La .... madre que pario a los de la ITV

Iniciado por Aventurwagen, Septiembre 06, 2013, 14:11:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perroflautero

Cita de: Haima en Febrero 25, 2014, 21:56:09 pm
Mande???
A ver, la típica pegatina de bebe a bordo, puesta en la luna trasera justo detrás del armario de las t3 donde no molesta a nadie puesto que el armario ya hace que por ahí se vea un carajo ¿Tiene multa?.  Es que me ha desconcertado el asunto.

Mira que me jode ser el de las malas noticias...SI, esta prohibido poner cualquier pegatina en los cristales, da igual si tienes un furgon con separador de carga y cristales atras...si pones una pegatina en ellos te pueden multar, es asi, las leyes normalmente no se ciñen a la logica porque exige legisladores pensantes y no los hay en el mercado, si yo en una furgo mixta tapo completamente los cristales traseros no pasa nada, pero si pongo una pegatina de 10x10...multa porque impide la vision...si pongo laminas tintadas sin homologar...multa porque impide la vision...

Es cuestion de lo taliban que sea el madero que te pare.

http://www.foropolicia.es/foros/se-pueden-poner-pegatinas-en-el-coche-t94174-15.html?sid=be9da24f66828e7d067d71c8ed493383

sativa

no tenia ni idea sobre eso de las pegatinas como esta la cosa joder cualkier dia por el peinao te multaran jajajaja
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

nandonando

yo tenía entendido, que era para evitar que quedasen trozos cortantes después de una rotura del cristal.

Aramos

En teoria no tiran nada por llevar la pegata en el cristal de atrás si llevas el espejo derecho y menos si no tapa la visión del espejo central.

Aramos

perroflautero

Si se lleva espejo derecho se pueden poner cortinillas o laminas adesivas (homologadas claro) pero no cualquier pegatina, y lo normal es que no digan nada por una pequeña pegatina, pero si quieren tocar las narices pueden hacerlo, es mejor poner las pegatinas en la chapa y no dar lugar a problemas

gaby callejon

¿y la propia pegatina de haber pasado itv no tapa la vision?
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998

http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

bikerman

Todos a una...

el gran terini

Que t hagan quitar vaca y demas entra dentro d lo legal porque son accesorios. Si no quiere tener que quitarlos que los meta en ficha tecnica, cn su correrspondiente pago de proyecto, ingeniero. ....  y Viva España !!!!

aunque para eso existe la logica del operario que te pasa la itv.....

Be Camper-adicto my friend

el gran terini

Gaby la pegatina de la itv no es una pegatina, es una "señal" para ser mas concreto la v-19 y es catalogable como por ejemplo la L de conductor novel que es la v13, o la de los taxis....  etc... es mas el reglamento general de vehiculoa te obliga a llevarla y donde llevarla (esquina superior derecha de luna delantera)
todo lo que se salga de ahi (no llevarla o ponerla en otro sitio) son 80 leuros de multa

Be Camper-adicto my friend

Chero

Pues estamos apañaos, por cierto ¿que pasa si el pasajero de atrás tiene la cabeza gorda? Desde luego tapa mas que una pegatina  ;D ;D ;D

Aramos

Cita de: Chero en Febrero 26, 2014, 12:58:38 pm
Pues estamos apañaos, por cierto ¿que pasa si el pasajero de atrás tiene la cabeza gorda? Desde luego tapa mas que una pegatina  ;D ;D ;D

Todas las cabezas gordas estas homologadas y cumplen el reglamento vial x.xxx, por lo que se puede circular con un cabezón en el asiento de atrás aunque tape toda la luna.

Tom_Bennet

Cita de: Aramos en Febrero 26, 2014, 15:32:32 pm
Todas las cabezas gordas estas homologadas y cumplen el reglamento vial x.xxx, por lo que se puede circular con un cabezón en el asiento de atrás aunque tape toda la luna.

Eso pasa más de lo que parece... el cabezón de turno!!  .meparto

Brikoman

Yo la última vez que pase la itv me echaron para atrás por que la luz del airbag no se encendía... Pero luego volví  en menos de 30dias y me digeron que ni esperar cola, que enseñara que la luz se encendía y pista. No me cobraron nada,y me digeron que la segunda oportunidad no se cobra.  .malabares
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

soti

en burgos ciudad miran mucho, briviesca genial, belorado muy bien, y en santodomingo de la calzada(rioja) de fabula, ademas de mas barata
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

TXIAS TAKAYAMA

Lo de la segunda inspección por fallos va también por comunidades autónomas. Aquí, por la zona de Valencia, mucha gente sube a Sarrión, a casi una hora porque es algo más barata...yo sinceramente por precio no vale la pena, porque en Valencia te obligan a pasar la prueba de RUIDO, y en Teruel es opcional, pero si tu vehículo está domiciliado en Valencia, te pueden multar si no la has pasado (aunque la hayas hecho en Teruel)...con lo que resumiendo a mi me sale por 14 euros menos...si cuento el gasoil no me sale a cuenta.

Lo que sí te puede valer la pena es si el vehículo está dudoso, porque en Valencia son TOCAPELOTAS a tope, y en Teruel son más permisivos, además de que la segunda inspección si tienes fallos es gratuita...y en Valencia te la cascan otra vez.

Viva la igualdad entre regiones!! (Lo del precio entre Extremadura y Valencia es para ir al Tribunal Constitucional) .ametralla
Más vale Beach en mano, que Coach volando...