[CANTABRIA] [7|8|SEPTIEMBRE|2013] 1ªKDD Furgobesaya[FOTOS]

Iniciado por yartimor, Septiembre 07, 2013, 14:18:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yartimor

ha sido breve pero intenso. Espero que la lluvia os de un respiro esta tarde noche. Espero poder estar mas en la proxima, buena organizacion

TORRE

Cita de: yartimor en Septiembre 07, 2013, 14:18:28 pm
ha sido breve pero intenso. Espero que la lluvia os de un respiro esta tarde noche. Espero poder estar mas en la próxima, buena organización
[/quote

gracias yartimor y a pesar de el tiempo ya estamos animados para la siguiente ]
FURGOBESAYA

vanesuk

chicos, nos hemos rajao, la lluvia a podido con nosotros, que con mi barriga es muy incomodo estar todo el dia en la furgo.
me da mucha pena, el curro que os habéis pegao y no poder disfrutar como es debido, esperemos que el año que viene haga mejor, aunque os felicitamos por como os habéis organizado.
un saludo
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

Diego_cdi

Nosotros al final nos volvimos el sábado, una pena el tiempo...pero un 10 para la organización .palmas .palmas
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

tximbo

Quitando el mal tiempo que hemos tenido el viernes y el sábado, lo demas perfecto organizacion buena, generosidad al máximo comida y bebida todo lo que queríamos, los organizadores amables y muy atentos a todo.
Un saludo y gracias por.todo

Kenar

Bueno, el tiempo tampoco ha sido tan malo, jodé!

El sábado aguantó toda a la mañana sin llover y hoy por la mañana hasta hemos visto el sol.

Según mis cálculos...

viernes y sábado tarde lluvia: 2

sábado por la mañana y domingo mañana y tarde no lluvia: 3

3 de 5 es propocional a 6 de 10.

Un seis es más que aprobado, es un bien!

Un BIEN, jodé!   .palmas

(A cúantos he convencido... o al menos he hecho dudar?  .meparto)

nomade

Cita de: Kenar en Septiembre 08, 2013, 20:21:33 pm
Según mis cálculos...
viernes y sábado tarde lluvia: 2
sábado por la mañana y domingo mañana y tarde no lluvia: 3
3 de 5 es propocional a 6 de 10.
Un seis es más que aprobado, es un bien!
Un BIEN, jodé!   .palmas
(A cúantos he convencido... o al menos he hecho dudar?  .meparto)

:o :o :o ... pero tu no eras de letrassss ... convencido he quedao ... ha hecho tan bueno que hasta moreno me veo  .meparto

Kenar

Bueno, si el tiempo ha estado de 6  ;D

El resto ha merecido un 10. La ilusión y la dedicación de la que ha hecho gala todo el staff organizativo ha sido "inmejorable".

Nosotros nos hemos sentido superagusto, el ambiente ha sido muy agradable y no ha faltado de nada. El paseo de hoy por la mañana muy bonito, el guiso, la parrillada, la cata (y recata  ;D) de orujo... uf, una pasada.

Nos gustó mucho también que ayer por la noche apareciera el concejal, nos diera una calurosa bienvenida, lamentara el tema del tiempo (como si fuese culpa suya) y nos invitara a disfrutar del pueblo. Además ese anuncio del futuro área AC... qué bien sonó   .palmas .palmas

No sé de qué partido será, ni me importa, seguro que he despotricado mil veces contra él, sin embargo, ayer sentí que en algunos casos (en mayor medida en ayuntamientos), hay gente que utiliza la política para mejorar la vida y los servicios de sus vecinos.  .palmas

Mil gracias a todos los que habéis organizado la kdd.  ;)

txikipirata

Lo primero dar las gracias a la organizaciòn por el trato,las ganas y el saber hacer,nos habeis mimado literalmente y os habeis pegao un megacurro para k todos estemos como en un resort de pulserita verde de todo incluido!y sk no nos ha faltado de nada...comida,bebida,baños,ducha,musika...k mas se puede pedir?
k ha llovido?pues si,pero ha merecido la pena con creces!!
Gracias nuevamente,apuntarme ya a la del año k viene!
Un saludo.
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Pichirilo

Vaya, parece que la kedada ha gustado...  ;)

Muchas gracias a tod@s por ser tan comprensivos con los fallos que hayamos tenido y por colaborar para que todo saliese bien.

