[SORIA][27,28,29 septiembre]III KDD G.V. y allegados-DEZA(info mensaje 1)

Iniciado por dezano, Mayo 13, 2013, 23:39:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dezano

Mayo 13, 2013, 23:39:32 pm Ultima modificación: Septiembre 27, 2013, 09:45:10 am por dezano
LA INFO DE LA KDD SE IRA PONIENDO EN ESTE PRIMER MENSAJE

Kdd para furgos del foro,furgos "no" del foro,tienda de campaña,o simplemente venir a pasar el dia con nosotros
en definitiva,gente del mundillo y gente que quiera conocerlo.o dicho de otra forma,pasar un buen fin de semana entre amigos


EL QUE TENGA BARBACOA QUE LA LLEVE. ASÍ PODREMOS DAR UN POCO MAS DE AGILIDAD A LA HORA DE HACER LA CARNE

Comida comunal- rancho (incluye pan y vino).
Imprescindible apuntarse a la comida antes del lunes dia 23 de septiembre a las 24:00H
El coste por persona es de 6€
El dinero se cobrara segun vaya llegando la gente.no hace falta transferencia


estamos pensando hacer algo para los crios, quien quiera colaborar dando ideas y/o ayudando en la kdd a preparar las actividades que lo diga.

COLABORA:

LULUKABARAKA
MASQUECAMPER
CAMPERBAOS


Pues parece que este año me toca a mi preparar la III KDD G.V. y allegados,y ya que estamos pues nos vamos a mi pueblo  :D ,a Deza,en Soria.















https://maps.google.es/maps?daddr=Carretera+desconocida&hl=es&ll=41.459195,-2.010498&spn=4.667789,10.821533&sll=41.469229,-2.029037&sspn=0.009116,0.021136&geocode=FcK6eAIdYSbh_w&t=h&mra=ls&z=7

https://maps.google.es/maps?daddr=Carretera+desconocida&hl=es&ll=41.465258,-2.02068&spn=0.004559,0.010568&sll=41.469229,-2.029037&sspn=0.009116,0.021136&geocode=FcK6eAIdYSbh_w&t=h&mra=ls&z=17

El mejor sitio para entrar,en vez de cruzar el pueblo con calles estrechas para este tipo de vehículos seria esta
https://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&daddr=Carretera+desconocida&hl=es&sll=41.469229,-2.029037&sspn=0.036466,0.084543&geocode=FdrIeAId9PLg_w%3BFcK6eAIdYSbh_w&t=h&mra=mift&mrsp=0&sz=14&z=14

También recomiendo a quien entre desde la A2 entrar por aquí

Aunque es una carretera de vega con curvas (local) es mejor que entrar  desde Ariza
https://maps.google.es/maps?saddr=A-2501&daddr=Carretera+desconocida&hl=es&ll=41.428055,-1.948357&spn=0.145956,0.338173&sll=41.337123,-1.904068&sspn=0.146161,0.338173&geocode=FYVJdgIdhgPi_w%3BFcK6eAIdYSbh_w&t=h&mra=mift&mrsp=0&sz=12&z=12&iwloc=ddw0

Estaremos al lado de las piscinas.Contamos con el pabellón  y servicios

hay que tener en cuenta que va a ser la primera vez que se va a juntar tanta furgo en el pueblo,por lo que supongo que la gente se acercara a vernos a nosotros y a nuestras furgos.si a alguien le corta o le puede molestar que me diga y se intentara buscar la mejor solucion.si a todo el mundo le parece bien pues mejor.
Ademas de la kdd tambien se busca la posibilidad de poner un area de autocaravanas,de que la gente nos vea,que se vea que se puede convivir con nosotros y que vea que no somos bichos raros,(mas de lo normal).se hace ya fuera de verano,por lo que la gente que quede sera practicamente la que vive alli todo el año

NORMATIVA DE LA KDD:
se resume en dos normas para mi fundamentales:un minimo de civismo y de sentido comun.
la politica,etc (cosas para discutir entre nosotros y que no nos lleven a ningun sitio) casi que la dejamos,por lo menos ese fin de semana

