La .... madre que pario a los de la ITV

Iniciado por Aventurwagen, Septiembre 06, 2013, 14:11:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivanlm

Madre mía como estamos con las itves

una vez leí en un foro de 4x4 que no le pasaron la itv porque el operario vio que tenía 2 palancas de cambio (la de velocidades y la de la reductora) y que eso no podía ser, que que le había modificado al 4x4...

Tuvo que reclamar al ingeniero porque si no no se la pasaban...

ivanlm

Por cierto,

aqui en Cataluña, en la zona de Manresa tenemos dos empresas de inspecciones de la itv, y hay bastante diferencia de precio, ahora no recuerdo exactamente, pero alrededor de 10 euros...

Vale la pena, porque una esta cerca de la otra, una en Manresa ciudad y la otra en Sant Fruitos de Bages...

Saludos

GuArrO

A mi una vez me inmovilizaban el coche por llevar una antiniebla rota, tuve que coger y en el mismo parking quitar la rota y la que tenía bien para que me la pasaran, son unos   :-X
Quisieron enterrarnos, no saben que somos semilla.

Jose L Rojo

Nos vuelven locos, cuando se tenían que ir todos a la mierda, que pasa que el mecánico que tiene su taller con todos los permisos no esta capacitado para certificar la seguridad de nuestros vehículos, no interesa verdad, lo de la ITV es una mafia. El ultimo coche que he pasado la ITV, la ha pasado con una transmisor rota, con el catalizador rajado, con los antinieblas delanteros rotos y ademas uno fundido, con los pilotos de atrás desgastados, serian las bombillas, sin el contrapeso de la barra de transmisión, me lo han comentado y me han dicho como creo que lo vas a reparar te la paso. Es alucinante. Por supuesto que aquí no se paga por 2ª oportunidad a no ser que te pases del mes de plazo.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

el gran terini

Al ser empresas privadas hacen lo que les da la gana.

Lo que no m cuadra es eso de q si es de valencia y la pasa en teruel te pueden denunciar....  yo tengo mi vehiculo domiciliado en jerez y ha pasado itv en valencia, santander, burgos, jerez y canarias !!!!  Porque por mi trabajo me he movido tela!!!

Pienso que en este nuestro pais de pandereta la itv es una loteria y puedes tener una cascarria y pasarla sin oegas pegas y tener un coche nuevecito y sacarte mil fallos !!

Yo tengo un conocido q dice q no pasa la itv y lleva ya como seis años sin pasarla.... por ahora no ha tenido problemas pero.....  yo no lo haria..

Be Camper-adicto my friend

CHIKAGO

Estos de la itv...

A mí, el otro día, me dijo el colega que tenía instalación a 12v y que no estaba recogido en la homologación de mi ficha técina. Yo alucinando. A lo mejor pensaba que antes de hacerla vivienda era un carro de caballos y que el motor de combustión con la instalación eléctrica lo hice yo mismo, que no salió así de fábrica .meparto .meparto .meparto . Pues el tío desconfiado se fue a hablar con el jefe de la estación y me dejó plantado allí en medio. Al rato volvió con la pegatina en la mano y el rabo entre las patas disculpándose. Por la seguridad de los automóviles que circulan por las carreteras espero que a este personaje no le renueven el contrato y le den el trabajo a alguien competente .lengua2

CHIKAGO

josejuan

conozco mucha gente que se va de donde yo vivo (un pueblo de Valencia) hasta Albacete para pasar la ITV, lo de pagar dos veces por la misma ITV y que te echen para atrás por cualquier gilipollez que tu mecánico dice que está bien, es algo a la orden del día. No se si habrán eliminado ya lo del doble pago pero, vamos, que a la gente que la engancharon una vez dicen que ya no la vuelven a enganchar y prefieren hacerse 50 minutos de ida y 50 de vuelta antes que pasar la ITV aquí.

