[CANTABRIA] [7|8|SEPTIEMBRE|2013] 1ªKDD Furgobesaya[FOTOS]

Iniciado por yartimor, Septiembre 07, 2013, 14:18:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pichirilo

Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

juana

Ya estamos en casita. Otra KDD para recordar. Un 10 para l@s organizadores. Si habéis tenido algún fallo nosotros no lo hemos notado. La 1ª KDD es la de partida para ir superando problemillas para las siguientes. Lo dicho que lo hemos pasado muy bien y hemos estado muy a gusto. Besos juana

luisma_de_vito

Bueno pues mas de lo mismo aunque ya OS lo he dicho personalmente el sitio tiene muchas posibilidades así que OS animamos a que el año que viene lo volváis a organizar por lo demás agradeceros el trabajo y las atenciones que habéis tenido nos veremos el año que viene saludos

rafi

por nuestra parte muy agusto..gracias a esa buena jente ke ha estao al pie del cañon para ke nos sintieramos agusto .palmas
ya falta menos para el año ke biene

714aimar

Muy agustito primera vez en una quedada y por el tema del tiempo nos hemos vuelto con sabor agridulce pero por parte de la organizazion intencion no faltaba asike para el año q viene a pedir buen tiempo!!!!
NORANTZ FURGONETAK

rafi

Cita de: 714aimar en Septiembre 08, 2013, 22:20:00 pm
Muy agustito primera vez en una quedada y por el tema del tiempo nos hemos vuelto con sabor agridulce pero por parte de la organizazion intencion no faltaba asike para el año q viene a pedir buen tiempo!!!!


y esa mariscada ke te has metido en santander, hoy ala ke volvias ke ha sido para kitar ese sabor agridulce jaja .lengua2

TORRE

hola a todos y muchas gracias por nuestras palabras de agradecimiento yo ya no puedo decir mucho mas mis compañeros creo que lo han dicho todo tendremos cosas que mejorar como en todo pero la satisfacción que me a quedado de compartir estos casi tres días con todos vosotros es lo que llena de ganas de seguir trabajando con mis compañeros gracias y un saludo para todos y espero que el speaker no os halla aburrido mucho je je es broma
se me olvida va hay algo que mis compañeros no os han dicho y es que estamisma tarde ya relajados hemos empezado a hablar de la 2 KDDFURGOBESAYA .
FURGOBESAYA

714aimar

Cita de: rafi en Septiembre 08, 2013, 22:25:22 pm
y esa mariscada ke te has metido en santander, hoy ala ke volvias ke ha sido para kitar ese sabor agridulce jaja .lengua2

Eso a sido muy grande jaja
NORANTZ FURGONETAK

Alipustre

Los del norte ya estamos acostumbrados a que cualquier plan que hagamos la lluvia se encargue de chafarlo, pero en este caso la organización ha estado a la altura y nos ha hecho olvidar la lluvia........ aunque sea a base de chupitos!!! .loco1 .loco1

Fuera coña chicos gracias por la kurrada , encantado con la gente que lo hemos compartido y contar con nosotros para la próxima.

Kenar

Venga, si una imagen vale más que mil palabras...



El descenso







El artista






Una "tapita" a mediodía





Ay, el tío éste, qué carita de felicidad!






Por la noche ensalada






Y por último, el staff organizador, o al menos,  parte de él    .palmas .palmas


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

riki1980

Poco puedo decir mas k alagos a los organizadores y el tiempo un fastidio pero asi es en el norte .meparto bueno el año k viene volveremos k me kede con ganas de panceta anoche   .meparto .meparto
Hasta la po... pero con ganas de acabar

chiru_torre


Bueno, pues aquí unas fotucas. Lo hemos pasado muy bien y compartido el finde con gente genial. Ya estamos esperando la II kdd, eso si esperemos que con sol!!!



































Pichirilo

Ahí van más fotillas...
Van llegando furgos...



La cena...



El sábado por la mañana... ya casi estamos tod@s









Llega la panadera...





"La poción mágica"  ;)



Los organizadores con el concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Torrelavega



Las estrellas de la kedada...


Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

Corocotta

Pues aunque el tiempo y el curro no me han dejado disfrutar de la kedada todo el tiempo, el rato que estuimos antes de la comida y hasta las 7:30 , nos dejaron un muy buen sabor de boca de la kedada,   .palmas .palmas
la comida muy bien , la gente estupenda, y la cata de orujo  .panico   y los organizadores estupendos  .sombrero  una pena el no poder haber estado en las demás actividades, así que espero vuestra  2 Kda....
Chaoooooooooooo

Pichirilo

Comiendo el sábado...





Los chupitos...





El gaitero...



La barbacoa...











El sorteo...









¡¡¡¡Un palo!!!


Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/