ACTIVIDADES:

quiero destacar que la principal actividad de la kdd (sobre todo para el que le apetezca)debe de ser curiosear furgos,ver problemas y soluciones,bricos,accesorios,etc...sobre todo de las G.V.,aunque eso se puede llevar a todas las demas furgos.
incluso si alguien se anima se podria realizar algun brico.

entre otras cosas se pueden hacer rutas de senderismo y btt

PROGRAMA DE ACTIVIDADES(PROVISIONAL)

VIERNES-

tarde-llegada de furgos

cena de traje

tertulia-coloquio...(seguramente alrededor de la hoguera)hasta que apetezca.

SABADO-

mañana- andada

                btt

comida comunal- paella (incluye pan y vino)

tarde-mercadillo (venta e intercambio)

          actividades infantiles
          actividades de adultos(soga-tira,lanzamiento de rueda,futbito,...)

noche-

partido de futbito
tertulia-coloquio...(seguramente alrededor de la hoguera)hasta que apetezca.

DOMINGO-visita por el pueblo

vermouth por los bares del pueblo(opcional)

despedida y cierre

EL PROGRAMA NO ES FIJO,PUEDE ESTAR SUJETO A CAMBIOS...SEGUN PAREZCA A LOS PARTICIPANTES DE LAS ACTIVIDADES

LISTA DE ASISTENTES:

     NICK                     ADULTOS             NIÑOS               MASCOTAS                          FURGO                                         COMIDA

1-Dezano                        2                                                                                         Ducato  2008                                   2    12€           
2-ThomyRos                   2                                                                                          Jumper 2006                                    2        12€
3-Paskuabel                   2                      2                                                                  T4(La terremotos)                            2        12€

4-joaquin sancho           2                       2                                                                 ducato    AC <-06                             -          --
5-rogergmt                    2                                                                                           citroen Jumper                                 1          6€
6-rollerdock                   2                      2                                                                    Boxer 06->                                      2+1    18€
7-Danyharley                 2                      1                                                                   Ducato  <-06                                    2        12€
8-hujaypi                      2                     2                              1                                    Mercedes vito                                    2        12€
9-trastito                      2                     2                                                                   VW T5                                               2       12€
10-furgokike                  2                      2                                                                   Renault Master                                  2+1   18€
11-Cado                        2                      1 bebe                                                          ford transit 2007                                 1        6€
12-Sergio Salmeron       2                      2                                                                   T5 Multivan                                      sabado tarde
13-Tessa                       2                                                                                            T5 California                                      2       12€
14-arrokaundieta          2                       2                                                                   primastar
15-SnipesPJ                  1                                                                                            Cali T4                                                1         6€
16-iñaki LT28                 2                       1                                                                   LT28                                                  2        12€
17-roper                       2                        2                                                                   peugeot boxer                               2+1       18€
18-alexiakevin              2                        2                                                                   t4 multivan                                     2+1       18€
19-die_cdi                    2                    1 bebe                                                              Ford  nugget                                    2         12€
20- Marchoso                 1                                                    1 perra                             ducato 07                                       1           6€
21-Juana                      2                                                                                              Ducato 10(creo)                              2          12€
22-fun-fun                     2                      2                             1 perra                            Mercedes vito fun                            1           6€
23-sor citroen               2                                                                                             Citroen Jumper                                2          12€
24-Pijo e Irene             2                                                                                                Mercedes Vito                               2           12€
25-Pakitovk                  2                                                                                               Fiat Ducato                                    2            12€
26-chacursulo                2                                                                                              Opel Movano                                 2            12€
27-Mo-lo                        2                                                       1                                                                                         2            12€
28-riojanos                    2                                                                                                                                                  2            12€
29-Daviluko                    2                                                       2                                      vwt3                                           2            12€
30-Martinillo                   2                                                                                              tienda de campaña                       1              6€
Gente sin furgo (no del foro)

31-campano                   1                                                                                                                                                1              6€   
32-Chaparrete               1                                                                                                                                                1               6€
33-Satur y Silvia            2                                                                                                                                                2             12€

