[CITRÖEN Jumper L3H2] Presentacion de THEOTHER, la Blanca

Iniciado por THOMYROS, Septiembre 07, 2013, 08:38:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Trozo

Espectacular, ha quedado genial, muchas felicidades!!!!

Wookie

nunaelio

THOMYROS

corsario

enhorabuena!

una presentacion acorde con lo currado que está el interior con algunas cosas muy novedosas e ingeniosas!!!
muchas gracias por compartirlo y estate seguro que si te vemos por ahi de ruta te saludaremos! pero para que nos la enseñes en vivo y en directo!!!

simplemente genial!!! ahora toca salud y muchos kms para disfrutarla!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

maxbs

JODO señor Frodo¡¡¡¡¡

Bueno vecino, decirte que me dejas a bolos y que ahora mismo estoy a escasos trescientos metros de tu furgo, asi que cualquier rato te dejo una tarjeta en el parabrisas para saludarte.

Alucinante, con una furgo asi, quien quiere un hotel de cinco estrellas? (bueno, si, que tendran enchufes para recargar la bateria)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

THOMYROS

Septiembre 19, 2013, 22:01:12 pm #52 Ultima modificación: Septiembre 19, 2013, 22:21:50 pm por THOMYROS
maxbs ,que no me dejes una tarjeta...............
que me des un toque,estoy en el portal,  je je. .panico .panico .panico
yo tambien tengo recarga.......en el techo

GRACIAS A TODOS DE NUEVO

THOMYROS

Cita de: corsario en Septiembre 19, 2013, 12:34:28 pm
enhorabuena!

una presentacion acorde con lo currado que está el interior con algunas cosas muy novedosas e ingeniosas!!!
muchas gracias por compartirlo y estate seguro que si te vemos por ahi de ruta te saludaremos! pero para que nos la enseñes en vivo y en directo!!!

simplemente genial!!! ahora toca salud y muchos kms para disfrutarla!!!

Pues la mejor oportunidad, la tienes el finde que viene a 200km.
aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268245.0

la GV, de este año en Soria, TE ESPERAMOS.

un SALUDO .adios .adios

maxbs

Pues entonces me dejas con la duda de para que vale un hotel de cinco estrellas¡¡¡¡¡  .baba
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

APOLONIO

una maquina....si señor...ha quedado preciosa...
preguntas. ¿ las baterías dnd van? ¿ cabrían debajo de los asientos delanteros?
las ventanas originales..,¿ambas de desguaces?

gracias

maxbs

En el techo¡¡¡¡

Yo alucine cuando vi el capitone lleno de plomo  ;D es el ultimo sitio que se me ocurriria meter la bateria, pero si lo piensas bien,  ;D no metes mas pesos pesados, es el sitio donde mas eficientemente puede funcionar. La longitud de los cables desde la placa solar, hasta la bateria, rregulador, caja de fusibles, etc (distribucion electrica). Y de aqui, la distribucion general, se hace  por la parte superior de las furgos excepto la que se hace por debajo del suelo....  por lo tanto me parece un sitio genial.

Ahora biene este y saca otra razon que no tiene absolutamente nada de nada que ver con esta motivacion veras  .meparto .meparto .meparto

THOMYROS

Septiembre 22, 2013, 07:10:54 am #57 Ultima modificación: Septiembre 22, 2013, 07:14:08 am por THOMYROS
Buenos dias amig@s , cuando yo creia ,que habia colgado todo ......,pues no,aun hay fotos por ahi,aqui,alguna:

APOLONIO:
                     La bateria principal en esta furgo,esta debajo del suelo de los pies del conductor, y la secundaria, NO cabe debajo del asiento, y tal y como comenta maxbs, el mejor sitio para ella,es el capitone, por las caidas de tension,cuadro electrico,regulador etc,

Como veis,el negativo a masa, bien cerca de la bateria.
Y , maxbs ,esta es de plomo ,pero...........ya llegara la AGM, je je.

La ventana ( que solo tengo una) si , es de desguace, todavia me falta encontrar una para la puerta corredera, porque si no es asi, el precio solo de la ventana con corredera,ronda los 750€.

Tambien os dire, que terminada la preparacion , vinieron las vacaciones y que GUAY de vacaciones con el bicho , PERO.......le encontre un fallo ,NO SE PUEDE DORMIR LA SIESTA, en el dormitorio, no hay suficiente ventilacion , si os fijais en la 1ª pagina de la presentacion, el  diseño era con ventanas en los dormitorios,pero crei que no hacian falta , iluso de mi!!.......

Y claro esta , todo tiene solucion:
Ayer me fui a la nave del colega "Joaquin Sancho" y ::

Se acabo el pasar calor.
Ya subire alguna foto acabada y desde dentro.Esta semana pondre la del otro costado.
Osea , no esta acabada...........seguiremos

kas_

Cada vez está más perfecta!! Por cierto como va el tema de meter ventanas a una planeada?? Yo e cogido una vivaro y por temas dr presupuesto es cabina cerrada. Sí le meto una ventana o dos de deshace hay que modificar ficha ? Hay que pagar pal homologar??
Gracias saludos.
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

THOMYROS

En el momento que haces cualquier reforma, hay que homologar, y claro....pagar.
Si tienes que hacer algo, hazlo todo a la vez y con una homologacion basta, yo esta semana homologo,por eso las prisas de las ventanas, pero sin problemas,ya que hay proyecto de ingeniero.

un saludo