[MB Viano Marco Polo 2.2CDI 150 CV]

Iniciado por tutatis, Enero 30, 2008, 03:25:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

tutatis

Enero 30, 2008, 03:25:09 am Ultima modificación: Febrero 12, 2009, 20:26:54 pm por tutatis
Hola a todos tras varios dias por el foro aprendiendo de todos un poco, tras alguna que otra compra conjunta y tras tres meses rulando ya con la merche, aqui os dejo mi presentacion.

Todo empezo un dia cuando estando de vacaciones vimos una cali con el techo abierto y nos quedamos pillados, poco a poco tras mas viajes fuimos viendo otras marcas y nos enamoramos de la cali hasta el punto de soñar con ellas, pero no habia guita-parne vamos no nos salian las cuenta pero estaba en mente, paso el tiempo y un dia vimos a unos alemanes con una MP y eso ya nos entro por todos los lados, tras tiempo deliberando nos decidimos por la MP (las 2 estaban muy bien pero nos gustaba mas la merche) al final hicimos la locura y nos la pillamos, todoesto rapidito porque nos pilllaba el impuesto del 2008 y al final nos la entregaron a finales de octubre de 2007

Como dice el epigrade es una MB Viano Marcopolo 2.2 cdi de 150 cv, con los siguientes extras (poquitos pero se van ampliando)

Calefaccion por aire
Ducha
Cristles tintados (despues de la compra)

En cuanto a los bricos y accesosios, le hemos puesto(despues de compra):

-moqueta en la parte trasera
-una caja para el poty que se ve en la imagen y su respectivo poti de la compra conjunta en roulot
-la salida aux de la radio sound 5
-portabicis fiamma de un c. conjunta
-piña para luces del portabicis (bastante mas barato en una tienda de remolques, recomendada por el vendedor)
-alarma de gas del lidl.
-tempomat
-manos libres parrot mki9100
-cadenas de nieve (compra conjunta)
-inversor 1000W

previsto:
enganche remolque (pa cosas pesadas)

Las fotos no son muy buenas cuando tenga algunas mejores y las de los nuevos bricos y gadchets las pondre
La verdad estoy bastante contento con ella, de momento ya le he hecho 23000 km y va como dios.

Un saludo y nos vemos en esas kedadas
:-[

Trencalòs

Muy bonita!! .. ahora a pegarle quilómetros y quilómetros, que para eso estan echas.

A disfrutarla!  .palmas

Saludos.

multivator

josejuan

¡Bonita, a la par que elegante en el color!  :) :)

A disfrutarla.

un saludo, josejuan

tipet

Mu bonita, si señor!

Y la alfombra/felpudo de atrás del Ikea, no? Ese gran aliado sueco.....

saludos!
Lo mejor está por llegar....

shask82

.palmas .palmas .baba .ereselmejor

Pues poco más queda por decir...que se sale...

El color muy wapo.

Lo del limitador de velocidad: ¿ Te lo has pesto después de comprarla?? Supongo que sí, en ese caso...¿ Dónde??

Gracias y muuuchosss kmsssss
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

georober

Mira que son majas estas mercedes eh?  ;D

Ese color le da un toque muy elegante. Ahora a hacerle kilómetros!

Tycho

Muy guapa esa marco polo.  .palmas

Disfrútala.

Saludos

tutatis

Cita de: tipet en Enero 30, 2008, 12:30:37 pm
Mu bonita, si señor!

Y la alfombra/felpudo de atrás del Ikea, no? Ese gran aliado sueco.....

saludos!

eso es creo que habra mas por ahi jejeje por 4 eurillos y para invierno sobre todo cuando llueve esta bastante bien

tutatis

Cita de: shask82 en Enero 30, 2008, 12:41:42 pm
.palmas .palmas .baba .ereselmejor

Pues poco más queda por decir...que se sale...

El color muy wapo.

Lo del limitador de velocidad: ¿ Te lo has pesto después de comprarla?? Supongo que sí, en ese caso...¿ Dónde??

Gracias y muuuchosss kmsssss

El tempomat todavia no lo he puesto estoy pidiendo presupuestos, borjita me dijo que en bilbao eginaga le costo 251, a mi en burgos me han dicho 250 + iva y estoy esperando presupueto de palencia que es don de la compre
un saludo

able

Muy guapa tutatis, cada vez somos mas Marco Poleros. La verdad es q granate se ve muy elegante.
A disfrutarla!!!

Salu2.

txusmari

Aquí somos todos muy de VW.Pero...nos vamos con la más guapa. ;)

shask82

Gracias x la rapida respuesta.

A dusfrutarrrrr
.baba .baba .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

prefosta

Muy chula la merche. El tempomat va de vicio, no te arrepentirás cuando lo pongas. En cuanto a la alfombra sueca... yo teién la tengo en mi MP.

Aupa y a disfrutar.

tutatis

Abril 14, 2008, 17:08:09 pm #14 Ultima modificación: Abril 14, 2008, 17:09:52 pm por tutatis
El portabicis ya lo tengo y la instalacion electrica para las luces tambien, ahora a por el tempomat y el inversor .meparto lento pero seguro

tambien el vissa potty de una compra conjunta y una caja que me hice