La .... madre que pario a los de la ITV

Iniciado por Aventurwagen, Septiembre 06, 2013, 14:11:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Transit PetriEdu

Pues a mi en la itv de arganda me tiraron cuando el coche tenia 4 años xq decian q los bajos de serie no estaban homologados y eso q salio asi de serie. A ver la semana q viene q tengo q pasar la de la fuego. Me esta dando miedo.

minero

verás...  "cuando un pastel resulta pequeño por que son muchos a repartir, no que queda otro remedio que... arrimar "entre todos" mas dinero, para que el pastel tenga mas "crema", y de esa manera... to er mundo contento, eso si, se joda quien se joda.

el Che Guevara dijo, "el peor enemigo del pueblo, es el pueblo"
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

Transit PetriEdu

Explicame q tiene q ver esto con la itv que me perdido

arcenbici

no me voy a poner a favor de nadie.
¿pero k pasaría sin ITVs en este país de piratas? sólo pregunto

a_sonia_g

Menuda cara!!! Como si no sacaran poco ya...

En guipuzkoa están en huelga desde hace mas de dos años, han trabajado unos meses en dos años...!!  Así que nos tenemos que ir a Navarra, a casi una hora a sacar el puñetero papel!! A principio de verano se nos caducó la itv de la moto, una de 100  y con el nuevo sistema que tiene por aquí la Ertzaina, que te lee la matrícula y les salta el chivato de ITV CADUCADA no nos podíamos arriesgar, así que... moto al garaje y a ver si se arregla el tema. Un día que pille por banda a uno de la ITV en huelga y preguntarle a ver como iba a pasar la ITV de la moto  contestación del tío de la ITV en huega ea que si el medico te dice que tomes galletas y vas a la tienda a comprarlas y no hay... es tu deber ir a otra tienda a por galletas  .confuso1 .ametralla.
Otro día que me paro la Ertzaina para pedirme los papeles de la furgo, le pregunté a ver como podía conseguir la ITV OBLIGATORIA para una moto de 100 sin quemarla en el intento. Y me contestó que tenia que llamar a una grúa (que seguramente el seguro no me cubriría y mas con la ITV caducada ) y llevarla remolcada hasta la ITV mas cercana.
En septiembre, ya nos decidimos a meter la moto en la furgo y arriesgarnos a la multa (total si nos pillaban seria como pagar a una grúa), la metimos en la furgo nos fuimos a dormir al pueblo donde esta la ITV, nos levantamos una hora antes de que abrieran, al llegar ya había 41 delante que nosotros!!  Claro esta que estamos colapsando a las ITVs Navarras pero digo yo... si es algo obligatorio por que leches no ponen unos servicios mínimos???  O mejor hacer como en Francia y dejar a los talleres pasarla. ¿¿Quien gana con todos estos abusos?? Todos menos los a los que nos toca pagar seguro!!

Jose L Rojo

Cita de: arcenbici en Febrero 26, 2014, 23:20:29 pm

que tal vez los talleres certificarian el estado de los vehiculos con mayor garantia y sin citar 8 vehiculos cada quince minutos para 3 operarios y aun con cita previa tirarte mas de 2 horas en la cola.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

corsario

Cita de: a_sonia_g en Febrero 26, 2014, 23:49:15 pm

En guipuzkoa están en huelga desde hace mas de dos años, han trabajado unos meses en dos años...!!  Así que nos tenemos que ir a Navarra, a casi una hora a sacar el puñetero papel!! A principio de verano se nos caducó la itv de la moto, una de 100  y con el nuevo sistema que tiene por aquí la Ertzaina, que te lee la matrícula y les salta el chivato de ITV CADUCADA no nos podíamos arriesgar, así que... moto al garaje y a ver si se arregla el tema. Un día que pille por banda a uno de la ITV en huelga y preguntarle a ver como iba a pasar la ITV de la moto  contestación del tío de la ITV en huega ea que si el medico te dice que tomes galletas y vas a la tienda a comprarlas y no hay... es tu deber ir a otra tienda a por galletas  .confuso1 .ametralla.
Otro día que me paro la Ertzaina para pedirme los papeles de la furgo, le pregunté a ver como podía conseguir la ITV OBLIGATORIA para una moto de 100 sin quemarla en el intento. Y me contestó que tenia que llamar a una grúa (que seguramente el seguro no me cubriría y mas con la ITV caducada ) y llevarla remolcada hasta la ITV mas cercana.
En septiembre, ya nos decidimos a meter la moto en la furgo y arriesgarnos a la multa (total si nos pillaban seria como pagar a una grúa), la metimos en la furgo nos fuimos a dormir al pueblo donde esta la ITV, nos levantamos una hora antes de que abrieran, al llegar ya había 41 delante que nosotros!!  Claro esta que estamos colapsando a las ITVs Navarras pero digo yo... si es algo obligatorio por que leches no ponen unos servicios mínimos???  O mejor hacer como en Francia y dejar a los talleres pasarla. ¿¿Quien gana con todos estos abusos?? Todos menos los a los que nos toca pagar seguro!!