MoriendiArs

Pero si te echan para atrás te dan 60 días, no?...vamos lo pone detrás del papelito y la segunda pasada dentro del plazo es gratis, no la tercera que se paga algo.

kamerom

Cita de: perroflautero en Febrero 26, 2014, 00:28:25 am
Mira que me jode ser el de las malas noticias...SI, esta prohibido poner cualquier pegatina en los cristales, da igual si tienes un furgon con separador de carga y cristales atras...si pones una pegatina en ellos te pueden multar, es asi, las leyes normalmente no se ciñen a la logica porque exige legisladores pensantes y no los hay en el mercado, si yo en una furgo mixta tapo completamente los cristales traseros no pasa nada, pero si pongo una pegatina de 10x10...multa porque impide la vision...si pongo laminas tintadas sin homologar...multa porque impide la vision...

Es cuestion de lo taliban que sea el madero que te pare.pues no es mi caso y llevo miles y he pasado controles y de todo sin problema.pegatinas hasta el ojete.asi que compañero no es mi caso y el de muchos..en la itv sin problema.asi que creo que depende de muchos factores.

http://www.foropolicia.es/foros/se-pueden-poner-pegatinas-en-el-coche-t94174-15.html?sid=be9da24f66828e7d067d71c8ed493383
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

a ver ,esta claro que en el parabrisas y cristales laterales no esta permitido.esto es de cajon.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

SALVATESIPUEDES

Cita de: kamerom en Febrero 26, 2014, 20:19:38 pm
a ver ,esta claro que en el parabrisas y cristales laterales no esta permitido.esto es de cajon.
si pero no en los cristales laterales traseros,no?a mi hicieron quitar una pegatina del cristal lateral trasero detras del conductor donde va el armario de la cali,vamos que no hay asientos ni nada.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

rulako

Cita de: corsario en Septiembre 12, 2013, 13:10:42 pm
la itv de arganda del rey en madrid, el primero lo pagas entero y luego te dan un vale del 20% para la siguiente vez... y yo voy cogiendo el que me dan de un coche y se lo paso al siguiente... y asi sucesivamente tengo siempre un vale para la itv que me toca...

OOOOZTIAA....si soy de tielmes y no saaai eso jajaj siempre me dijeron que eran unos gilipuertas alli en arganda...por eso iva a la de villarejo que teniamos un pelin de amistad con el ingeniero o como se diga...me tocaron las pelotas porque tengo unas ruedas al 50% y me viene diciendo que el limite de velocidda de la rueda es inferior al estipulado por ley, que deberia de llevar el codigo Q que es de 160............cuando mi furgo no pilla ni 140 aunque la pongas un cohete a reacción jajaj pos me acerkare a arganda oye que encima el que cobra es amigete de aqui de tielmes jajaja

con respecto al segundo cobro...NUNCA lo habia oido esto es una estafa de verdad quieren sacarnso dinero ya no saben por donde...al final me voy a vivir al campo con 4 palos...aunque vendran los del seprona.......ke asco de verdad

kamerom

Cita de: SALVATESIPUEDES en Febrero 26, 2014, 20:22:04 pm
si pero no en los cristales laterales traseros,no?a mi hicieron quitar una pegatina del cristal lateral trasero detras del conductor donde va el armario de la cali,vamos que no hay asientos ni nada.

pues yo llevo en los traseros y sin problema.tanto laterales ,como en la ventana de atras.supongo que como todo tanto en itv con circulando,es con quien topes...
si en itv se lo proponen...no sales vivo.y si en un control de gc se ponen,te sacan hasta el adn.

el jaijo

Aqui en Zaragoza, la itv de diesel, son 50pavos (48y pico), eso si, tienes 15 dias para subsanar errores sin pagar nueva tasa, si excedes de 15 dias, pagas tasa completa, ahora, eso si, el otro dia me tiraron con la scenic... POR NO LLEVAR AGUA EN EL LIMPIA....

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Sali de alli, y justo al lado, el centro comercial plaza, botelle de agua 1.5l, 1€, y en 15 minutos la estaba volviendo a pasar, SIN UN PUTO FALLO !!!

SI ESO NO ES TOCAR LOS WEBS.... QUE BAJE DIOS Y LO DIGA
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0