarlo al contenedor por vergüenza.





pues a estos fotico y colgada aquí y a darles caña

Xisus

Y si el que deja el lugar así de marrano a llegado allí en bicicleta, ¿se supone que tendrían que prohibir el acceso en bicicleta?, y si resulta que el que deja el lugar así es manporrero y tiene un primo que se llama Jose Ramón, ¿prohibirían el acceso a manporreros cuyo primo se llame Jose Ramón? Los marranos que han dejado el lugar así iban en furgoneta, pero podrían haber llegado allí en tranvía o patinete, ¿y que? No se me ocurriría pensar que los filatélicos son unos asesinos porque alguien me dijera que a Jack el destripador le gustaba coleccionar sellos.
Enviado desde mi HTC usando Tapatalk


ta

Cita de: educollado en Septiembre 11, 2013, 15:50:34 pm
Los lugares que están al lado de las vías de escalada también es para hacer un libro, que guarros. El otro día, para una furgo y despeús de un rato, arranca y mientras comienza a marcharse tiran un pañal por la ventanilla lleno de mierda. Que hijos de ... Además había contenedores de basura y llevaba pegata del foro. Tuve qué tirarlo al contenedor por vergüenza.

En fin que nos merecemos esto y más



Con pegata del foro y todo  :o.    Eso si que merece una foto  :o

educollado


Otra cosa que cada vez que la veo me jode mucho es: esa peña que a la hora de limpiar el poty mete todo el tubo en el grifo que luego hay que usar para cargar la furgo. Pero es que no se dan cuenta que es una ..... En fin
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

quiberon

Cita de: MarcoTrotamundos en Septiembre 11, 2013, 15:11:47 pm
No contaminarán, pero estropear sí que estropean: nuestra imagen. Un huerto es un huerto y el asfalto de un aparcamiento-furgoperfecto no tiene nada que ver. El agua del cocido, la de los espagueti. ¿No te fijas que al secarse en el asfalto o gravilla deja corroncho? No contaminará, pero da mala imagen, como cuando se ven corronchos de liquido de bolsas de basura en el asfalto. Lo mismo ocurre con charcos secos de algunos jabones supuestamente ecológicos. Y el agua hirviendo del cocido quema la hierba o plantas donde la viertas, si no se espera a que esté fría.

Como bien han dicho antes en este hilo con otras palabras: La mujer del cesar no solo debe serlo, sino parecerlo. Que muchos furgoneteros no se den cuenta de ello forma parte del problema.

+1000. Ese es el problema! Te he leido estos dias en varios hilos y estoy muy deacuerdo en este tema contigo.
Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 11, 2013, 15:34:47 pm
hablo de materia organica
tambien me parece preocupante los "ecologistas de escaparate" no tiro nada aqui pero luego compro mil envases de plastico y ademas no los reciclo... pero el tema podria alargarse y desviarse, yo soy ecologista de siempre, me crie yendo de acampada con familiares y clubs de acampada y tengo una conciencia ecologica creo que adecuada como me inculcaron, y de siempre tirar en la naturaleza donde no se vean unas mondas de naranja es abonar....
tampoco podremos escupir? ni se nos podran caer los mocos? si vomitamos como hacemos? los animales no hacen sus necesidades?
y mira que yo critico a aquellos que ensucian, hacen fuegos peligrosos, llevan perros peligrosos sueltos etc pero tirar mondas de naranja o plantar unn pino en el monte (donde no se vea ni se huela) de toda la vida es abonar...
yo no hago nada en el monte que no pueda  hacer en la finca de mis padres, desde echar agua de todo tipo al cesped que crece precioso, orinar en las partes lejanas o si quisiese podria incluso defecar en la montaña del compost que mi padre dice que abona, incluso lavan sus coches en el cesped y el cesped crece bien (creeis que lo que va a la alcantarilla no va a contaminar?) pero como hay un baño a 100 metros en vez de abonar lo hago en un water  me parece que es mucho peor para el medio ambiente fumarse un cigarillo que echar el agua del cocido o con un poquitin de jabon
asi que si, dejar todo limpio de materia inorganica y la organica donde no se vea ni moleste el olor, solo con que la mitad hiciese lo mismo que yo las cosas estarian mucho mejor, ademas siempre procuro llevarme algo mas (latas que tiro otro, papel de culo de en medio del prado que no es mio, etc..)
creo que se lo que es la ecologia....


yo hago compostaje en mi huerta, pero lo hago yo.
Imaginate que cada coche que pasa por al lado de la huerta de tu padre vacia la bolsa de organico en la compostera. Podriais soportar tanta materia organica?
En el monte puedes echar la peladura de la fruta, echar la cagada agusto, mear al arbol sin agarrartela, incluso apuntar a las hormigas, etc etc etc
Que pasa? que los furgoperfectos son parkings con algo de verde al lado. Si todos los que pasamos por ese FP echamos las peladuras y el agua del cocido, eso va a ser una cochiquera! contaminante? NO. Imagen que se da? MALISIMA.

SOBRE EL TEMA DE LOS FURGONETEROS CERDOS? CON PEGATA Y SIN PEGATA, HIPPIES Y HIPPIJOS.
A ver si alguien nos ilumina, moderadores, etc y nos dicen si es legal el tema de la fotodenuncia en el foro.