Despues de un año inicio camperización!! renault master L3H2 LA MACHINA.

Iniciado por faramir1966, Septiembre 06, 2013, 19:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

faramir1966

Septiembre 06, 2013, 19:05:04 pm Ultima modificación: Septiembre 09, 2013, 12:59:01 pm por faramir1966
Hola foreros!!
Como digo, por fín he empezado a camperizar la furgo, un poco complicado ya que lo tengo que hacer en la calle.












He pensado en poner entre el armaflex de 0,5 y el extruído espuma de poliuretano para pegar el extruído, asi quedaría chapa-armaflex-espuma poliuretano-placa de extruído.
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

lekto


kas_

Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

FurgoMAX

Ànimo y paciencia... y un poco de envidia. Nosotros llevamos un año con nuestra Scudo y justo ahora empezamos a tener claro qué hacer  .confuso2

Te observaremos de cerca para "pillar" ideas! jajajajajaja

J&H
J&H

"Aquí sólo encontrareís hombres que tienen el coraje de caminar"

faramir1966

Bueeeeno, unas fotillos mas.

























Las planchas solo están presentadas...
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Yo también le he dado muchísimas vueltas, sobre todo al tema del aislamiento, y llegué a la siguientes conclusiónes:

- Lana de roca. Descartado ante la posibilidad de futura oxidación, aunque he estado en la furgo de un amigo aislada con lana de roca y en agosto a las 14,00 en la playa daban ganas de taparse con una sabanita.

- Poliestireno en espuma. Descartado, ya que no es que arda, es puro infierno, y además suelta un humo negro acompañado de hebras que si lo respiras...p'aqué...

Así que me he decidido por poner armaflex, bueno, no se si es armaflex, armadux o que, ya que son unos metros que me regalaron, unos de 2cm, otros de 1cm, y otros de 0,50cm.

En el techo he puesto de 1cm, pero no me convencen del todo, ya que lo veo muy delgadito, así que le pondré placas también.

En los laterales donde irá la cama, para salvar el salto de la zona de la ventana le he puesto un trozo de 1cm y en el centro de 0,50 así el "salto" se suaviza sobremanera, lo podeis ver en las fotos. Mas que nada para poder aporvechar al máximo esos centímetros para la cama.

Elegí el sistema de la cámara de aire porque de esta forma, si hay condensación en la chapa, que la habrá seguro, puede evaporarse y no quedar estancada y oxidar...si estoy equivocado, por favor rectificarme...

Espero haber podido ayudar un poquito...las diferencias de temperatura son notables.
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

capitanasturias

Animo Compi, yo empezare esta semana a aislar la mia, te seguiré para ver los progresos,  .palmas .palmas .palmas .palmas. Yo le pondre aislante de 13 capas (89 Euros 15m2 en Bricodepot) y poliestileno estruido 1 cm  para relleno.
Un Saludo.

faramir1966

Septiembre 10, 2013, 19:36:05 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 10, 2013, 19:37:55 pm por faramir1966
http://stores.ebay.es/ciudadcamper

Me han pasado este link, parece ser que tiene buenos precios....

Mas fotillos...












Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

MOTOROLO

Cita de: faramir1966 en Septiembre 06, 2013, 19:05:04 pm
Hola foreros!!
Como digo, por fín he empezado a camperizar la furgo, un poco complicado ya que lo tengo que hacer en la calle.












He pensado en poner entre el armaflex de 0,5 y el extruído espuma de poliuretano para pegar el extruído, asi quedaría chapa-armaflex-espuma poliuretano-placa de extruído.

Hola feramir 1966, como va esa camperización, que hace tiempo que no pones unas .fotografo .fotografo. de momento y hasta la fecha veo que va de p.m.. sigo el hilo. Un saludo .moto .moto2

ESERO


sergio merelo

igualmente, me quedo tambien por aqui y  suerte con ese trabajo en la calle que es duro.

un saludo


INNOVANS

Hola, también es aconsejable tapar las vigas con armaflex, ya que si no por ahí entra frío y se condensa, yo no lo aislé en el techo por aprovechar la altura y con el frío se condensa un poco alrededor del tornillo.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

sergio merelo

Buenas amigo

A ver como llevas esa Master. Me quedo a cotillear un poco. Un saludo