[MB Viano Marco Polo 2.2CDI 150 CV]

Iniciado por tutatis, Enero 30, 2008, 03:25:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

condelolo

Yo soy de VW, pero reconozco que es muy chula la merche.
A disfrutar.
Saludos

CURAVACAS

si señor  .ereselmejor eso  que tienes , no és una furgo , és un maquinón , que te voy a 
decir si tú la estás disfrutando , ahora a darla caña ¿ eres de palencia , o de algún pueblo de palencia ? te lo pregunto por que he vivido por esas tierras , bueno coleguilla    lo dicho  ahora muchas millas  a la Merche, y recibe un saludo desde un pueblo de pucela.

tutatis

gracias, soy de burgos aunque me tiran las palentinas je je la parienta es de alli, tu con ese nombre tenias algo que ver con palencia no .meparto .meparto

lepol

holaaa!!!bienvenido al foro!!!la furgo mu wapa!!
eso,eso tenemos que hacer una mini kdda de marco polos!!! seguro que ya somos unas cuantas...

va cuando la hacemos?os animais?

;D
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

JOTASAN

VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

articotico

La belleza salvara al mundo.

dvd8d8

Bienvenido!!!

Pues venga con esa kdda marcopolera!!! yo toy animado!!!

P.d.: Lepol, te debo el programilla... esta tarde te lo busco y te lo envio.... Saludos!!!

limoia

Je!,que flash cuando la he visto.Es como la mia.A si que no te voy a decir que me parece.
Eso si ,te deseare que la disfrutes.Como no.
Saludos.

gigi

EduKnight

Enhorabuena! Muy guapa  ;)
Ese motor es alucinante lo que tira, yo no sé si el motor de las T4 de 150cv irán igual pero yo me quedé alucinado cuando me monté en una Vito con este motor .baba

farin

Buenas, tengo MP como la tuya, y ahora he comprado una radio cd sound 5 que es como aparece en tu foto. Al ponerla en marcha, funciona pero al minuto me aparece un mensaje PROD que la deja bloqueda. Te ha pasado?, me podrias pasar copia del manual. Los acoples te lo pusieron de sere?
Te agradeceria me pudieses ayudar.

saludos

tutatis

Cita de: farin en Octubre 19, 2008, 10:04:29 am
Buenas, tengo MP como la tuya, y ahora he comprado una radio cd sound 5 que es como aparece en tu foto. Al ponerla en marcha, funciona pero al minuto me aparece un mensaje PROD que la deja bloqueda. Te ha pasado?, me podrias pasar copia del manual. Los acoples te lo pusieron de sere?
Te agradeceria me pudieses ayudar.

saludos

te contesto por privado
he estado fuera y no vi el mensaje

tutatis

hoy mismo le he acabado de poner el tempomat (control de velocidad y limitador)
tambien le he colocado un manos libres parrot mki9100
cuando haga unas fotillos de todo os las pongo

un saludo

capicua

Tengo la fun, y quiero ponerle tambien,el tempomat,¿cuanto te ha costado?.Saludos