La .... madre que pario a los de la ITV

Iniciado por Aventurwagen, Septiembre 06, 2013, 14:11:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Pues habrá que hacer un listado donde cobran de más y no ir .
Y un listado de los más majos y baratos e ir allí .
Ya está.

solosyncro

Asi es, y aquí en la Com. Val. decidieron los politicos, en el año 2006!, de quitar aquella segunda paga. Y nosotros todavía pagandolo...
It´s the open road, men!

corsario

Cita de: acentuado en Septiembre 08, 2013, 18:20:16 pm
Oye Corsario, podrías decir cuál es esa ITV en que hacen un 20 por ciento de descuento? Gracias!

la itv de arganda del rey en madrid, el primero lo pagas entero y luego te dan un vale del 20% para la siguiente vez... y yo voy cogiendo el que me dan de un coche y se lo paso al siguiente... y asi sucesivamente tengo siempre un vale para la itv que me toca...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

haizkolari

El tema es q se está cobrando dos veces por pasar la inspeccion... Eso es a mi entender es una estafa 
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

SoyGenin

Cita de: luis charco en Septiembre 09, 2013, 21:47:03 pm
Perdonad vienvenidos a la realidad de la com valenciana, nosotros llevamos no se cuanto tiempo con este rollo, si es fallo leve te pasan y listo, si es grave, tienes creo que són 30 días para volver, y te cobran una tasa por segunda vez, si pasan los 30 días y no has vuelto ,vuelves a pagar la tasa completa, no voy a afirmar si es en todos sitios igual, pero la empresa Arplus y otra que no recuerdo el nombre, seguro, por que he pasado por el aro.

... y peor aún... ITV Vega Baja (tienen 4 estaciones)....  Tienes solo UN dia para subsanar defectos, sea leve o grave, para no pagar nada. Como te pases del dia, pagas tasas completas. Y vamos, estrictos por no decir cabrit*s son un rato. Por eso nos vamos los de aquí fuera de la provincia a San Pedro del Pinatar (Murcia) que nos pilla a 25km, donde cuesta casi la mitad pasar la ITV, no tocan los webs y te dejan una semana para volver sin pagar tasa alguna.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

natxkinkolp

En valencia son los mas ladrones del mundo. En  Madrid no pagas la 2ª.

Enviado desde mi vespa

Moortje

En Cataluña tienes 15 días para arreglar los fallos.Si vuelves dentro de ese plazo de tiempo,no pagas nada y no has de pedir hora.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

acentuado

Cita de: corsario en Septiembre 12, 2013, 13:10:42 pm
la itv de arganda del rey en madrid, el primero lo pagas entero y luego te dan un vale del 20% para la siguiente vez... y yo voy cogiendo el que me dan de un coche y se lo paso al siguiente... y asi sucesivamente tengo siempre un vale para la itv que me toca...

Gracias apañero!
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

oscar_sev

en las que yo conozco de Andalucia , 2 meses para 2º intento y solo pagas si te pasas de la fecha .
Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

sativa

pues la verdad k veo un un atraco pero es verdad k una ve me hicieron pruebas de gases y otras no haci como en una me dijo perdia aceite y en otra no aun siguiendo perdiendo jajajajaja
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

Tom_Bennet

perroflautero

Febrero 25, 2014, 16:51:25 pm #26 Ultima modificación: Febrero 25, 2014, 16:57:33 pm por perroflautero
Toda la info sobre ITV por comunidades autonomas (que son las que marcan presio) http://www.enlacespersonalizados.com/itv.html

La mas barata Extremadura 29€ un diesel, la mas cara Valencia 79€ un diesel con prueba de gases...

La ultima la pase en Merida y no me miraron nada...pero yo no calificaria eso como una buena itv, no se que ventaja le veis a las itvs "ciegas" en realidad os estan jodiendo porque ellos no son responsables de nuestros vehiculos, lo somos nosotros...

ta

Pues si que diferencia de precio , pues vaya.
A mi no me importa que la itv te diga que tienes una rótula mal o un amortiguador apunto de caerse , lo que nos quejamos es que te echen atrás por tenrer una pegatina atrás en el cristal , por llevar el portabicis , quitar la baca, estas dos últimas cosas le pasa a un amigo en Asturias cada vez que va  .malabares o si ese día no llevas el asiento porque es extraíble , o por más tonterías .
Saludos.

perroflautero

Sin animo de polemizar ni defender injusticias, pero llevar una pegatina en el cristal esta prohibido y lleva multa, prefiero que me lo digan a que me casquen la multa a la salida de la itv, lo de la baca y el portabicis no se como va, pero si tu amigo cree que no se ajusta al reglamento puede pedir la presencia del ingeniero de la itv que tendra que darle argumentos de peso (articulo, ley, etc) y de no haberlos puede denunciar por supuesto, pero yo personalmente prefiero que me informen (a costa de tener que repetir la itv) antes que ir por la vida pensando que llevo todo legal y tener un accidente y que el perito del seguro se lave las manos porque he modificado algo que no deberia haber modificado, pero ya digo que es una preferencia personal mia.

saludos

Haima

Mande???
A ver, la típica pegatina de bebe a bordo, puesta en la luna trasera justo detrás del armario de las t3 donde no molesta a nadie puesto que el armario ya hace que por ahí se vea un carajo ¿Tiene multa?.  Es que me ha desconcertado el asunto.