mejor explicado imposible!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

rkp061181

Cita de: arcenbici en Febrero 26, 2014, 23:20:29 pm

En catalua partir de ahora los radares hacen la autolectura de matriculas, y te la enchafan si no has pasado la itv, por lo tanto todos a pasar por el tubo...

haizkolari

Febrero 27, 2014, 00:12:55 am #68 Ultima modificación: Febrero 27, 2014, 00:31:28 am por haizkolari
Cita de: a_sonia_g en Febrero 26, 2014, 23:49:15 pm

por qué están en huelga?  es cierre patronal o los empleados que no obtienen un salario-trato digno?

el blog de los trabajadores de las itv http://huelgaitvgipuzkoa.blogspot.com.es/

http://huelgaitvgipuzkoa.blogspot.com.es/2010/03/tuv-rheinland-continua-despreciando-sus.html

Una vez más, vemos la cara más negra de la voracidad empresarial en la gestión de un servicio público. TÜV Rheinland entiende la gestión de las ITV en Gipuzkoa como un negocio redondo donde el único objetivo es exprimir el servicio para ganar el mayor dinero posible a toda costa. Los intereses de la plantilla y la seguridad vial en las carreteras de Gipuzkoa son un impedimento para acumular más beneficios.

Ante esta situación el silencio del Gobierno Vasco es incomprensible y exigimos que actúe de una vez exigiendo a la empresa que negocie de buena fe o sino que tome las medidas que están en su mano para que TÜV Rheinland cese en el servicio.

http://huelgaitvgipuzkoa.blogspot.com.es/2014/01/los-partidos-politicos-exigen-al.html

Los partidos políticos exigen al Gobierno Vasco la retirada cautelar o definitiva de la concesión de las Itv´s a la empresa Tüv Rheinland por llevar 7 meses negándose a negociar un acuerdo que termine con el conflicto

http://huelgaitvgipuzkoa.blogspot.com.es/2013/04/el-caso-de-las-itvs-vascas-ii.html

Una beneficiada en las ITV presentó la documentación fuera de plazo

etc etc etc...parece que esas empresas concesionarias sí se saltan las leyes y normas... la culpa de los empleados claro, siempre es de los currantes

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

haizkolari

las huelgas efectivas son las indefinidas... no esas que duran un dia, pegas unos gritos y te vuelves a casa sin mas

manuelcastagnal

no quiero poner mucho porsi me banean, pero haizcolari tiene razon.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

sativa

revolucioooooooooooooooooon jajaajajajaja
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

Tom_Bennet

Cita de: haizkolari en Febrero 27, 2014, 00:25:06 am
las huelgas efectivas son las indefinidas... no esas que duran un dia, pegas unos gritos y te vuelves a casa sin mas

Salvajes que se llaman. Y solidarias por contagio e intercambio. Si no, un paseo matutino.

Torrealday

Cita de: el chikago en Febrero 26, 2014, 18:47:22 pm
Estos de la itv...
Al rato volvió con la pegatina en la mano y el rabo entre las patas disculpándose. Por la seguridad de los automóviles que circulan por las carreteras espero que a este personaje no le renueven el contrato y le den el trabajo a alguien competente .lengua2

25 minutos con la itv pasada,esperando a que a mi autocaravana (marco polo) esta matriculada como tal,me decia que el toldo lo tenia que homologar por que ellos en su furgoneta lo tuvieron que hacer,le explique de buenas maneras que en su vehiculo mixto si deben hacerlo pero que yo en mi autocaravana estoy exento de ello.no se lo creia,hasta que llego el ingeniero y me dio la razón...en fin quien me paga a mi mi tiempo de espera sin ninguna necesidad????

saludos

haizkolari

Cita de: Tom_Bennet en Febrero 27, 2014, 11:35:23 am
Salvajes que se llaman. Y solidarias por contagio e intercambio. Si no, un paseo matutino.

vas a tener esta cancioncita todo el dia en la cabeza  .meparto