Con gente como vosotr@s es un placer hacer cosas.  .ereselmejor

Cuando tenga un rato ya iré subiendo algunas  .fotografo .fotografo .fotografo

Y ahora a descansar un poco, que estoy reventao...

Ah, se me olvidaba... un agradecimiento especial a l@s que nos echasteis una mano a recoger la carpa, mil gracias.
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

urbis78

Muchas Gracias a todos por esas valoraciones tan positivas que estamos recibiendo tanto por el foro,como las que hemos tenido en persona,cualquiera de los 4 organizadores,Pero seguro que tambien habra alguna MALA,las podeis decir tambien,asi las mejoraremos para el año que viene,(por ejemplo el sorteo,que el año que viene no le hacemos,jejeejej,es broma).

y de Nuevo MUCHAS GRACIAS que a pesar del finde tan horrible que hemos tenido respecto al tiempo,aunque Kenar le apruebe,habeis aguantado como jabatos y a la vez nos habeis dado animos.

Y aunque mi "PICAMPUR"  tenga cama,no es una furgoneta,despues de entrar en este mundillo de las Kdd,intentara acudir a las que pueda y ver los toros desde la otra parte de la barrera.

Pichirilo

Cita de: Kenar en Septiembre 08, 2013, 20:35:00 pm

El resto ha merecido un 10. La ilusión y la dedicación de la que ha hecho gala todo el staff organizativo ha sido "inmejorable".

Nosotros nos hemos sentido superagusto, el ambiente ha sido muy agradable y no ha faltado de nada. El paseo de hoy por la mañana muy bonito, el guiso, la parrillada, la cata (y recata  ;D) de orujo... uf, una pasada.

Nos gustó mucho también que ayer por la noche apareciera el concejal, nos diera una calurosa bienvenida, lamentara el tema del tiempo (como si fuese culpa suya) y nos invitara a disfrutar del pueblo. Además ese anuncio del futuro área AC... qué bien sonó   .palmas .palmas

No sé de qué partido será, ni me importa, seguro que he despotricado mil veces contra él, sin embargo, ayer sentí que en algunos casos (en mayor medida en ayuntamientos), hay gente que utiliza la política para mejorar la vida y los servicios de sus vecinos.  .palmas

La verdad es que el concejal se ha portado muy bien con nosotros, todo han sido facilidades. No vamos a decir de que partido es, porque ni importa ni viene al caso, pero esta vez ha estado bien y hay que reconocerlo.

Os podemos asegurar que por nuestra parte haremos lo posible para que salga adelante lo del área de ACs, se lo seguiremos recordando no vaya a ser que se le pase el calentón. Y para la inauguración... kedada y orujo para tod@s!!!!!
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

urbis78

Septiembre 08, 2013, 20:58:52 pm #12 Ultima modificación: Mayo 24, 2014, 07:11:09 am por urbis78
Cita de: Kenar en Septiembre 08, 2013, 20:35:00 pm

urbis78

Cita de: Pichirilo en Septiembre 08, 2013, 20:57:29 pm
La verdad es que el concejal se ha portado muy bien con nosotros, todo han sido facilidades. No vamos a decir de que partido es, porque ni importa ni viene al caso, pero esta vez ha estado bien y hay que reconocerlo.

Os podemos asegurar que por nuestra parte haremos lo posible para que salga adelante lo del área de ACs, se lo seguiremos recordando no vaya a ser que se le pase el calentón. Y para la inauguración... kedada y orujo para tod@s!!!!!
Pichi,pues ya lo dije,jejejejjejee

manusolares

Pues na señores
El partido de la Jornada a acabadu con el siguiente resutadu
Organización 10
Mal tiempo 0
[/b]