Retirados- :'( :'( :'(
Exin                          2                      1                                                                   Ducato L3H2
CAMPERO                 2               1 niña de 5 años          1 perra mini                     ducato 1990
Speed Master             1                      1                                                                   Renault Master
ammolero                 2                                                                                           Ducato
hugovans                  2                                                                                          ducato tipo knaus boxstar
kukyguayo               2                                                      1                                   t4
Jou                           2                                                                                            ducato v3 del 2008
Rafi                            2                     2                                                                   Jumper     2006
Mariobrains              2                      2
pitufa65                    2                                                      1                                   Opel Movano                                      2       12€
Arkaizt                          2                                                   1 perrete                          Ford Transit                                       2        12€
Diver                               2                                                                                         T4 multivan
Farole                       2                                                                                            Fiat Ducato
Ancor                        3                                                                                           mercedes marco polo
vanagon                   2                       2                                                                   T3 vanagon
Nefi                         2                          1                                                                                                                     3           18€
chavicv                        2                      2                                                                  James Cook                                     2         12€
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


THOMYROS

Creo que sera muy interesante, .loco2,esta no me la pierdo,apuntame

       ThomyRos           2 adultos               JUMPER 2006

aun hay mucho tiempo,pero estoy intentando imaginar como te quedaria a ti,el hacer BTT
.meparto .meparto .meparto .meparto

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

chabicv

Queda mucho tiempo, pero si cuadra iremos.
Saludicos

joaquin sancho


dezano

Cita de: THOMYROS en Mayo 14, 2013, 06:23:59 am

aun hay mucho tiempo,pero estoy intentando imaginar como te quedaria a ti,el hacer BTT
.meparto .meparto .meparto .meparto

me parece que te falta imaginancia a ti .lengua2 y a mi .meparto .meparto .meparto
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rogergmt

apuntar por ahí a dos más.
Aunque no tengo un GV yo tengo un volumen considerable, así que si eso no es ningún impedimento ,por allí nos veremos.

rollerdock



Esta no me la quiero perder ¡¡¡

Sigo el hilo e intento cuadrar fechas  .palmas .palmas .palmas
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

paskuabel

Nosotros si no se puede discutir no vamos.

     NICK                     ADULTOS             NIÑOS               MASCOTAS                          FURGO

1-Dezano                        2                                                                                         Ducato  2008
2-ThomyRos                   2                                                                                         Jumper 2006
3-Paskuabel                   2                      2                                                                  T4(La terremotos)

Ademas el día 26 cumpliré 41 añitos

rollerdock

Cita de: paskuabel en Mayo 14, 2013, 09:47:10 am
Nosotros si no se puede discutir no vamos.

     NICK                     ADULTOS             NIÑOS               MASCOTAS                          FURGO

1-Dezano                        2                                                                                         Ducato  2008
2-ThomyRos                   2                                                                                         Jumper 2006
3-Paskuabel                   2                      2                                                                  T4(La terremotos)

Ademas el día 26 cumpliré 41 añitos


No me lo puedo perder , brindaremos con anis La castellana  .meparto .meparto .meparto
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dany.harley

Óscar, es pronto para saber si habrá algún impedimento, pero de momento apúntanos. .sombrero
vamos que nos vamosssssss

dezano

lo pongo pronto para poder ir haciendome una idea de cuantos estaremos y ver que es lo que se puede preparar,y para ver si donde en principio nos ponemos vale o hay que tirar de finca pa meternos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

THOMYROS

Mayo 14, 2013, 10:53:12 am #14 Ultima modificación: Mayo 14, 2013, 11:04:04 am por THOMYROS
Cita de: paskuabel en Mayo 14, 2013, 09:47:10 am
Nosotros si no se puede discutir no vamos.
Tranki,que habra huevos
Ademas el día 26 cumpliré 41 añitos


SOLO?


Para el sabado,propongo la actividad de CELEBRAR CUMPLEAÑOS DE LOS LIBRAs